Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - KoiHoshiki - 01-02-2011

MSDMC las fangirls. De casi cualquier cosa.
Ah, y Hetalia.
Y las fangirls de Hetalia. Sobre todo ellas.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Kirisame - 01-04-2011

(01-02-2011, 06:44 PM)DarkLink17 escribió: MSDMC que el puto steam me rebote la tarjeta y el paypal. Quiero el l4d2 coño! >.<

Pero... ya me rendí... -.-

A mí me la rebotó cuando iba a comprar el Machinarium. Al final se acabó la oferta...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 01-04-2011

Suele pasar que si compras mas de dos productos a la vez y uno de ellos está "gafado" no puedas hacerlo y tengas que comprarlos por separado. Quizás cuando solo es uno se arregle comprando dos.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - esputo - 01-10-2011

Acabo de volver con mi flamante nuevo tomo de NEGIMA y....adsllsljffjldasñjlfjkl fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu puta GLENAT
no piendo volver a hacer una serie mas tuya, han cambiado el puto papel a papel de mierda, si los frikis coleccionamos los putos tomos es porque queremos calidad coño! para eso me los descargo tan feliz!!
Que os jodan!


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Tr3m0r - 01-10-2011

Luego diran que no compramos mangas xDDD.

yo me estoy replanteando dejar Bleach (y no solo por glenat) pero me da cosa despues de 39 tomos


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 01-11-2011

気持ち悪い...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Javier170992 - 01-11-2011

(01-10-2011, 09:22 PM)esputo escribió: Acabo de volver con mi flamante nuevo tomo de NEGIMA y....adsllsljffjldasñjlfjkl fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu puta GLENAT
no piendo volver a hacer una serie mas tuya, han cambiado el puto papel a papel de mierda, si los frikis coleccionamos los putos tomos es porque queremos calidad coño! para eso me los descargo tan feliz!!
Que os jodan!

Créeme, da las "gracias" a Ken por hacer sus mangas como los hace. El uso de muchas tonalidades en el papel, con sombreados, tramas y demases disimula un poco el cáncer de papel. Yo también me estoy leyendo Negima (aunque empecé hace poco). He comparado Naruto 50 con el último de Negima. Si bien la bajada de calidad es bastante acusada, lo dicho arriba, se disimula un poco mejor el tono enfermizo del papel.

Eso sí, sólo se disimula un poco visualmente: el papel se ha encancerigenado en cuanto a aspectos táctiles se refiere.

Dios te bendiga, Akamatsu xD


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - JinRoh - 01-11-2011

sois unos exagerados con lo del papel




RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reaper45 - 01-11-2011

No lo somos. Demasiado que se paga para aguantar esa mierda.

Aunque claro, a mí no me importa, glenat ha cancelado las series que seguía.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - esputo - 01-11-2011

No exagero...el precio no ha bajado pero la calidad del papel si.
El olor es como si fuese periodico de mierda, encima aumenta el grosor de los tomos pero no el peso.
Yo acabaré Negima pero nunca jamas volvere a comprar nada de glenat.
<-------------Y por aqui anda un infeliz que compro los tomos de Detroit Metal citiy y se entero mas tarde que la cancelaban.