Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 01-11-2011

A mi me entraron ganas de echarlos a arder cuando vi tal aberreación. Y no, no exagero. Exagerar es que me fuese arrancado los ojos, les fuese prendido fuego y se los fuese metido al presidente de Glenat por el culo arriba. Así tambien vería mierda arder.

Y luego se quejan de que pirateamos. Seguro que ya mismo hacen declaraciones diciendo "nuestra ventas han bajado por culpa de la piratería".

Los veo en persona y los capo a patadas.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - esputo - 01-12-2011

En protesta me acabo de bajar una aplicacion para Iphones-pads...que tiene miles y miles de mangas para leer.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - kappei - 01-12-2011

(01-12-2011, 12:06 AM)esputo escribió: En protesta me acabo de bajar una aplicacion para Iphones-pads...que tiene miles y miles de mangas para leer.

lulz

Conste que a mí lo del papel no me parece para tanto. Se supone que son "tankōbon". Ahora, que lo cobren al mismo precio es una perrada.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Sheik Pedro - 01-12-2011

(01-12-2011, 12:06 AM)esputo escribió: En protesta me acabo de bajar una aplicacion para Iphones-pads...que tiene miles y miles de mangas para leer.

Al menos di cómo se llama la App :3


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Cartonero - 01-12-2011

MSDMC esto. Para un rpg bueno que tiene Wii...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Niyu - 01-12-2011

(01-12-2011, 07:20 PM)Cartonero escribió: MSDMC esto. Para un rpg bueno que tiene Wii...

Yo creo, o más bien quiero creer, que al ser una franquicia nueva, quieren ver primero como responde en japón antes de plantearse exportarlo al extrangero. Que uno puede soñar, ¿no?


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Javier170992 - 01-13-2011

MSDMC el redactor de Blogocio ese, el tal Manuel Fraga. Sus opiniones acerca de todo lo que tiene que ver con Nintendo son...demasiado parciales. DEMASIADO. Este tipo debe ser un fanboy o algo, porque vaya la forma que tiene de defender TODAS las cosas malas de 3DS. Una de sus perlitas es:

Cita:"y el bloqueo regional no afecta a las compras desde UK que son las que hago"

¿Y? Que a ti no te afecte no significa que a los demás no, so MERLUZO. A ver cómo acaba todo esto, porque entre la batería, el precio, el precio de los juegos, las fuertes medidas contra cualquier cosa que se le parezca a la piratería, el bloqueo por región, los códigos de amigo...Creo que la voy a mandar a tomar por culo una bueeeeena temporadita. Y que conste que soy de los que se compra el juego original siempre que se puede.

PD: Ya de paso añadir que la mayoría de los usuarios de allí son bastantes lerdos, sobre todo en el tema de la "piratería". HOYGA, yo no tengo la culpa de que X juego que me gusta no salga de Japón o EEUU.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - MikK - 01-13-2011

Pues esperemos que no sean tan ""fuertes"" esas medidas contra la piratería, porque hasta que no tenga flashcard como poco, o 3DS lite con flashcard, no me la compro.

Y no, yo no compro los juegos siempre que se puede.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Murq - 01-18-2011

MSDMC que a dos horas de un examen aún no hayan colgado la convocatoria. No sé en qué puta aula me toca examinarme.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 01-22-2011

MSDMC que Yoigo me haya denegado la portabilidad. ¡Deberían darme el Samsung Galaxy S sin compromiso como compensación!

Como se me pase la oferta de TPH por su culpa me voy a cagar en todo... Dry