Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Lokidm - 01-22-2011

(01-22-2011, 12:18 AM)EmuAGR escribió: MSDMC que Yoigo me haya denegado la portabilidad. ¡Deberían darme el Samsung Galaxy S sin compromiso como compensación!

Como se me pase la oferta de TPH por su culpa me voy a cagar en todo... Dry

Joder espero que no me pase eso, que tambien les he pedido la portabilidad. Te han dado algun motivo??


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 01-22-2011

No lo dan, tienen un criterio muy extraño...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Asiertxo - 01-23-2011

(01-22-2011, 06:47 PM)EmuAGR escribió: No lo dan, tienen un criterio muy extraño...

Descartándote a ti seguro que es un criterio muy serio y racional.
La criba funciona.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reaper45 - 01-24-2011

Problem, Emu?

No, la criba no funciona. Yo voy a pillar un Motorola Defy por 9 euros.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Kirisame - 01-24-2011

MSDMC la carne de los supermercados. En el envase se ve bien roja, tierna y jugosa.

Cuando está en el plato ves que la mitad del jugo se ha quedado en la sartén, que está de todo menos tierna y que el sabor no es el que esperabas.
Debería estar prohibido que metieran agua a la carne de esta manera. Que va por peso y luego los desgraciados te la cobran.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 01-24-2011

Hombre, todo ser vivo tiene agua en mayor o menor medida... xD


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Kirisame - 01-24-2011

Pero es que luego compro los filetes en la carnicería del pueblo y no dejan nada de agua y salen riquísimos.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Tr3m0r - 01-24-2011

Es lo que tiene la comodidad xDD
la de carniceria en general suele ser algo mejor que la envasada, y no te digo nada de la de los criados por uno ( que coñazo que era criar al cerdo y que engorrosa la matanza pero que buenas que estan esas chacinas ansias )


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 01-24-2011

(01-24-2011, 09:16 PM)Tr3m0r escribió: Es lo que tiene la comodidad xDD
la de carniceria en general suele ser algo mejor que la envasada, y no te digo nada de la de los criados por uno ( que coñazo que era criar al cerdo y que engorrosa la matanza pero que buenas que estan esas chacinas ansias )

Buenas están si la madre que las cocina le gusta cocinar. La mía es una de esas madres a las que no les gusta el cocinar, por lo que las chuletas, a pesar de ser "de mi casa" siempre saben normal, pudiendo estar riquísimas. Sin embargo, a veces por Navidad cocina mi padre. Nada mas que lo vemos levantarse las mangas ya se nos empieza a caer la baba cual perro de Paulov.

No hay nada mejor que la comida "criada" en casa, donde la fruta sabe mejor recien cojida del árbol y el cerdo está mas bueno si lo has criado tu.

Aunque cuando me independice haré un sacrificio y dejaré de comer carne de cerdos criados en mi casa, porque criarlo, matarlos y despedazarlos es un coñazo bien gordo. Además de que, no se porqué, pero estando en presencia del cerdo descuartizado me dan al cabo de un tiempo mareos y nauseas. Y a matarlo nunca he ido, pero tengo la impresión de que si fuese me haría vegetariano... y no quiero que eso ocurra lulz


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - daimflo - 01-24-2011

En un supermercado jamás se debe comprar ni fruta, ni verdura ni carne. Es en esos productos donde se pegan los sablazos.

Y MSDMC que no sea capaz de encontrar una placa madre AM2 decente y a buen precio como sí se encuentran AM3.

edit: Hablando de computadores, mensaje 386. xD