Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - kappei - 01-26-2011

Si son legales es porque hay cierta garantía sanitaria. A mí me llega.

Por cierto Orestes, en mi pueblo hacen rosquillas, roscón y brazo de gitana. Y lo siento por mi abuela, pero no tengo problema alguno en reconocer que me quedo con los del súper. Eso sí, su pastel de queso estaba de muerte (claro que lo hace con productos comprados en la tienda de la villa de al lado lulz ).

Por cierto (y no viene demasiado a cuento), MSDMC que alguien te diga que "no sabes comer" cuando no te gusta algo que a él/ella le parece delicioso. Ya si encima es algo repugnante, me jode especialmente (véase sangre cocida en la matanza).


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - daimflo - 01-26-2011

Lo mismo que te digan que no tienes sentido del humor porque no te ríes con lo que consideras una soberana idiotez. Para colores gustos, pero aún hay gente que eso le importa un pimiento.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 01-26-2011

(01-26-2011, 12:24 AM)kappei escribió: Por cierto (y no viene demasiado a cuento), MSDMC que alguien te diga que "no sabes comer" cuando no te gusta algo que a él/ella le parece delicioso. Ya si encima es algo repugnante, me jode especialmente (véase sangre cocida en la matanza).

Yo no sabía que la morcilla era sangre. lulz


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Tr3m0r - 01-26-2011

(01-26-2011, 01:30 AM)EmuAGR escribió:
(01-26-2011, 12:24 AM)kappei escribió: Por cierto (y no viene demasiado a cuento), MSDMC que alguien te diga que "no sabes comer" cuando no te gusta algo que a él/ella le parece delicioso. Ya si encima es algo repugnante, me jode especialmente (véase sangre cocida en la matanza).

Yo no sabía que la morcilla era sangre. lulz

La salchicha (negra y blanca denominada en algunos lugares como morcilla tambien) se hace con casi todos los restos (estomago, lengua, etc) y tambien la sangre por lo cual se la engloba entre las morcillas aunque solo la negra la lleva

PD: la triquina se encuentra en el tejido muscular asi que lo de la lengua es una escusa ya que cualquier musculo serviria para el analisis


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 01-26-2011

(01-26-2011, 12:24 AM)kappei escribió: Por cierto (y no viene demasiado a cuento), MSDMC que alguien te diga que "no sabes comer" cuando no te gusta algo que a él/ella le parece delicioso. Ya si encima es algo repugnante, me jode especialmente (véase sangre cocida en la matanza).

Te gustan los caracoles? te gustan las gambas? te gustan los conejos? como dice emu, te gustan las morcillas?
Si has dicho que si a alguna, estas comiendo cosas repulsivas para según que gente Icon_pato


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Maquhatulieltl - 01-26-2011

(01-26-2011, 10:14 AM)Tr3m0r escribió:
(01-26-2011, 01:30 AM)EmuAGR escribió:
(01-26-2011, 12:24 AM)kappei escribió: Por cierto (y no viene demasiado a cuento), MSDMC que alguien te diga que "no sabes comer" cuando no te gusta algo que a él/ella le parece delicioso. Ya si encima es algo repugnante, me jode especialmente (véase sangre cocida en la matanza).

Yo no sabía que la morcilla era sangre. lulz

La salchicha (negra y blanca denominada en algunos lugares como morcilla tambien) se hace con casi todos los restos (estomago, lengua, etc) y tambien la sangre por lo cual se la engloba entre las morcillas aunque solo la negra la lleva

PD: la triquina se encuentra en el tejido muscular asi que lo de la lengua es una escusa ya que cualquier musculo serviria para el analisis

Si, vale cualquier tejido muscular, pero no vas a dar una parte buena para que te la analicen, das un despojo como es la lengua.
Yo a la morcilla de sangre la llamo mondongo.



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Kharn - 01-26-2011

Me sacan de mis casillas las páginas de descarga y los foros chinos, como theproject.org, 2000fun.com, big-cd.com o astost.com. Este último te pide registrarte (solo los sábados), postear 10 mensajes, subir de nivel, y luego crear hilos de escarga vendiendo tu producto, y por cada persona que compra el hilo te dan "scores" o "notes", que luego tienes que usar para comprar otros hilos y descargar el contenido, o a veces tienes que responder también para conseguir el enlace, que normalmente te lleva a servidores de descarga chinos como 115.com o namipan.com, donde tienes que usar la mierda de Internet Explorer para instalar un control ActiveX para poder descargar un downloader lleno de troyanos para poder descargar el archivo, que nunca pasa de los 30kbps.

Esto parece un puto RPG o una ginkama. Y ya estoy hasta los huevos.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Guibuu - 01-26-2011

Yo habría buscado otra alternativa nada más llegar al paso de "postear 10 mensajes".


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Kharn - 01-26-2011

El problema es que no la hay en muchos casos.
Menos mal que está 2djgame.net que me pone las cosas fáciles (y hongfire que les roban los enlaces).


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Vash Estampida - 01-26-2011

Albondigas con sangre, eso si es un manjar.

Lo de los caracoles si me parece repulsivo, mi padre come (anteayer mismo) y tambien mi familia. No es mi sueño comerme un bicho gelatinoso que se arrastra por sus babas y se caga encima mire usted.