Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Tr3m0r - 01-26-2011

(01-26-2011, 08:59 PM)KoiHoshiki escribió: El caracol uno se lo traga sin masticar como un machote. Con caparazón y sin sacarlo antes.
lo que me recuerda





RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Kirisame - 01-27-2011

(01-26-2011, 08:43 PM)Eylan escribió: Lo casero, de pueblo, y acabado de cullir del campo, siempre es mejor que la insipidez que venden en Mercadona
Cierto. Pero allí tienen muchas cosas sin gluten.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Vash Estampida - 02-06-2011

MSDMC la mierda de pagina de 3XL, pasen los doblajes en catalan que son tan mediocres como los castellanos pero que tengan una jodida web tan....desacertada como vacia me exaspera. No hay informacion de nada ni una decente organizacion o "promocion" de lo que van a emitir.

En fin.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Tr3m0r - 02-06-2011

(02-06-2011, 08:23 PM)Vash Estampida escribió: MSDMC la mierda de pagina de 3XL, pasen los doblajes en catalan que son tan mediocres como los castellanos pero que tengan una jodida web tan....desacertada como vacia me exaspera. No hay informacion de nada ni una decente organizacion o "promocion" de lo que van a emitir.

En fin.

Eso me recuerda que se preveia que boing emitiera ayer ONE PIECE pero alparecer no es seguro que tengan los derechos de esta Icon_pato
y no se sabe nada


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Vash Estampida - 02-06-2011

Efectiviwonder.

Y por poner un ejemplo del tema de 3xl: El viernes 11 emiten GITS 2.0 y apenas hay rastro de ello en su web y ninguna en internet. Tan bien emitiendola y tan mal dandolo a conocer.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Arthas-Sama - 03-04-2011

MSDMC qué la semana que la semana que estoy de vacaciones (y encima he terminado el proyecto) es la que no salen series el viernes ò_ó (y eso que es el día que salen más series que me interesan, pues ni una de esas ha salido oiga...)


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reaper45 - 03-04-2011

Compañera de clase: Vale, España es un país... Pero Europa, ¿qué es?
Yo:
[Imagen: ultrafacepalm.png]


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - AnTiDaRkD - 03-04-2011




RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 03-04-2011

Europa es un carrefour del futuro Icon_pato


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Yumichan - 03-05-2011

MSDMC que ahora lloutub me pide vincular mi cuenta de allí a una de google... Vale... pase, un tramite más, pero a la hora de tramitar la vinculación de mi cuenta... ME PIDE EL MOVIL! si o si, para mandarme un SMS o una llamada de voz con el código de validación...

Adios cuenta de lloutub, adios... me jode mucho no poder responder comentarios peeero...