Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 03-05-2011

No creo que sea obligatorio, o simplemente pon un móvil no válido.

Te iba a decir éste, pero está cogido:

Número: 600000000
Operador actual: MOVISTAR
Fecha: 05-mar-2011 23:36:04

O éste:

Número: 600000001
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 05-mar-2011 23:36:57

Impresionante... xD


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 03-05-2011

Pues a mi no me lo pidió, solo lo de vincularlo a una cuenta google hiperguay.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - AnTiDaRkD - 03-05-2011

A mi tampoco me lo pidió. Eres negro (o negra).


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Yumichan - 03-05-2011

Lo del móvil es porque te mandan un codigo, una especie de captcha, para validar, si pones uno falso te quedas sin código para ponerlo después XD.

Leyendo a Loko creo que puede ser culpa mía. El mail que tenía asociado a youtube desde el principio (para comments, suscriptores, etc) era de hotmail. Lo mismo si lo asocio a una de google deja de tocar las narices con lo del móvil, mañana lo pruebo.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - velho - 03-06-2011

MSDMC la mierda de censura que ultimamente los japos ponen en algunas series anime para la tv, ya sea esas franjas blancas que te ciegan (lo peor), objetos raros, niebla y partes oscurecidas. obligandote practicamente a conseguir la versión en DVD o BD sin censura, no precisamente por que interese ver lo que esta detrás de esa censura, si no realmente por que se ven horribles esas porquerías.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 03-06-2011

Efectivamente, así venden DVDs... xD


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 06-29-2011

Necroposting, pero MSDMC:

Un total de 80 alumnos, acompañados por sus familiares, han recibido sus títulos acreditativos de formación y el agradecimiento homenaje de todos los presentes, en cuanto han superado con éxito tres intensos años de formación teórico-práctica que los convierte en enfermeros y enfermeras altamente cualificados y cualificadas para trabajar en cualquier centro sanitario.

De la Universidad de Sevilla. Dry


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Guibuu - 06-29-2011

El otro día, con la muerte de los soldados en Afganistán, una periodista de TVE (creo que lo vi en el Canal 24h) dijo "el soldado y la soldada" Dry


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - FriKitty - 06-30-2011

A mí MSDMC llegar a mi casa de verano como cada año y que haya obras. Otra vez. ¿Es que esta gente sólo trabaja en verano, con el calor que hace? Que encima tengo que cerrar la ventana por la mañana para dormir -y me muero de calor-, y luego toda la tarde tengo que cerrar la persiana, porque da el sol directamente y me muero de calor también.

Y también MSDMC que mis padres no me dejen quedarme a dormir en mi otra casa una maldita noche. ¡Una noche! Lo único que tengo que hacer es llegar, abrir la puerta, echar la llave, ir a mi cuarto y dormir. ¡Ni siquiera tengo que hacerme la cena! De eso ya se encargaría mi hermano en la tetería e_é. Porque es un coñazo llevarme de un pueblo a otro en coche cuando salgo de allí a las tantas. Vamos, que nadie me puede/quiere llevar.

Y todo por no dejarme dormir en MI casa. Tendrán miedo a que me coman las cucarachas, porque otro peligro no puede haber.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - bad_kyo - 06-30-2011

(06-30-2011, 12:11 AM)FriKitty escribió: Y todo por no dejarme dormir en MI casa. Tendrán miedo a que me coman las cucarachas, porque otro peligro no puede haber.
Y32b4lulzlulzlulzlulzlulzY32b4