Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 09-23-2015

Pues a un servidor le saca de sus Iker casillas esperar.

Sí señores. Ahora mismo estoy esperando que una empresa se digne a decirme si realizamos una segunda entrevista de trabajo o si debería empezar a buscar otra cosa.

Me dijeron que me contactarían esta semana, por lo que aun puede ser, pero me toca las narices tener que esperar, que le voy a hacer.

Como me hagan un "ya te llamaremos" les diré de todos menos mister universos.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 09-23-2015

(09-23-2015, 12:15 PM)LoKo escribió: Pues a un servidor le saca de sus Iker casillas esperar.

Sí señores. Ahora mismo estoy esperando que una empresa se digne a decirme si realizamos una segunda entrevista de trabajo o si debería empezar a buscar otra cosa.

Me dijeron que me contactarían esta semana, por lo que aun puede ser, pero me toca las narices tener que esperar, que le voy a hacer.

Como me hagan un "ya te llamaremos" les diré de todos menos mister universos.

Pues a mi me va a sacar de mis casillas como me hagan otra vez lo de darme esperanzas para luego arrebatármelas.

Y es que después de que dieran las listas van y dicen que vana volver a dar otras listas de admitidos. He llamado a los lugares más probables y me han dicho en Huelva que han faltado mucha gente. Estando el segundo eso quiere decir que hay probabilidades... pero es que esto está siendo ya un poco "te damos esperanzas y luego te la arrebatamos".

Espero que me admitan mañana, porque estoy que me subo por las paredes.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 09-23-2015

Pero... ¿no había un examen mañana para los que se quedaban fuera o alguna cosa del estilo? ._.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Kotaezu - 09-23-2015

MSDMC que un profesor sea tan vago como para tardar más de una semana en corregir un examen tipo test de 50 preguntas en el que sólo se presentaron 6 estudiantes.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Vash Estampida - 09-23-2015

Buen necroposting.

MSDMC dormir 11/12 horas y que todavía me cueste levantarme e ir a currar....


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Murq - 09-23-2015

(09-23-2015, 06:42 PM)Vash Estampida escribió: Buen necroposting.

MSDMC dormir 11/12 horas y que todavía me cueste levantarme e ir a currar....

[Imagen: 4vTFoXs.jpg]

¡Ha resucitado algo más que el hilo!


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Vash Estampida - 09-24-2015

Mira, casualmente estoy de vuelta por Mallorca este verano. ¿Me invitas a unas birras?
No homo, por supuesto Gay


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 09-24-2015

(09-23-2015, 03:34 PM)Kotaezu escribió: MSDMC que un profesor sea tan vago como para tardar más de una semana en corregir un examen tipo test de 50 preguntas en el que sólo se presentaron 6 estudiantes.

Si eso TSDTC, permíteme un consejo. No te apuntes en la UNED ni LoKo.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 09-24-2015

No. No te apuntes a mis clases de medicina. No solo soy un vago que no te va a corregir el examen tipo test, si no que ademas te voy a enseñar técnicas tan eficaces que estan prohibidas.

Por ejemplo, ¿un paciente que se queja de hemorroides? Un martillo pneumatico en el orto lo soluciona. El paciente ya no se queja de hemorroides. Es más, es tan efectivo que ya no se queja de nada. Lo malo es que normalmente son unos desagradecidos y no solo no te dan las gracias, sino que ademas no te dicen nada y tienes que sacarlos de la consulta tu mismo Unhappy


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 09-24-2015

(09-24-2015, 01:52 PM)LoKo escribió: No. No te apuntes a mis clases de medicina. No solo soy un vago que no te va a corregir el examen tipo test, si no que ademas te voy a enseñar técnicas tan eficaces que estan prohibidas.

Por ejemplo, ¿un paciente que se queja de hemorroides? Un martillo pneumatico en el orto lo soluciona. El paciente ya no se queja de hemorroides. Es más, es tan efectivo que ya no se queja de nada. Lo malo es que normalmente son unos desagradecidos y no solo no te dan las gracias, sino que ademas no te dicen nada y tienes que sacarlos de la consulta tu mismo Unhappy

Y por la puerta de atrás.