Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Murq - 09-24-2015

(09-24-2015, 05:23 AM)Vash Estampida escribió: Mira, casualmente estoy de vuelta por Mallorca este verano. ¿Me invitas a unas birras?
No homo, por supuesto Gay

Ya es otoño coolface


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 09-25-2015

(09-24-2015, 01:52 PM)LoKo escribió: No. No te apuntes a mis clases de medicina. No solo soy un vago que no te va a corregir el examen tipo test, si no que ademas te voy a enseñar técnicas tan eficaces que estan prohibidas.

Por ejemplo, ¿un paciente que se queja de hemorroides? Un martillo pneumatico en el orto lo soluciona. El paciente ya no se queja de hemorroides. Es más, es tan efectivo que ya no se queja de nada. Lo malo es que normalmente son unos desagradecidos y no solo no te dan las gracias, sino que ademas no te dicen nada y tienes que sacarlos de la consulta tu mismo Unhappy

[Imagen: NarutoA83.jpg]

coolface


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 09-25-2015

Marvooto...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 09-25-2015

Hay veces que veo imágenes por HINTERNETE y me entran ganas de seguir la serie donde la dejé.



Luego recuerdo lo REGROSSISSIMA que era y se me pasa :/


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Kotaezu - 09-25-2015

(09-24-2015, 01:52 PM)LoKo escribió: No. No te apuntes a mis clases de medicina. No solo soy un vago que no te va a corregir el examen tipo test, si no que ademas te voy a enseñar técnicas tan eficaces que estan prohibidas.

Por ejemplo, ¿un paciente que se queja de hemorroides? Un martillo pneumatico en el orto lo soluciona. El paciente ya no se queja de hemorroides. Es más, es tan efectivo que ya no se queja de nada. Lo malo es que normalmente son unos desagradecidos y no solo no te dan las gracias, sino que ademas no te dicen nada y tienes que sacarlos de la consulta tu mismo Unhappy

Un gran método sin duda. Aqui podemos verte en acción.

[Imagen: And+then+theres+this+_9fd05944c74b6b0785...1114b4.gif]

Pdt: Sigue sin corregirlo. Y digo yo, obviando que eso lo corrige una máquina en cero coma, un test con su plantilla se puede corregir en 2 min. Con sólo 6 exámenes y concediendole unos minutos de margen para que pueda rascarse el culo, resulta que los podría tener listos en 15 minutos.

Dr Loko ¿me presta su martillo pneumático?


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 09-25-2015

Oh, mi primera intervención después de ser expulsado abandonar la arcaica escuela de medicina :')

Claro que se lo presto, esta un poco oxidado después de tanto tiempo, pero funciona como el primer día. Controles sanitarios... ¡ja! vaya excusa para sacar la pasta a los honrados medicos...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 10-16-2015

MSDMC que las llaves que llevo en el bolsillo del pantalón se pongan a jugar al medievo y me destrocen la pierna con cada puto paso que doy >_<


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 10-16-2015

Yo solo veo un millon de llaves
llaves del medievo, que juntas forman un llavero
llaves del medievo, llaves del medievo
no las encontraras ¡chas! en otros pantalones ni nada, solo están en los pantalones de Baha ~~


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 10-16-2015

(10-16-2015, 09:38 AM)LoKo escribió: Yo solo veo un millon de llaves
llaves del medievo, que juntas forman un llavero
llaves del medievo, llaves del medievo
no las encontraras ¡chas! en otros pantalones ni nada, solo están en los pantalones de Baha ~~




RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Murq - 10-21-2015

Pues siguiendo con las llaves: me toca soberanamente los cojones tener que cruzar Barcelona para ir a hacer una puta copia. Me cago en las llaves de seguridad y todo lo que conllevan.