Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Orestes - 10-24-2015

MSDMC el puto software libre.

Se me ha ocurrido intentar usar el Inkscape para un proyecto insignificante de vectorizar una frase y un par de curvas y es una de las cosas más exasperantes que he tenido la mala suerte de encontrarme. Está muy, muy cerca de GIMP en todo lo que funciona mal del software libre. Una GUI lamentable, atajos del teclado que no siguen estándares (hola click derecho como selección en Blender) o directamente inexistentes, funcionalidades básicas desaparecidas (y algunas no es que no las lleven pidiendo desde hace 9 años) y escritorios que chocan frontalmente con el programa. Estoy harto de encontrarme con mierdas de estas con cada programa libre que uso y tener que dedicarle más tiempo a buscar en Google la solución al problema que tengo que trabajando.

Después la peña se pregunta por qué no se usa más el software libre. ¡Porque no funciona Merche, porque no funciona! ¡Cagüen la leche!

Yo le cambiaría el nombre a Google community software, porque sin San Google y la gente que se ha partido la cabeza buscando soluciones la mayoría no funcionaría ni a hostias.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Yumichan - 10-25-2015

Yo recuerdo la cagada del Inkscape de los repos de ElementaryOS. Fue compilado sin la opción gestión de color...
Y GIMP y Krita aunque gestionen color en el canvas, en el color picker y similares no lo hacen. Un puto desastre.

All hail Adobe.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 10-25-2015

Orestes ¿has probado a poner un texto subrallado?  Rolleyes

Te ahorro abrir el programa diciéndote que no es posible. Hay que ponerle una linea debajo del texto manualmente.

Y como no, esta pedido desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo Icon_pato


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 10-29-2015

MSDMC la gente que te adelanta por la carretera en plan Speed (como bajes de 120km/h, tu coche, tu casa, tu mujer, tu perro y TÚ explotáis) para luego, unos cuantos kilómetros más adelante volver a encontrártelos y adelantarlos sin mayor problema porque van pisando huevos.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Kotaezu - 10-30-2015

Pues a mí MSDMC los modorros que van mariconeando por el carril central a 100 que se pasan a la izquierda para adelantar a otro aún más modorro que va a 80 y te hacen frenar porque no les da la gana esperarse a que pases tú.

Todo ello con el carril derecho desierto, faltaría más " es que yo como soy gilipollas voy más cómodo por el del centro"


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 10-30-2015

(10-30-2015, 05:12 PM)Kotaezu escribió: Pues a mí MSDMC los modorros que van mariconeando por el carril central a 100 que se pasan a la izquierda para adelantar a otro aún más modorro que va a 80 y te hacen frenar porque no les da la gana esperarse a que pases tú.

Todo ello con el carril derecho desierto, faltaría más " es que yo como soy gilipollas voy más cómodo por el del centro porque así veo quien me viene por la derecha"

Fix'd


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 10-31-2015

Con tres carriles es mejor ir por el centro porque así los que se incorporan no tienen que frenarse. Eso sí, lo de ponerse a adelantar y hacerte frenar no es justificable.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 10-31-2015

(10-31-2015, 01:37 AM)EmuAGR escribió: Con tres carriles es mejor ir por el centro porque así los que se incorporan no tienen que frenarse.

This. Odio la gente que no se pasa al carril izquiero cuando alguien se está incorporando a una autovía... aun teniendo espacio más que de sobra para hacerlo. Y como me obliguen casi a pararme y ponerme en priemra (me ha pasado), directamente es que me entran ganas de embestirlos y mandarlos a tomar por culo en cuanto consigo entrar en la autovía y coger cierta velocidad.

Emu otra vez escribió:Eso sí, lo de ponerse a adelantar y hacerte frenar no es justificable.

This too.

Y siguiendo con el tema, MSDMC la gente que te ve incorporarte DESDE LEJOS, pero te dedican una sonora pitada cuando te alcanzan... Pero eso sí, en ningún momento reducen mínimamente su velocidad para evitar "semejante situación de peligro", según su apreciación.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 10-31-2015

Yo estuve a nada de tener un accidente porque el único coche que venía por todo el tramo, que venía por el carril izquierdo, tuvo la genial idea de meterse en el derecho justo cuando yo me estaba incorporando. Obviamente pegué un frenazo de la hostia y del copón y me hizo falta rehabilitación para bajar los huevos de la garganta.

Y MSDMC la gente que no pone los puñeteros intermitentes en las rotondas. Porque poner los intermitentes es mainstream.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 10-31-2015

(10-31-2015, 12:23 PM)CucuFaiter escribió: Porque poner los intermitentes es mainstream.

Los hay que son tan hipsters que, el día que desguacen el coche, los intermitentes estarán a estrenar.