Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Unmeikuro - 10-31-2015

Yo ya he contado bastantes peripecias conductoras durante mi estancia en Melilla como para sorprenderme lo más mínimo. Lo curioso es que durante el viaje de novios en Nueva York vimos que la cosa no era mejor. Allí tanto peatones como conductores se saltaban los semáforos casi tan ricamente: los primeros empezaban a cruzar cuando el suyo todavía estaba en rojo (supongo que se saben ya de memoria cuando los semáforos de los coches han cambiado antes que el de los peatones) y los segundos seguían cruzando a pesar de eso. Me sorprendió no ver cuatro o cinco accidentes al día, aunque con lo grande que era la ciudad vete a saber si no ocurrían en otras partes.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Arashi - 10-31-2015

Yo no conduzco pero he sido copiloto en muchas ciudades y una de las peores que he visto ha sido Melilla, aunque Valencia gana.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reaper45 - 11-01-2015

Pues yo diría que Crazy Taxi se inspiró en Oporto y en general en toda Portugal.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Chachibukai - 11-01-2015

(11-01-2015, 12:40 PM)Reaper45 escribió: Pues yo diría que Crazy Taxi se inspiró en Oporto y en general en toda Portugal.

Peor que Italia (sobre todo en la costa Amalfitana) no puede ser.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 11-01-2015

Roma. Esa ciudad.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Unmeikuro - 11-01-2015

En resumen: en todas partes la gente sabe conducir una eme pinchá en un palo, ¿no?


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - jaymz_86 - 11-01-2015

Yo también corroboro que para conducir, el norte de Italia es la mierda (hablo por Turín y Milán). Y la zona del Algarve portugués también me parece un poco mierder para conducir.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Yumichan - 11-03-2015

¿Qué clase de retraso mental sugfren las personas que aceleran cuando las adelantas? Pero no hablo de acelerar cuando inicias la maniobra de adelantamineto..... no, hablo del que lo hace cuando casi has superado a su vehículo.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 11-04-2015

(11-03-2015, 09:27 PM)Yumichan escribió: ¿Qué clase de retraso mental sugfren las personas que aceleran cuando las adelantas? Pero no hablo de acelerar cuando inicias la maniobra de adelantamineto..... no, hablo del que lo hace cuando casi has superado a su vehículo.

O que te incorporas a la misma vía que ellos y aceleran hasta ponerse a tu altura y casi chocar contigo. Parece que van buscando a alguien con quien usar la bocina. Deben ser los mismos que luego tienen los intermitentes a estrenar.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 11-04-2015

(11-04-2015, 03:11 PM)Bahamunt escribió:
(11-03-2015, 09:27 PM)Yumichan escribió: ¿Qué clase de retraso mental sugfren las personas que aceleran cuando las adelantas? Pero no hablo de acelerar cuando inicias la maniobra de adelantamineto..... no, hablo del que lo hace cuando casi has superado a su vehículo.

O que te incorporas a la misma vía que ellos y aceleran hasta ponerse a tu altura y casi chocar contigo. Parece que van buscando a alguien con quien usar la bocina. Deben ser los mismos que luego tienen los intermitentes a estrenar.

Ojo, porque al incorporarte a una vía tienes un Ceda el Paso como un castillo de glande. Que yo estoy hasta la polla de que la gente se meta a lo bestia porque ellos lo valen y a mí me hagan darle un pisotón al freno porque me los como.