Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Kirs90 - 11-05-2015

(11-03-2015, 09:27 PM)Yumichan escribió: ¿Qué clase de retraso mental sugfren las personas que aceleran cuando las adelantas? Pero no hablo de acelerar cuando inicias la maniobra de adelantamineto..... no, hablo del que lo hace cuando casi has superado a su vehículo.

El parecido a las personas que se te pegan al culo aún cuando vas a una velocidad muy ajustada para el tipo de via.

Yo a veces he hecho algo así, de cuando voy a buena velocidad y aún así un tio se me pega durante un rato para adelantarme después, cuando se pone a adelantarme yo acelero un poco también para que le cueste un poco más.

Ver a gente que se cree que la carretera es una pista de rallies si que me saca de mis casillas.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Yumichan - 11-05-2015

Justo lo que haces tú Grin ... el otro si no guarda la distancia de seguridad.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 11-09-2015

(11-04-2015, 03:50 PM)Reboot escribió:
(11-04-2015, 03:11 PM)Bahamunt escribió:
(11-03-2015, 09:27 PM)Yumichan escribió: ¿Qué clase de retraso mental sugfren las personas que aceleran cuando las adelantas? Pero no hablo de acelerar cuando inicias la maniobra de adelantamineto..... no, hablo del que lo hace cuando casi has superado a su vehículo.

O que te incorporas a la misma vía que ellos y aceleran hasta ponerse a tu altura y casi chocar contigo. Parece que van buscando a alguien con quien usar la bocina. Deben ser los mismos que luego tienen los intermitentes a estrenar.

Ojo, porque al incorporarte a una vía tienes un Ceda el Paso como un castillo de glande. Que yo estoy hasta la polla de que la gente se meta a lo bestia porque ellos lo valen y a mí me hagan darle un pisotón al freno porque me los como.

Sí, pero cuidado. Yo al menos estoy dando por entendido que me incorporo en condiciones de seguridad para todos. Fíjate que digo que el que viene por detrás ACELERA hasta ponerse a tu altura, no que tenga que darle un pistón al freno porque le sales en los morros.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Arthas-Sama - 11-09-2015

(11-09-2015, 08:05 AM)Bahamunt escribió:
(11-04-2015, 03:50 PM)Reboot escribió:
(11-04-2015, 03:11 PM)Bahamunt escribió:
(11-03-2015, 09:27 PM)Yumichan escribió: ¿Qué clase de retraso mental sugfren las personas que aceleran cuando las adelantas? Pero no hablo de acelerar cuando inicias la maniobra de adelantamineto..... no, hablo del que lo hace cuando casi has superado a su vehículo.

O que te incorporas a la misma vía que ellos y aceleran hasta ponerse a tu altura y casi chocar contigo. Parece que van buscando a alguien con quien usar la bocina. Deben ser los mismos que luego tienen los intermitentes a estrenar.

Ojo, porque al incorporarte a una vía tienes un Ceda el Paso como un castillo de glande. Que yo estoy hasta la polla de que la gente se meta a lo bestia porque ellos lo valen y a mí me hagan darle un pisotón al freno porque me los como.

Sí, pero cuidado. Yo al menos estoy dando por entendido que me incorporo en condiciones de seguridad para todos. Fíjate que digo que el que viene por detrás ACELERA hasta ponerse a tu altura, no que tenga que darle un pistón al freno porque le sales en los morros.

O la gente que hace un adelantamiento para ponerse a la misma velocidad y altura que el vehículo que intentan "adelantar" y taponar por completo la circulación...
O la gente que el tema de los intermitentes como que no... Tanto porque no los da o como que los da mal. Por ejemplo, dar el intermitente izquierdo para salir de una rotonda, o darlo media fracción de segundo antes de hacer el giro o después de ya haberlo hecho.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Guibuu - 11-09-2015

A ver, la gente no es que no ponga el intermitente, es que lo pone tan rápido que solo pilla la parte del parpadeo en la que la luz está apagada.

Si es que sois unos malpensados…


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 11-11-2015

Ahora que estoy mirando componentes para ir modernizando un poco mi PC, MSDMC comprobar que, si bien cuando me compré los componentes que tengo ahora, casi ninguna placa que mereciera mínimamente la pena traía puerto PS/2, ahora resulta que TODAS las putas placas te traen puertos PS/2 a partes.

Y me toca especialmente los huevos porque ahota mismo, tanto el ratón como el teclado los tengo por USB, y aunque sé que tengo un par de adaptadores por casa, no sé por dónde paran.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Unmeikuro - 11-11-2015

Sobre los conductores, aparte de lo que habéis comentado, lo que realmente MSDMC es la gente que aparca como el culo, como si aquello fuese de su propiedad y por ello pudieran meterse en las plazas como le saliera de las narices. Eso, que en Melilla es sólo molesto porque afortunadamente aún hay muy pocas zonas azules y vivimos en un lugar con bastante aparcamiento, se torna espantoso en ciudades con overbooking de coches. No es ya que uno aparque "fuera" de las plazas porque el resto lo hayan hecho, y cuando se va todo el mundo le echas la culpa a él. Es que aquí en Melilla he visto gente que ha aparcado ocupando hasta TRES plazas (en Melilla gustan mucho los coches grandes, todoterrenos y así), aunque lo habitual suelen ser dos. Igual que los que aparcan dejando dos metros entre coche y coche, hijoputa, pégate un poco más y así entre yo, copón.

Ains, en fin.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 11-11-2015

Yo hoy he visto un coche CRUZADO ocupando tres plazas al lado de donde trabajo. Y era un Mazda 3, no un monstruo en plan Q7 o similares.

Dicen que "si viene un cliente, estos no tienen donde aparcar", pero bien que tienen una pedazo de explanada dentro del recinto de su empresa.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Unmeikuro - 11-11-2015

Aquí en Melilla es que es costumbre, como en los pueblos las señoras que sacan si sillita a la puerta de las casas y se ponen a charlar, hacer lo mismo pero con los coches: he visto montadas auténticas barbacoas, lo juro, con sus mesas y tal, gente jugando a las cartas, con las puertas abiertas de los coches para que la música atruene bien. Y por lo visto al tío le venía bien tener el coche así puesto.

EDIT: Otra cosa que MSDMC, cambiando de tercio por completo, es que después de afeitarme sólo me de cuenta de que me he dejado pelos sueltos cuando estoy en el trabajo y ya no tiene arreglo, como hoy, que me he afeitado con prisas y me he dejado en la mejilla izquierda lo que parecía una trinchera de la primera guerra mundial. Menos mal que una compañera lleva el bolso de Mary Poppins encima y me ha prestado unas pinzas de depilar y un espejito.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 01-04-2016

Está empezando a sacarme de mis casillas que cada vez más páginas te vengan con el rollo ese de "hemos detectado que tienes un Adblocker activado, ¡por favor, desactívalo para nuestra página!"

Si dais un servicio gratuíto a expensas de la gente que se hace cuentas PRO, os jodéis y aguantáis, y a los demás nos dejáis tranquilos con tanta mierda, coño ya ò_ó