Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Groo - 08-25-2010

(08-24-2010, 10:33 PM)FriKitty escribió: Teniendo en cuenta que mis padres son bastante mayores (mi madre me tuvo con 40) no es raro, de hecho nunca llegué a conocerlos.

Lo malo es que a mi madre se le murieron sus padres cuando ella era muy joven.

Pero ANLIUM.

Joder. No había leído un ANLIUM tan triste. ;_;


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reaper45 - 08-25-2010

¿?

No sé, uno no puede echar de menos lo que nunca tuvo. Supongo.

BTW, mi madre también me tuvo con 40 años.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Ermenda - 08-25-2010

la vida es asi... yo tengo 18 años y ahora se haran 8 años que mi padre fallecio...
aunque bueno, a tus abuelos por lo menos al no conocerlos supongo que no sera lo mismo amigo, pero bueno, debe ser duro tambien

pero ANLIUM tambien...

p.d: MSDMC la vecina del edificio de enfrente, pues no tuvo una mejor idea ayer que coger a sus chiquillos que no tendran mas de 5 años y ponerlos a jugar en la entrada del portal A LAS 2 DE LA MADRUGADA!!! :0 flipa...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Maqupollas - 08-25-2010

Cuanto mayor sea la madre mas probabilidades hay de que el hijo tenga problemas mentales...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 08-25-2010

(08-25-2010, 11:32 AM)Ermenda escribió: aunque bueno, a tus abuelos por lo menos al no conocerlos supongo que no sera lo mismo amigo, pero bueno, debe ser duro tambien

Pues la verdad es que duro no es.

¿Llorarías o te sentirías mal al saber que el abuelo de un colega que no conoces de nada se ha muerto? (Me refiero por ti mismo, no que lo sientas por el colega)
Si no conoces de nada a una persona, acostumbra a resbalartela bastante que este muerto y más si murió antes de que nacieras.

Como mucho te sientes mal por tu padre/madre. Por lo demás la vida es bonita con muchas mariposas y flores a las que prenderles fuego Grin


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Ermenda - 08-25-2010

(08-25-2010, 12:02 PM)LoKo escribió:
(08-25-2010, 11:32 AM)Ermenda escribió: aunque bueno, a tus abuelos por lo menos al no conocerlos supongo que no sera lo mismo amigo, pero bueno, debe ser duro tambien

Pues la verdad es que duro no es.

¿Llorarías o te sentirías mal al saber que el abuelo de un colega que no conoces de nada se ha muerto? (Me refiero por ti mismo, no que lo sientas por el colega)
Si no conoces de nada a una persona, acostumbra a resbalartela bastante que este muerto y más si murió antes de que nacieras.

Como mucho te sientes mal por tu padre/madre. Por lo demás la vida es bonita con muchas mariposas y flores a las que prenderles fuego Grin

esa frase me la guardo xDDDD

tambien tienes razon... porque yo no conoci a mi bisabuela y mi madre siempre esta hablando de ella y tal pero no me llega el sentimiento ni nada...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Asiertxo - 08-25-2010

(08-24-2010, 11:36 PM)Reboot escribió: * Reboot echa un vistazo a todo su trolleo a Frikitty y se arrepiente...

(08-24-2010, 11:36 PM)Groo escribió: Joder. No había leído un ANLIUM tan triste. ;_;

[Imagen: mario-wtf.thumbnail.jpg]

(08-24-2010, 11:36 PM)Maqupollas escribió: Cuanto mayor sea la madre mas probabilidades hay de que el hijo tenga problemas mentales...

[Imagen: chuck-norris-thumbs-up.jpg]


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Sheik Pedro - 08-25-2010

(08-25-2010, 11:32 AM)Maqupollas escribió: Cuanto mayor sea la madre mas probabilidades hay de que el hijo tenga problemas mentales...

Yo también he hecho esa observación, sólo que en lugar de problemas mentales, que acabe siendo friki, otaku o demases (nah, para qué engañarnos, viene a ser casi lo mismo xD). En el caso de que no se cumpla, también influye si eres hermano mayor, menor o hijo único (estos dos últimos son los que tienen mayores posibilidades), y ese es mi caso xD.

Ah, y MSDMC el puto sonido de la flauta dulce, y mira que me gustaba tocar cuando iba al colegio, pero ahora tengo de vecina a una cría que no para de tocar, y además la misma puta canción todos los días.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Ermenda - 08-25-2010

Pues mi madre me tuvo con 23 años y soy hermano mayor y aqui estoy xDDDD

p.d: tengo el mismo MSDMC que Sheik Pedro pero con mi hermana... es una puta tortura xD...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - kuroi - 08-25-2010

MSDMC que movistar.es, telefonica o como quiera que se llamen ahora tienen una mierda de pagina web, quiero consultar mi factura con el movil, y no me la da, dice que vaya a el menú situado en la izquierda y le de a contrato consultar factura, SI ES ESO LO QUE ESTOY HACIENDO!! FFFFFFFFUUUUUUUU