Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 08-25-2010

Pues yo estoy en vías de pasarme de tele2 a Telefónica/movistar otra vez. Al final su oferta es casi idéntica a tele2, salvo con un upload un poco menor y además las llamadas a móvil gratix los fines de semana a cualquier operador.

Tele2, fuck you forever.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - kuroi - 08-25-2010

Yo pago 51,45, ahora que ha subido el iva, por una conexión que cuando la contraté era de 6mb, pero que figura como 3mb, y solo me llega 1 o 2mb. Se ve que a parte de que mi finca es vieja, la centralita esta muy lejos.

Vodafone que tal está? porque deberia salir mas barato, no pagas la linia todos los meses, y te dan un telefono inalambrico !_!


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Lokidm - 08-25-2010

MSDMC la gente. Fui la semana pasada a una biblioteca, y saque 3 BD (Malditos Bastardos, El luchador y Beowulf); hoy al fin tengo tiempo para verlos y pongo Malditos Bastardos.

Como a los 10 minutos se para, y me dice que no puede seguir siendo reproducida... la saco y la miro... todo lleno de dedacos, rayajos, etc. Miro las otras dos, El luchador lo mismo... pero Beowulf, tenia un moco!! y un escupitajo seco!!y una sonrisa rayada. Ahora me da verguenza devolverlas (aunque las he limpiado... y seguian sin ser reproducidas).

En serio, no compredo como puede la gente ser asi... y me sacan de mis casillas.


P.d: pero me parece mil veces peor que tus abuelos se mueran tras conocerlos y recordarlos, que se mueran sin conocerlos... mas que nada pq asi no hay sentimientos unidos.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reaper45 - 08-25-2010

(08-24-2010, 11:36 PM)Maqupollas escribió: Cuanto mayor sea la madre mas probabilidades hay de que el hijo tenga problemas mentales...

Eso explica un montón de cosas, y el porqué de que me sienta tentado de postear fotos de abuelitos muertos y/o diversos cadáveres.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - AnTiDaRkD - 08-25-2010

(08-25-2010, 03:31 PM)kuroi escribió: MSDMC que movistar.es, telefonica o como quiera que se llamen ahora tienen una mierda de pagina web, quiero consultar mi factura con el movil, y no me la da, dice que vaya a el menú situado en la izquierda y le de a contrato consultar factura, SI ES ESO LO QUE ESTOY HACIENDO!! FFFFFFFFUUUUUUUU

¿Estás navegando desde internet explorer? Porque a mí sólo me sirve desde IE.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - FriKitty - 08-25-2010

La verdad es que lo de los abuelos no es nada triste, sólo lo comentaba xD. Bueno, si eso me da pena por mis padres y porque no los haya podido conocer, pero tampoco mucho más.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 08-25-2010

A mí lo que me da pena es que tanto mi abuelo paterno como el materno lucharon en la Guerra Civil (y los dos en el bando Nacional Y32b4 ) y podrían haber llegado a ser una fuente de información de primera mano acojonante.


Y a parte de su muerte (Cap. Obvious), me da pena que no me hubiese dado ese ramalazo hasta muchos años después, cuando uno ya había fallecido y el otro estaba como para que le preguntaran nada. Y ahora mismo, pues eso, ambos están fallecidos.

Y ANLIUM, pero ya sólo tengo abuela paterna. Y con ataques de Alzheimer Happy


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 08-25-2010

(08-25-2010, 08:16 PM)Bahamunt escribió: A mí lo que me da pena es que tanto mi abuelo paterno como el materno lucharon en la Guerra Civil (y los dos en el bando Nacional Y32b4 ) y podrían haber llegado a ser una fuente de información de primera mano acojonante.


Y a parte de su muerte (Cap. Obvious), me da pena que no me hubiese dado ese ramalazo hasta muchos años después, cuando uno ya había fallecido y el otro estaba como para que le preguntaran nada. Y ahora mismo, pues eso, ambos están fallecidos.

Y ANLIUM, pero ya sólo tengo abuela paterna. Y con ataques de Alzheimer Happy

Yo tuve la "suerte" de que los dos me contasen cosas de la guerra, pues ambos estuvieron siete años con frasquito pegando tiros. La verdad es que cuando te narran estas cosas te das cuenta de que la guerra era de todo menos bonito.

Por poner un ejemplo, a mi abuelo paterno vinieron a reclutarlo mientras estaba guardando cabras. De golpe y sopetón, estaba allí en mitad de una guerra en la que no se le había perdido nada. Un buen dia, en su pelotón de cinco o seis tios iba un sargento dirigiendo una marcha por un sendero por el que pasaban coches. Entonces se oyó un tiro y el casco del hombre que iba delante de mi abuelo voló al suelo. El hombre cayó en redondo, muerto.

Mi abuelo cojió al hombre y se puso a tirar de él, para arrastrarlo fuera del camino y ocultarlo en la maleza. Su sargento dijo: "¿Que haces?. Mi abuelo contestó: "Recojiendolo. No podemos dejar a este hombre aquí". A lo que el sargento respondió: "Veremos a ver cuando en la colina de arriba te pegen a tí el tiro quien te va a recojer".

Dejaron allí a aquel hombre muerto y cuando hubieron rechazado el fuego enemigo siguieron su camino. Eso fue tan solo cuatro dias después de que viniesen a reclutarlo mientras guardaba cabras... con diecinueve años.

Yo ya no tengo abuelos, pero los tres que conocí me enseñaron mucho con solo narrar sus vivencias en las que me contaron muchas cosas curiosas, por eso supongo que me da pena aquellos que no han podido disfrutar de estos momentos con sus abuelos Unhappy


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - kuroi - 08-25-2010

(08-25-2010, 05:40 PM)AnTiDaRkD escribió:
(08-25-2010, 03:31 PM)kuroi escribió: MSDMC que movistar.es, telefonica o como quiera que se llamen ahora tienen una mierda de pagina web, quiero consultar mi factura con el movil, y no me la da, dice que vaya a el menú situado en la izquierda y le de a contrato consultar factura, SI ES ESO LO QUE ESTOY HACIENDO!! FFFFFFFFUUUUUUUU

¿Estás navegando desde internet explorer? Porque a mí sólo me sirve desde IE.

Jodeer, putos mancos. Yo utilizo el safari :S


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Maqupollas - 08-25-2010

Esta conversacion sobre si es mejor conocer y que luego se te mueran o no conocerlos me esta recordando al Ar Tonelico 2, y MSDMC porque no quiero tener que sacar la PS2 para jugar josdeputa.