Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - muchocolmillo - 08-26-2010

Hoy llovió. Es muchísimo mejor explicarlo con este cutre dibujo que hice:

[Imagen: comiclluviag.png]

En versión más grande.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Lokidm - 08-26-2010

(08-25-2010, 08:16 PM)Bahamunt escribió: A mí lo que me da pena es que tanto mi abuelo paterno como el materno lucharon en la Guerra Civil (y los dos en el bando Nacional Y32b4 ) y podrían haber llegado a ser una fuente de información de primera mano acojonante.


Y a parte de su muerte (Cap. Obvious), me da pena que no me hubiese dado ese ramalazo hasta muchos años después, cuando uno ya había fallecido y el otro estaba como para que le preguntaran nada. Y ahora mismo, pues eso, ambos están fallecidos.

Y ANLIUM, pero ya sólo tengo abuela paterna. Y con ataques de Alzheimer Happy

Mis dos abuelos eran Republicanos, y los dos se negaron a hablar sobre lo que les ocurrio durante y despues de la guerra (lo unico que llegamos a sacar en claro es que mi abuelo paterno recibio tres tiros, y que se paso una epoca indeterminada en la carcel).

Pd: otro con solo una abuela, con Alzheimer y demencia senil (aunque segun nos dijo un medico esas dos cosas no son compatibles, pero esta diagnosticada asi).


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 08-28-2010

Mi abuelo paterno, que está ya bastante mayor, me contó sus peripecias en la mili. Al darles un permiso a él y sus compañeros, pilló una borrachera, y mientras viajaba en tren se le revolvía el estómago. No tenía ganas ni de agua.

Al parecer sólo tenía para comer plátanos y pan, se le ocurrió mezclarlos y le sentaron bien. Así descubrí por qué mi padre a veces come pan con plátanos de postre.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Maqupollas - 08-29-2010

MSDMC que mi padre, que nos ha contado mil y una batallitas sobre sus borracheras juveniles (y no tan juveniles) se pille un mosqueo tremendo conmigo por tener resaca.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - linkmaster55 - 08-29-2010

MSDMC ponerme malo y con fiebre en pleno Agosto. No podía ser en invierno, no..


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Eylan - 08-29-2010

(08-29-2010, 11:48 AM)Maqupollas escribió: MSDMC que mi padre, que nos ha contado mil y una batallitas sobre sus borracheras juveniles (y no tan juveniles) se pille un mosqueo tremendo conmigo por tener resaca.

Es su responsabilidad. O igual se mosquea porque no lo invitaste.

Lo que MSDMC, o al menos, me resulta molesto, es uqe intento ponerme medianamente en forma. Llevo todo el verano nadando todas las mañanas, y siempre, a las tardes, estoy como si me hubieran pegado una paliza. Tendré que apuntarme a un "gym", que dice la gente que se cree "cool", o hacer paranoias en casa con videos o algo.

Y en el mismo plan, pero mental, MSDMC quesi intento estudiar, o hacer algo de provecho, me sea imposible. Mi poder de concentración ha dimitido, o algo.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - MikK - 08-29-2010

(08-29-2010, 01:19 PM)Eylan escribió: MSDMC quesi intento estudiar, o hacer algo de provecho, me sea imposible. Mi poder de concentración ha dimitido, o algo.

* MikK mira uno de los powers que se tiene que leer
fuckin' boring
* MikK vuelve al foro


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Arthas-Sama - 08-29-2010

(08-29-2010, 01:46 PM)MikK escribió:
(08-29-2010, 01:19 PM)Eylan escribió: MSDMC quesi intento estudiar, o hacer algo de provecho, me sea imposible. Mi poder de concentración ha dimitido, o algo.

* MikK mira uno de los powers que se tiene que leer
fuckin' boring
* MikK vuelve al foro

+1


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Maqupollas - 08-29-2010

(08-29-2010, 02:06 PM)Arthas-Sama escribió:
(08-29-2010, 01:46 PM)MikK escribió:
(08-29-2010, 01:19 PM)Eylan escribió: MSDMC quesi intento estudiar, o hacer algo de provecho, me sea imposible. Mi poder de concentración ha dimitido, o algo.

* MikK mira uno de los powers que se tiene que leer
fuckin' boring
* MikK vuelve al foro

+1

+2 Encima lo que me tengo que estudiar es para el proyecto fin de carrera, que aun no lo he empezado, no tengo ni idea de que tengo que hacer, exactamente que estudiar, y todos son putos papers densisimos, y por supuesto en ingles.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Vash Estampida - 08-29-2010

(08-29-2010, 03:32 PM)Maqupollas escribió:
(08-29-2010, 02:06 PM)Arthas-Sama escribió:
(08-29-2010, 01:46 PM)MikK escribió:
(08-29-2010, 01:19 PM)Eylan escribió: MSDMC quesi intento estudiar, o hacer algo de provecho, me sea imposible. Mi poder de concentración ha dimitido, o algo.

* MikK mira uno de los powers que se tiene que leer
fuckin' boring
* MikK vuelve al foro

+1

+2 Encima lo que me tengo que estudiar es para el proyecto fin de carrera, que aun no lo he empezado, no tengo ni idea de que tengo que hacer, exactamente que estudiar, y todos son putos papers densisimos, y por supuesto en ingles.

+3
Recuperacion de FyQ el dia 1,2 o 3 y apenas he aprendido lo basico con un colega. Por basico entiendo los tipos de problemas que entraron en el examen global del curso..