Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 11-03-2010

(11-03-2010, 03:17 PM)Darkcorum escribió:
(11-03-2010, 12:43 PM)Kirby_Black escribió:
(11-03-2010, 12:32 PM)Reboot escribió: ¿Qué sistema corre? Porque para Symbian sé que había virus que se propagaban por bluetooth.

Pues no tengo ni zorra de cual usa ni donde se mira eso, no tengo ni idea de móviles xD

EDIT: según veo aquí en wikipedia, sí, es symbian xDD

Y estos virus se trasmiten solo si tienes el blu'tut' abierto...?

Por lo que sé de un amigo que tenía una NGage, consiguía abrirte el bluetooth y empezaba a enviarse como loco. Era infernal estar con él, cada dos por tres me saltaba el "tsukurimashou" de que me enviaban un mensaje por bluetooth.

Por lo visto las NGage tenían una peculiaridad y era que lo abrían todo automáticamente o algo así y que se infectaban sin remedio.

Yo, de hecho, cuando me aburro, abro el bluetooth y me dedico a enviar el "Caramell Dansen", el "More than a feeling" o el opening de Haibane Renmei a todos los que pillo. No sé si alguien lo habrá abierto. No es un virus, pero sí son pegadizas. lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Darkcorum - 11-03-2010

(11-03-2010, 05:55 PM)LoKo escribió: Si lo tienes apagado se transmiten por ondas en las que viajan hipopotamos que llevan los bits del movil infectado al tuyo y una vez ahí le hacen bukake.




PD: Icon_pato

O por internet móvil Icon_pato pero sí, lo tuyo es mucho más posible. Yo por si las moscas no lo apago.

Lo de la NGage, win xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 11-03-2010

(11-03-2010, 06:32 PM)Reboot escribió:
(11-03-2010, 03:17 PM)Darkcorum escribió:
(11-03-2010, 12:43 PM)Kirby_Black escribió:
(11-03-2010, 12:32 PM)Reboot escribió: ¿Qué sistema corre? Porque para Symbian sé que había virus que se propagaban por bluetooth.

Pues no tengo ni zorra de cual usa ni donde se mira eso, no tengo ni idea de móviles xD

EDIT: según veo aquí en wikipedia, sí, es symbian xDD

Y estos virus se trasmiten solo si tienes el blu'tut' abierto...?

Por lo que sé de un amigo que tenía una NGage, consiguía abrirte el bluetooth y empezaba a enviarse como loco. Era infernal estar con él, cada dos por tres me saltaba el "tsukurimashou" de que me enviaban un mensaje por bluetooth.

Por lo visto las NGage tenían una peculiaridad y era que lo abrían todo automáticamente o algo así y que se infectaban sin remedio.

Yo, de hecho, cuando me aburro, abro el bluetooth y me dedico a enviar el "Caramell Dansen", el "More than a feeling" o el opening de Haibane Renmei a todos los que pillo. No sé si alguien lo habrá abierto. No es un virus, pero sí son pegadizas. lulz

Tendrias que rick rollear Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 11-03-2010

ANLIUM pero... ¿alguien sabe como borrar las flechitas de los accesos directos de los juegos de Steam? Es que me desentonan mucho con el resto del escritorio, que lo tengo todo "cool" sin flechitas xDD

Se que tiene algo que ver conque sean accesos directos a URLs, pero en el Regedit no me sale el valor para la flechita (que supuestamente debería ser Isshorcut o algo así) en la carpeta .url dentro de HKEY_CLASSES_ROOT.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 11-03-2010

(11-03-2010, 08:16 PM)LoKo escribió:
(11-03-2010, 06:32 PM)Reboot escribió:
(11-03-2010, 03:17 PM)Darkcorum escribió:
(11-03-2010, 12:43 PM)Kirby_Black escribió:
(11-03-2010, 12:32 PM)Reboot escribió: ¿Qué sistema corre? Porque para Symbian sé que había virus que se propagaban por bluetooth.

Pues no tengo ni zorra de cual usa ni donde se mira eso, no tengo ni idea de móviles xD

EDIT: según veo aquí en wikipedia, sí, es symbian xDD

Y estos virus se trasmiten solo si tienes el blu'tut' abierto...?

Por lo que sé de un amigo que tenía una NGage, consiguía abrirte el bluetooth y empezaba a enviarse como loco. Era infernal estar con él, cada dos por tres me saltaba el "tsukurimashou" de que me enviaban un mensaje por bluetooth.

Por lo visto las NGage tenían una peculiaridad y era que lo abrían todo automáticamente o algo así y que se infectaban sin remedio.

Yo, de hecho, cuando me aburro, abro el bluetooth y me dedico a enviar el "Caramell Dansen", el "More than a feeling" o el opening de Haibane Renmei a todos los que pillo. No sé si alguien lo habrá abierto. No es un virus, pero sí son pegadizas. lulz

Tendrias que rick rollear Icon_pato

DIOS. Eso sería épico xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - EmuAGR - 11-03-2010

(11-03-2010, 08:57 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM pero... ¿alguien sabe como borrar las flechitas de los accesos directos de los juegos de Steam? Es que me desentonan mucho con el resto del escritorio, que lo tengo todo "cool" sin flechitas xDD

Se que tiene algo que ver conque sean accesos directos a URLs, pero en el Regedit no me sale el valor para la flechita (que supuestamente debería ser Isshorcut o algo así) en la carpeta .url dentro de HKEY_CLASSES_ROOT.

Los accesos directos son .lnk, suerte. xD

Creo que no es muy difícil quitar la flecha.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Chinoto - 11-04-2010

(11-03-2010, 12:16 PM)Kirby_Black escribió:
(11-03-2010, 11:37 AM)Reboot escribió:
(11-02-2010, 10:28 PM)Kirby_Black escribió: ANLIUM pero estar trabajando con el Microsoft Office Word en clases, y que cada 20 minutos tenga que reiniciar el ordenador por que se congela es bastante molesto.

EDIT: ANLIUM, pero ahora mismo, el móvil de mi madre se ha vuelto loco, ha empezado solo a moverse por todas las opciones hasta que ha llegado a la agenda de contactos, ahí a empezado a moverse rápidamente hasta que se ha parado en mi tía Rosa, luego, ha seguido hasta que ha llegado hasta a mi, ha parado y luego se ha puesto a marcar un número random, se que es solo que el teclado se ha vuelto loco, pero aun así, lo admito, estoy acojonado xDDDDDDD

¿Symbian?
sony ericsson W205 xD

Eso no es symbian, Sony Ericsson abandonó symbian hace mucho con su versión UIQ (versión táctil cutre) y luego lo retomó en su versión S60 v5 o Symbian^1, y ahora mismo lo ha abandonado de nuevo en beneficio de Android...Por lo que solo existen modelos táctiles de Symbian de parte de Sony Ericsson, y todos fueron de gama alta...





RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 11-04-2010

ANLIUM pero hoy me mudé a habitación individual y aproveché para abrir la caja del PC y hacerle una limpieza superficial (que estoy sin destornilladores). Ya no arranca, al encenderlo se ponen todos los ventiladores a cien y nada más. Me cago en San Petersburgo, ¿alguien sabe qué puede ser y/o cómo solucionarlo?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 11-04-2010

(11-04-2010, 08:14 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM (miento como un puto bellaco) pero hoy me mudé a habitación individual y aproveché para abrir la caja del PC y hacerle una limpieza superficial (que estoy sin destornilladores). Ya no arranca, al encenderlo se ponen todos los ventiladores a cien y nada más. Me cago en San Petersburgo, ¿alguien sabe qué puede ser y/o cómo solucionarlo?


(11-04-2010, 08:14 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM (miento como un puto bellaco) pero hoy me mudé a habitación individual brau brau brau

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.nooooooooooooooo.com/

Tienes suerte de que no tenga un stalker para ti T_____________T


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 11-04-2010

(11-04-2010, 08:14 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero hoy me mudé a habitación individual y aproveché para abrir la caja del PC y hacerle una limpieza superficial (que estoy sin destornilladores). Ya no arranca, al encenderlo se ponen todos los ventiladores a cien y nada más. Me cago en San Petersburgo, ¿alguien sabe qué puede ser y/o cómo solucionarlo?

¿Lo has desenchufado mucho rato de la corriente?
¿Lo habías desenchufado de la corriente antes?
¿Puede ser la pila de la BIOS?

Sin llegar a desenchufar el ordenador, pero con el ordenador apagado, claro, haz un reset de la CMOS (BIOS) y trata de arrancarlo Carlos, por Dios trata de arrancarlo.

Luego vuelve a entrar en la BIOS, carga los valores por defecto, graba y sal. Vuelve a entrar y configúrala a tu gusto.

Otro día que pases por una ferretería o un Mercadona o un Carrefour, compra una pila DL2032.