Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - bad_kyo - 11-04-2010

Ram mal colocadas seguro o provocaste algun corto entre la mobo y el chasis, revisa por ahi, tambien podria ser que has desenchufado los cables de la fuente sino el de 24 podria ser el de cuatro u ocho pines.

Eso es lo mas simple si no es eso o lo que te dice Reboot, entonces es que has jodido la pc. XD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 11-04-2010

Media hora sin corriente, aprox. Lo que tardé en subirlo, abrir la tapa, darle un repasillo al polvo y sacar la alfombra que tenía el disipador de la CPU. Una hora antes funcionaba a la perfección. No puedo resetear la CMOS sin destornillador, la gráfica está justo encima del jumper y la pila, de hecho el jumper ni lo veo.

Puede ser que haya desenchufado algo sin querer, lo que pasa es que no veo qué puede ser ni dónde se enchufaría.
Ah, dato extra: no se apaga con el botón de la caja (ni aguantando pulsado ni leches), creo que es lo que me da más mala espina.

Maldita la hora en la que se me ocurrió hacer limpieza. El lunes me vuelvo con las herramientas y que sea lo que Io quiera.

EDIT:
Hm, corto con el chasis puede ser, que antes me dio calambre el candadín cuando la encendí. Pero vamos, que sin destornilladores lo va a arreglar su tí-


Oh wait. Claro que tengo destornillador...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 11-04-2010

El calambre suele ser porque has enchufado el ordenador a un enchufe sin tierra. Ojo, porque eso puede freírte el equipo.

ANLIUM pero estoy empachadísimo. Desde que he bajado a mis 80 kilos de toda la vida, todo lo más inverosímil me sienta mal. Puta mierda, me dan ganas de volver a engordar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 11-04-2010

(11-04-2010, 09:55 PM)Reboot escribió: El calambre suele ser porque has enchufado el ordenador a un enchufe sin tierra. Ojo, porque eso puede freírte el equipo.

Entiendase equipo como extremidad reproductora, serious business sirs.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 11-04-2010

Está enchufado a una regleta con protección y esas cosas, pero a saber. De cualquier manera, mañana me pongo, que me muero de sueño y tengo que madrugar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 11-04-2010

(11-04-2010, 09:58 PM)Vash Estampida escribió:
(11-04-2010, 09:55 PM)Reboot escribió: El calambre suele ser porque has enchufado el ordenador a un enchufe sin tierra. Ojo, porque eso puede freírte el equipo.

Entiendase equipo como extremidad reproductora, serious business sirs.

¿Eh?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - EmuAGR - 11-04-2010

(11-04-2010, 09:25 PM)Reboot escribió: Sin llegar a desenchufar el ordenador, pero con el ordenador apagado, claro, haz un reset de la CMOS (BIOS) y trata de arrancarlo Carlos, por Dios trata de arrancarlo.

Luego vuelve a entrar en la BIOS, carga los valores por defecto, graba y sal. Vuelve a entrar y configúrala a tu gusto.

Otro día que pases por una ferretería o un Mercadona o un Carrefour, compra una pila DL2032.

¿Le quieres cocinar el ordenador?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 11-04-2010

Pues menos mal que dijo "graba" y no "grava". El festi habría implosionado el foro de pura maldad.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 11-04-2010

(11-04-2010, 10:27 PM)EmuAGR escribió:
(11-04-2010, 09:25 PM)Reboot escribió: Sin llegar a desenchufar el ordenador, pero con el ordenador apagado, claro, haz un reset de la CMOS (BIOS) y trata de arrancarlo Carlos, por Dios trata de arrancarlo.

Luego vuelve a entrar en la BIOS, carga los valores por defecto, graba y sal. Vuelve a entrar y configúrala a tu gusto.

Otro día que pases por una ferretería o un Mercadona o un Carrefour, compra una pila DL2032.

¿Le quieres cocinar el ordenador?

Jalipollas: F10 - Save changes & Exit
Donde sal: Imperativo del verbo salir.

Estamos todos chistosos con el puto carroza esta noche, ¿eh?
Os salváis porque mi peque ha cumplido 13 meses y está para comérselo y por eso os lo perdono todo. Todo, menos el que siga sin fotos de Frikitty.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - EmuAGR - 11-05-2010

(11-04-2010, 10:31 PM)Zak Undersn escribió: Pues menos mal que dijo "graba" y no "grava". El festi habría implosionado el foro de pura maldad.

Sí, lo había pensado, pero eso ya hubiera sido muy enrevesado. xD