Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 11-08-2010

ANLIUM pero, por culpa de la ciclogénesis explosiva esta que se supone que tenemos encima, igual no puedo volverme a Coruña hoy. Ya tengo el billete comprado desde el viernes, tengo que arreglar el PC o al menos examinarlo más minuciosamente, tengo clase de esgrima, y si voy mañana perderé una clase. Viva.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 11-08-2010

ANLIUM pero me encanta Madrid y sus dias de fiesta sorpresa que soy incapaz de memorizar. Mañana no tengo clases y me he enterado ahora ansias


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FauSToMaTiC - 11-08-2010

Mira a ver si es que se ha muerto alguien de la universidasd, que a mí la semana pasada me pasó lo mismo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 11-08-2010

Na, yo conozco gente de Madriz que me está dando envidia con los días de fiesta e_e


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 11-08-2010

(11-08-2010, 10:48 PM)FauSToMaTiC escribió: Mira a ver si es que se ha muerto alguien de la universidasd, que a mí la semana pasada me pasó lo mismo.

No, es algun santo o alguna virgen de aqui.
Y la semana que viene no tengo clase el lunes porque es el dia de la facultad de ciencias ansias


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 11-08-2010

Esto es lo que suele pasar cuando CucuFaiter oye la palabra "dia de fiesta".

-¿Dias de fiesta? ¿Que es eso?
-Como el fin de semana pero entresemana.
-¿Y la gente que hace en esos dias?
-Nada.
-¡¡¡Omaigaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 11-09-2010

¿Te suele pasar? Deberías ir al neurólogo, a que te vea el Alzheimer.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 11-09-2010

Es mejor ir al traumatólogo a que me vea la espalda. Creo que está mas relacionado.

Y, hablando en serio, muchas veces pasan dias de fiesta y yo no llego a enterarme. Como cuando fue el dia de la Hispanidad, que no sé ni que dia ha sido ni si ha habido puente ni nada de nada. Me enteré del dia de los muertos porque un montón de niñatos gilipollas salieron a la calle a asustar a la gente (sin máscaras, solo amenazando y tal, como hacen siempre pero esta vez con petardos de los que no se fuman).

Que por cierto, uno de ellos casi se traga un tomatazo de mi padre. Llegaron al almacén vacilando y tal y haciendo chistes dignos de monos retrasados tales como "uhhh, vendeme unas papas". Si, ese era el chiste. Y sus compañeros retards se rieron. En ese momento mi padre cojió un tomate podrido, lo miró con furia (al niño, no al tomate) y el niño, en su cagancia gayumberil, hizo la retirada mas digna que le fue posible.

Mi padre dice que ese dia es para honrar y recordar a, como él dice, "los que faltan", y no para andar haciendo el payaso por la calle.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 11-09-2010

(11-09-2010, 10:58 PM)CucuFaiter escribió: Es mejor ir al traumatólogo a que me vea la espalda. Creo que está mas relacionado.

Y, hablando en serio, muchas veces pasan dias de fiesta y yo no llego a enterarme. Como cuando fue el dia de la Hispanidad, que no sé ni que dia ha sido ni si ha habido puente ni nada de nada. Me enteré del dia de los muertos porque un montón de niñatos gilipollas salieron a la calle a asustar a la gente (sin máscaras, solo amenazando y tal, como hacen siempre pero esta vez con petardos de los que no se fuman).

Que por cierto, uno de ellos casi se traga un tomatazo de mi padre. Llegaron al almacén vacilando y tal y haciendo chistes dignos de monos retrasados tales como "uhhh, vendeme unas papas". Si, ese era el chiste. Y sus compañeros retards se rieron. En ese momento mi padre cojió un tomate podrido, lo miró con furia (al niño, no al tomate) y el niño, en su cagancia gayumberil, hizo la retirada mas digna que le fue posible.

Mi padre dice que ese dia es para honrar y recordar a, como él dice, "los que faltan", y no para andar haciendo el payaso por la calle.

Es la Hallowinzacion que llega a unos extremos mu grandes, cuando estaba en Almerimar (el ejido) los crios ivan lanzando huevos a los portales y al dia siguiente estaban tos pringaos, y hace dos años me llego uno con to la pinta de tirarlos y cuando me vio con la cara de mala hostia huyo con los guevos, nunca mejor dicho, en la garganta


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Murq - 11-09-2010

Yo hace unos años lo limpié con la manguera cuando aún los estaban tirando xD