Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 09-06-2010

Pues sea la idea feliz que sea, acuérdate de comentárnosla, que tengo pendiente un pedido de un par de tomos a EEUU y no tengo ganas de tener que ir hasta aduanas, que yo vivo en el culo del mundo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - EmuAGR - 09-06-2010

(09-06-2010, 01:41 PM)DarkLinpy escribió:
(09-06-2010, 01:36 PM)EmuAGR escribió: Yo estaba pensando en comprar discos vírgenes en UK, supongo que no afecta. El caso es que mi padre compró una tarrina de 25 en MediaMarkt y le clavaron 25€.

En opirata están a 5,50€ las mismas, así que voy a devolver esta tarrina y me compraré un buen pack en la web.
GL! que yo sepa son incompatibles

(09-06-2010, 01:55 PM)Reboot escribió: MediaMarkt para programadores:

Código:
/**
* ArticuloMediaMarkt.java
*/
import MediaMarkt.*
public class ArticuloMediaMarkt{
  int precio=0;
  public static void main(String[ ] args) {
   System.out.print ln("Yo no soy tonto!!11");
  }

  public int getPrecio(){
   if (precio==0)
     precio=((int) Math.random() * 100);
   return precio * 3;
  }

  public void devolucion() {
    throw new MediaMarkt.QueTeJodanException("JAJAJA xDDDD");
  }
}

Por ley tengo derecho a la devolución de un producto precintado y presentando el ticket de compra.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Rerucho - 09-06-2010

La puta madre, para una vez que me digno y hago un pedido a USA... de 25€. Espero que no lo retengan o voy a cagar fucks una semana.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 09-06-2010

(09-06-2010, 04:15 PM)EmuAGR escribió:
(09-06-2010, 01:55 PM)Reboot escribió: MediaMarkt para programadores:

Código:
/**
* ArticuloMediaMarkt.java
*/
import MediaMarkt.*
public class ArticuloMediaMarkt{
  int precio=0;
  public static void main(String[ ] args) {
   System.out.print ln("Yo no soy tonto!!11");
  }

  public int getPrecio(){
   if (precio==0)
     precio=((int) Math.random() * 100);
   return precio * 3;
  }

  public void devolucion() {
    throw new MediaMarkt.QueTeJodanException("JAJAJA xDDDD");
  }
}

Por ley tengo derecho a la devolución de un producto precintado y presentando el ticket de compra.

Las dos palabras mágicas. Una vez que lo abres todo son problemas y pese a que la ley te ampara, te darán todas las vueltas habidas y por haber para escaquearse.

Hay que evitar el mierdamarkt por todos los medios, pero si al final no puedes evitarlo y el tiro te sale por la culata, hay que ir en plan lo más borde posible y amenazando, porque si no, pasarán de ti como de la mierda.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Sheik Pedro - 09-06-2010

Ya que estamos, ¿alguien puede decir algo sobre esto?
Spoiler: mostrar
[Imagen: worten_logo_g_1239027023.jpg]

Tengo un amigo que trabaja allí (en la de Cartagena) y dice que está dando serios problemas al MierdaMarkt que tienen enfrente.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vordae - 09-06-2010

Respecto a Mediamarkt, al menos aquí, no te devuelven el dinero. Te dan un vale para que compres otra cosa. Lo que no sé es si es con todos los productos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 09-06-2010

ANLIUM pero que hay con esto??

Yo tengo la edicion Platinum.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - EmuAGR - 09-06-2010

Yo tengo la Directors' Cut, supongo que no me afecta. xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Darkcorum - 09-06-2010

(09-06-2010, 05:08 PM)Sheik Pedro escribió: Ya que estamos, ¿alguien puede decir algo sobre esto?
Spoiler: mostrar
[Imagen: worten_logo_g_1239027023.jpg]

Tengo un amigo que trabaja allí (en la de Cartagena) y dice que está dando serios problemas al MierdaMarkt que tienen enfrente.

Es normal, da mil patadas a la mierda de Mediamarkt. Porque ellos sí que son tontos. Una tienda de electronica que vale más para comprar libros y películas que electronica, así les va. A mí parecer, Worten es de lo mejorcito en grandes superficies para comprar electronica, aunque no es que sea una maravilla, ya es mejor que Mediamarkt.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 09-06-2010

A mi creo que si, ya mandare el mail correspondiente.

El tema es que cuando vi la serie con un colega no vi ninguna escena extra, que yo recuerde.


Y ANLIUM pero he cambiado de firma tras siglos con la otra, esta la he hecho yo con un wallpaper que me baje el otro dia como buenamente he podido. A pesar de ello la img es tan jodidamente güena que hasta mola Icon_pato