Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 11-10-2010

(11-10-2010, 04:42 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-10-2010, 04:12 PM)Darkcorum escribió:
(11-10-2010, 12:10 AM)Chinoto escribió:
(11-10-2010, 12:03 AM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero hoy tenía el flequillo muy largo, así que, tras lavármelo, como no me fío mucho de mí misma, le dije a mi madre "mamá, córtame el flequillo un poco, que así me molesta en los ojos". Total, voy yo toda confiada, cierro los ojos, corta en un rato, y cuando me miro en el espejo me encuentro con que uno está más largo que otro.

Voy a decirle que me corte otro poco más y ahora sigue estando uno más largo que otro, parece que haya un escalón en medio, y encima está a mitad de la frente. Que oye, mola si eres Nagi, pero a mí me queda de puta pena e_e Mañana me lo pondré para el lado cuando vaya a salir, porque vaya puta mierda.

Para la próxima me lo corto yo, que seguramente también me salga mal, pero así la culpa será sólo mía y no tendré que echársela a mi madre xD

Te vas a tomar foto para el anuario? xD
Cuidado que cuando trates de cortartelo tú misma estornudes y termines empeorandolo ansias

Foto de Frikkity con nuevo look:
Spoiler: mostrar
[Imagen: vlcsnap-2010-08-25-00h45m04s174.png]

¿Por qué siempre que necesitas una foto para el pasaporte, dni, etc,... sale tú peor foto?
Nunca lo entenderé. Y nunca podré enseñar mi dni ni mi pasaporte...

Pues yo salgo bastante mejor que en la mayoria de fotos, mas que nada, porque en el 90% salgo con los ojos cerrados.

My name is Maqu.

Y ANLIUM, pero hoy he pasado de estar pelado de frio a estar asado de calor en dos horas.

Maldito Otoño.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - -rh- - 11-11-2010

ANLIUM pero acabo de llegar de ver a Dorso, Sepultura y Anthrax.
Aparte del detalle de que mis vértebras cervicales ya no son lo que eran y mañana moriré por sobredosis de Ibuprofeno, fue FUCKING AWESOME.
Y tras esto ya puedo decir que he visto a los Big Four, aunque haya sido por separado xD Fuck Yeah.

Ahora a esperar un mes para Faith No More y (quizá) Stone Temple Pilots.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - victor360modena - 11-11-2010

ANLIUM pero hoy justo a la hora a la que termino la beca en la empresucha ande estoy, mi compañero de departamento (el informático que pillaron hace dos meses, que es más raro que un perro verde y que se supone que es mi superior) me ha pillado por banda y me ha echado una "bronca" porque le había tratado de manera borde en un par de ocasiones, cosa que hago con TODO EL MUNDO en la empresa y que TODOS saben que estoy DE COÑA. Encima me sorprendió doblemente porque a los dos días de entrar él a currar en el desayuno me dió otra minicharla en plan "vamos a ser supercompañeros", "tenemos que aprender el uno del otro", bla bla bla... y esto sin conocerle ¿A qué coño viene, flipao? . Por si fuera poco, ha aprovechado para echarme en cara un par de fallos que he tenido (según él) y para hablar de manera condescendiente (aka hacerse una autocrítica para concluir que eres la polla).

La verdad, no me gustaría ser él cuando mi jefe le diga que en octubre les había dicho que dejaba la empresa, pero no inmediatamente sino en febrero cuando terminase "El Proyecto" que estaba haciendo yo solo porque no quería dejarles colgados. Y que más vale que se meta la lengua en el culo para que no me harte y les deje todo empantanado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 11-11-2010

(11-11-2010, 04:33 PM)victor360modena escribió: "vamos a ser supercompañeros", "tenemos que aprender el uno del otro", bla bla bla... y esto sin conocerle [...]

[Imagen: 060406judasbig.jpg]
Judas.

Qué asco. Yo tuve uno así y antes de que me pudiera dar cuenta ya estaba malmetiendo. Espero encontrármelo algún día por la calle, para pegarle una paliza.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - SePuLtrIbe - 11-12-2010

ANLIUM, pero creo que en menos de un mes le van a dar mucho por donde yo me se al online en la Xbox360, se me acaba el Live Gold el dia 8/12 y paso de seguir renovando despues de tantos años con lo mismo, y mas cuando en PS3 es lo mismo y gratis. Un año de gold = un juego (o dos).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 11-12-2010

ANLIUM, pero el otro día nos dijeron la nota del último examen de matemáticas (pero sin enseñarlo, sólo la nota), y suspendí a pesar de que yo pensaba que iba a sacar buena nota. Me piqué bastante y, de coraje, respondí a casi todos los ejercicios que preguntaba ese día. Uno me salía distinto al libro y salí a hacerlo en la pizarra. Una vez terminado, el profesor se queda mirándolo, y pregunta a quién le sale como el libro: levantan la mano un par. Uno estaba delante de mí.

Tras un rato pensando, el tío dice "pues me convence más la explicación de su compañera, que además es más guapa que usted"
Todos: lolwut.




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - ZerOscuro - 11-12-2010

(11-12-2010, 04:38 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero el otro día nos dijeron la nota del último examen de matemáticas (pero sin enseñarlo, sólo la nota), y suspendí a pesar de que yo pensaba que iba a sacar buena nota. Me piqué bastante y, de coraje, respondí a casi todos los ejercicios que preguntaba ese día. Uno me salía distinto al libro y salí a hacerlo en la pizarra. Una vez terminado, el profesor se queda mirándolo, y pregunta a quién le sale como el libro: levantan la mano un par. Uno estaba delante de mí.

Tras un rato pensando, el tío dice "pues me convence más la explicación de su compañera, que además es más guapa que usted"
Todos: lolwut.

Ese tío es Reboot, sabelo


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 11-12-2010

(11-12-2010, 04:40 PM)ZerOscuro escribió:
(11-12-2010, 04:38 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero el otro día nos dijeron la nota del último examen de matemáticas (pero sin enseñarlo, sólo la nota), y suspendí a pesar de que yo pensaba que iba a sacar buena nota. Me piqué bastante y, de coraje, respondí a casi todos los ejercicios que preguntaba ese día. Uno me salía distinto al libro y salí a hacerlo en la pizarra. Una vez terminado, el profesor se queda mirándolo, y pregunta a quién le sale como el libro: levantan la mano un par. Uno estaba delante de mí.

Tras un rato pensando, el tío dice "pues me convence más la explicación de su compañera, que además es más guapa que usted"
Todos: lolwut.

Ese tío es Reboot, sabelo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl

Ten cuidado si tu ginecólogo se parece sospechosamente a tu maestro xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - DarkLink17 - 11-12-2010

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto Reboot mil oficios xD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 11-12-2010

¿¡Y si es Reboot por qué me suspende?! D: ¡Maldito!