Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - muchocolmillo - 11-14-2010

Cita:Multicita de Cucu y cía

Un melocotonero suena bastante bien y mola la idea de jugar a Frankenstein. Tengo que descartar la higuera porque en mi casa hay un ficus que estuvo los primeros 16 años sin hacer nada interesante, pero luego empezó a destruir el piso del jardín. ¿Es malo para el árbol que el lugar donde vivo sea una zona semidesértica?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Murq - 11-14-2010

(11-14-2010, 09:55 PM)muchocolmillo escribió:
Cita:Multicita de Cucu y cía

Un melocotonero suena bastante bien y mola la idea de jugar a Frankenstein. Tengo que descartar la higuera porque en mi casa hay un ficus que estuvo los primeros 16 años sin hacer nada interesante, pero luego empezó a destruir el piso del jardín. ¿Es malo para el árbol que el lugar donde vivo sea una zona semidesértica?




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 11-15-2010

Mientras tenga agua y estaciones no pasa nada.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - tirias - 11-15-2010

a nadie le importa una mierda pero.. xD, he vuelto por estos lares ajajaj


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 11-15-2010

(11-15-2010, 01:52 PM)tirias escribió: a nadie le importa una mierda pero.. xD, he vuelto por estos lares ajajaj

[Imagen: gif2047.gif]



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 11-15-2010

(11-15-2010, 03:25 PM)Reboot escribió:
(11-15-2010, 01:52 PM)tirias escribió: a nadie le importa una mierda pero.. xD, he vuelto por estos lares ajajaj

[Imagen: gif2047.gif]

¿Alguien mas ha notado como el niño se acelera cuando ya está en el aire? ¿Que será lo próximo? ¿El niño haciendo mortal hacia atrás seguido de doble salto para volver a acabar tragando arena?

Y ANLIUM, pero mi LISENSIA de Kaspersky ha caducado y he instalado el Microsoft Security Essentials. Y la verdad es que va de puta madre. Espero con ansias la versión 2.0.

Y ANLIDM, pero he vuelto a ver HnI: New Challenguer y me he sorprendido al ver que el episodio de la estatua de bronce no era el último. Resulta que tenía descargado el episodio 26 pero jamás llegué a verlo. Hoy lo he visto y es para mear y no echar gota.

Ahora tengo el monamen de la 3ra temporada. Espero que la saquen pronto Grin

Y por cierto, creo haber leido por aquí un comentario de alguien afirmando que al autor de HnI se le estaba yendo la olla. ¿A qué te refieres, oh, misterioso desconocido de cuyo nick no logro acordarme?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FauSToMaTiC - 11-15-2010

(11-15-2010, 05:08 PM)CucuFaiter escribió: Y por cierto, creo haber leido por aquí un comentario de alguien afirmando que al autor de HnI se le estaba yendo la olla. ¿A qué te refieres, oh, misterioso desconocido de cuyo nick no logro acordarme?

A que los últimos combates están resultando exageradamente decepcionantes. Y con últimos combates me refiero con, como poco, los cuatro últimos (o sea, más o menos los tres últimos años de publicación del manga). Puede que incluso algo más.

Spoiler: mostrar
Posiblemente, desde el de Ippo con Malcom Gedo va de culo, cuesta abajo y sin frenos... aunque más absurdo que el de Woli no creo que llegue a ser ninguno.

Aun así... ¡que me quiten lo bailao! Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 11-15-2010

Eso me recuerda que llevo un año de retraso o asi de HnI
Spoiler: mostrar
Desde que les mandan el video ese del boxeador-mono haciendo el moñas



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 11-15-2010

ANLIUM pero creo que el examen de mates me salió mejor de lo esperado, pero aun así me dejé un par sin responder y otra me la inventé... a ver lo que sale.

ANLIOM pero el LoL se ha llevado a mis amigos D: Y no me refiero a las risas, sino al juego e_é

ANLIOPM pero como mi padre tiene que pintar mi habitación, me ha dicho que quite todas las cosas que estén en medio, y ya de paso que tire las que no me sirven. No veas qué nostalgia ver las fotocopias de cuando iba al conservatorio... por favor xD A veces dan ganas de volver ~...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 11-15-2010

¿Has de conservarte antes de que te empiecen a salir arrugas?