Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 09-06-2010

ANLIUM, pero acabo de hacerme mierda al ver que al encender mi ordenador este se volvía literalmente LOCO. Faltaban iconos, salian algunos que no sabia de que eran, y lo peor... mi nueva y flameante flamante tarjeta gráfica se estaba oceando sola, subiendo el ventilador cada vez más y más. Cuando ha llegado a los 73º he reiniciado a lo bestia y lo he vuelto a encender. Pero pasaba mas de lo mismo. Esta vez restauré sistema lo mas rápido que pude y ya ha vuelto todo a la normalidad.

Alabado seas, restaurar sistema.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Manjimaru - 09-06-2010

¡¡ Joder macho !! Que cosas más raras que te pasan con el PC cada dos por tres...

Restaurar sistema, ¿ eh ?...

Ni me acuerdo de los años que lo tengo desactivado, seguramente desde que deje de usar XP y me pasé al Vista 64.

Nunca me ha servido para nada. Las cagadas gordas solo las soluciono formateando, y cagadas pequeñas o medianas no suelo hacer...

A ver si me va a tocar ir a tu pueblo a montarte el PC de arriba a abajo para que no te pasen más cosas raras. Aunque por lo que hemos hablado en el foro siempre he pensado que despues de Reboot eres el que más se ocupa de su propio equipo. Joder Cucu, no me hagas quedar mal...

Eso si, hasta que no te compres una torre nueva y decente no cuentes conmigo... XD

Y ya sabes que te hace falta otra GTX 460 en SLI, que tiene un rendimiento fantabuloso.

No se si resitiré la tentación de cambiar la 5870 por una serie 6 en próximas fechas. Intentaré aguantar hasta el año que viene aunque tengo apalabrada su venta por 300€, espero que no me falle el comprador...

Un saludo


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 09-06-2010

No me ha pasado por nada. He estado experimentando con modificar el multiplicador del LDT, que es el Hypertransport. He visto que lo tengo a 800 Mhzs con 4x y recordé que por defecto estaba a 6x. He ido a ponerlo en 6 pero se me ha ido la pinza y lo he puesto en 8.

Obviamente la placa no arrancaba. He tenido que sacar y meter la pila. Al reiniciar el PC con la configuración de BIOS que tengo normalmente (@2700, voltaje de CPU y RAM subido y latencia bajada) al PC le ha dado por decir que estabamos a 31 de diciembre del 2008. A partir de eso se ha producido el caos.

El Kaspersky daba error al intentar iniciarse (normal, tiene una licencia comprada después de la fecha del sistema) con lo que no arrancaba. Lo de la tarjeta supongo que habrá sido algo por el estilo por los drivers. En fin, que mi teoría es que ha sido como un "efecto 2000", pero "2008" y en el 2010.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Manjimaru - 09-06-2010

Joder, pues cualquiera lo diría. Leyendo tu post anterior parecía que te había pasado una catástrofe.

Ayayay, esos experimentos...

(09-06-2010, 10:21 PM)CucuFaiter escribió: Obviamente la placa no arrancaba. He tenido que sacar y meter la pila.

Bendito botón externo "RESET CMOS" de las placas modernas... Tongue


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 09-06-2010

Nst, ¿y lo bueno que es que tengamos que abrir la caja y ya de paso, pasarle el aspirador portátil? Todo es cuestión de buscarle el punto positivo a esa cosa arcaica de tener que quitar la pilita de los webs... :/

PD: Yo tuve una semana un poco loca cuando formateé el win7 y se me fueron los perfiles de OC (o más bien, de NO-underclock) de la gráfica.

Por cierto, no es el hilo adecuado pero tengo un ventilador justo enfrente de la gráfica, qué es mejor, ¿tenerlo enchufando aire a la gráfica o extrayéndolo?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Manjimaru - 09-06-2010

(09-06-2010, 10:48 PM)Reboot escribió: Por cierto, no es el hilo adecuado pero tengo un ventilador justo enfrente de la gráfica, qué es mejor, ¿tenerlo enchufando aire a la gráfica o extrayéndolo?

Depende de la gráfica. Si es de las que expulsa el aire dentro de la caja, lógicamente el ventilador que dices mejor sacando aire.

Si es de lo modelos cerrados que expulsan el aire por detrás igual te funciona mejor si el ventilador le echa aire encima a la gráfica.

No me acuerdo como era tu gráfica, míralo y ya pones el ventilador acorde al tema. Imagino que por su serie será de las que el aire lo sueltan dentro de la caja.

Un saludo

PD: a ti también te hace falta una torre decente... XD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CTX Ken - 09-06-2010

ANLIUM pero empecé a coleccionar la Saga de la Fundación y soy el tipo más feliz del mundo :3

El problema es que ahora tendré que alcoholizarme sólo con Chimbombo Pack.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - EmuAGR - 09-07-2010

(09-06-2010, 10:11 PM)Manjimaru escribió: No se si resitiré la tentación de cambiar la 5870 por una serie 6 en próximas fechas.

¿Mi 5850 ya se va a quedar obsoleta? Era cuestión de tiempo... Unhappy

ANLIUM pero el i7 920 ya ha sido completamente enterrado. Por el 930 no, sino por el 950.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 09-07-2010

Joder, ¿obsoleta? La mía voy a mantenerla hasta que la muy hijaputa gripe y empiece a sangrar por todos sus putos orificios. Estoy yo para comprarme otra tarjeta gráfica ahora, hombrepordios.

ANLIUM pero me encanta. Es tan jodidamente cutre que es brillante. Y es tan old que es nuevo de nuevo (valga la redundancia).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Manjimaru - 09-07-2010

(09-07-2010, 12:20 AM)EmuAGR escribió:
(09-06-2010, 10:11 PM)Manjimaru escribió: No se si resitiré la tentación de cambiar la 5870 por una serie 6 en próximas fechas.

¿Mi 5850 ya se va a quedar obsoleta? Era cuestión de tiempo... Unhappy

ANLIUM pero el i7 920 ya ha sido completamente enterrado. Por el 930 no, sino por el 950.

Aquí nadie ha dicho que la 5850 se vaya a quedar obsoleta. Seguirá siendo una gran tarjeta. Pero ATI, que va a dejar de llamarse así, vive un momento dulce, y va a aprovechar para intentar machacar el mercado con una nueva serie anunciada, si no se retrasa, para antes de que acabe el año.

¿ O alguien era tan iluso como para creerse que ATI tiene más miramientos que nVida a la hora de sacar pasta sea como sea ?

Os recuerdo que las serie 5 subieron su precio inicial, y hablo mucho antes del IVA, por supuesto. Mi Vapor-X no solo no ha bajado de precio muchos meses después, lo contrario, ha subido. A mi me viene de puta madre, la puedo vender por una pasta. Ya sabemos como las gasta nVidia, tienen su politica desde hace muchos años, el que quiera que compre sus productos y el que no a otra cosa. Pero si alguien se creía que ATI es como "el Vaquilla", "alegre bandolero, que lo que tú ganas repartes el dinero", que despierte de su sueño...