Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - muchocolmillo - 11-22-2010

ANLIUM pero ayer iba con mi padre en el coche y nos dieron un panfleto de las ofertas del finde. Tenía la DS en mi regazo, cayó sobre una esquina (dos objetos de electrónica frágiles que caen de esquina en la misma semana mecagoentoos) y se le partió la bisagra. Hoy le he cambiado la carcaza y otra vez me cargué el interruptor de encendido al volverla a armar.

¿Qué sigue ahora, se me va a caer el móvil sobre una esquina y se va a partir a la mitad? FFFF-


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 11-22-2010

Joer, a ese paso quizás te caigas tu sobre una esquina xDDDDD

Y ANLIUM, pero después de mucha droja (me echaron droja... hasta en la sopa) me he dado el auto-alta y me voy al campo a currar un poquillo, que se me han quedado los brazos como fideos después de 8 dias sin hacer apenas nada. Ya no echo los mocos verdes esos al toser dignos de un fumador compulsivo de sesenta años. Tampoco me duele el cuerpo. Solo me queda un resquicio de dolor gargantil, así que...

¡Temed, hierbas... allá voy! Muahahahaaaaaaaaaaaaaaaa...

En realidad no temen ni cuando estoy sano. Soy oficialmente el tio mas flojo del negocio.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 11-22-2010

(11-22-2010, 08:55 AM)CucuFaiter escribió: Joer, a ese paso quizás te caigas tu sobre una esquina xDDDDD

Mierda, me lo has quitado de las yemas de los dedos. xD

(11-22-2010, 08:55 AM)CucuFaiter escribió: En realidad no temen ni cuando estoy sano. Soy oficialmente el tio mas flojo del negocio.

Te queremos igual ansias


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 11-22-2010

Por cierto, ANLIUM, pero:

[Imagen: irl01.jpg]

Id abrochándoos los cinturones. La caída de ese 162% de increase para compensar ese 50% de sobrevaloración de la vivienda va a ser brutal.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - victor360modena - 11-22-2010

(11-22-2010, 04:30 PM)Reboot escribió: Por cierto, ANLIUM, pero:

[Imagen: irl01.jpg]

Id abrochándoos los cinturones. La caída de ese 162% de increase para compensar ese 50% de sobrevaloración de la vivienda va a ser brutal.

Me hace gracia que en Francia, en Bélgica o en Australia estén igual o más jodidos que nosotros en ese aspecto y los putos tabloides británicos de economía se metan unicamente con España. Y por no hablar de la bajada del 16% en la Gran Bretaña, que de eso no dicen nada.




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 11-22-2010

Por eso mismo. Bienvenidos a la gran W.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 11-22-2010

ANLIUM pero el profesor este de matemáticas me ha puesto un 5,8 en el último examen que hice, pero la media me da suspensa, así que recuperación al canto. Eso sí, ¡voy a aprobar por mis ovarios! ¡Y sin chupársela!

ANLIOM, pero hoy es santa FriKitty (xD)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 11-22-2010

(11-22-2010, 06:01 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero el profesor este de matemáticas me ha puesto un 5,8 en el último examen que hice, pero la media me da suspensa, así que recuperación al canto. Eso sí, ¡voy a aprobar por mis ovarios! ¡Y sin chupársela!

ANLIOM, pero hoy es santa FriKitty (xD)

Dime que te llamas Apia, que si es Cecilia es muy decepcionante.




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 11-22-2010

Yupi, soy decepcionante x3

¿Qué nombre es Apia, por dios? Mira que no tengo derecho a decir algo así, pero Apia... xD!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 11-22-2010

Joder, si te sorprende Apia echa un vistazo a los reyes godos y caga ladrillos.