Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - SePuLtrIbe - 11-23-2010

(11-23-2010, 05:29 PM)Reboot escribió: Tú eres un perry y te debo unas cervezas.

El perry es el que debe las cervezas, en este caso tu. xDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 11-23-2010

ANLIUM pero he pasado la tarde viciado al Peggle Extreme, un juego del Steam que es gratix. Al menos su demo que, sorprendentemente, viene con diez niveles, cinco retos y modo duelo para uno o dos jugadores. Aparte es un puñetero lol xDDDDD

Los retos no me han resultado difíciles, pero jugar contra la máquina en duelo es mortal. Es mejor jugar acompañado. El poder guardar cualquier jugada es un punto a favor, ya que la casualidad a veces puede sacarse tiros maestros de la manga.

Y ANLIDM, pero esta mañana fui a comprarme el traje de mafioso para el bodorrio de una prima. Como nunca me he puesto traje ni me he interesado por ellos me han acompañado para elegírmelo. No sabía que lo que va debajo de la chaqueta y encima de la camisa se llamaba chaleco. Y la camisa es taaaaan suave que dan ganas de dormir con ella puesta. La corbata mola un puñado porque parece de fibra de carbono, aunque luego me dijeron que era seda, lo cual no quita que yo vaya tunnig. Cuando me vi al espejo lo primero que exclamé fue (con mi acentarro): "La vijen... ¡Si parezco más hombre y todo!" con lo que la dependienta y todos los presentes se echaron a reir.

Lo único que me ha disgustado han sido los zapatos. Hacia eones (desde mi comunión) que no me ponía unos y, se ve que todo los ricos tienen el pie muy finito porque todos los que me probaba tenian el mismo defecto: que eran muy estrechos. Al final han dado con unos que mas o menos me venian bien, o mejor dicho, eran los que menos me apretaban. La dependienta dice que eso ensancha con el uso. Espero que así sea.

Ea, a dormir.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 11-23-2010

(11-23-2010, 11:08 PM)CucuFaiter escribió: Lo único que me ha disgustado han sido los zapatos. Hacia eones (desde mi comunión) que no me ponía unos y, se ve que todo los ricos tienen el pie muy finito porque todos los que me probaba tenian el mismo defecto: que eran muy estrechos. Al final han dado con unos que mas o menos me venian bien, o mejor dicho, eran los que menos me apretaban. La dependienta dice que eso ensancha con el uso. Espero que así sea.

Si, se ensanchan por el uso. Pero te tiras varios dias con los pies hechos mierdas que no puedes andar. A mi eso tambien me pasa, tengo los pies anchos y encima debo andar raro porque siempre siempre siempre, sean zapatillas, zapatos o zapatillas de andar por casa siempre me hacen daño en los dedos meñiques, y de hecho en mas de una zapatilla he acabado haciendo un agujero por esa zona.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - muchocolmillo - 11-24-2010

O puedes hacer como yo. Una vez compré unos Converse de un número menor al que uso y para ensancharlos se los cambiaba a un amigos que calza cuatro números más grande que yo. Era un lulz ver a un tío de 1.85 de estatura usando Converse verdes del número 7.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Murq - 11-24-2010

¿Un 7? Joder, y yo que uso un 44-45... lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - onofrecr - 11-24-2010

(11-23-2010, 11:21 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-23-2010, 11:08 PM)CucuFaiter escribió: Lo único que me ha disgustado han sido los zapatos. Hacia eones (desde mi comunión) que no me ponía unos y, se ve que todo los ricos tienen el pie muy finito porque todos los que me probaba tenian el mismo defecto: que eran muy estrechos. Al final han dado con unos que mas o menos me venian bien, o mejor dicho, eran los que menos me apretaban. La dependienta dice que eso ensancha con el uso. Espero que así sea.

Si, se ensanchan por el uso. Pero te tiras varios dias con los pies hechos mierdas que no puedes andar. A mi eso tambien me pasa, tengo los pies anchos y encima debo andar raro porque siempre siempre siempre, sean zapatillas, zapatos o zapatillas de andar por casa siempre me hacen daño en los dedos meñiques, y de hecho en mas de una zapatilla he acabado haciendo un agujero por esa zona.

Tu meñique es como un alien asomando de un sendo estómago del incauto que ha devorado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - kappei - 11-24-2010

(11-23-2010, 11:21 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-23-2010, 11:08 PM)CucuFaiter escribió: Lo único que me ha disgustado han sido los zapatos. Hacia eones (desde mi comunión) que no me ponía unos y, se ve que todo los ricos tienen el pie muy finito porque todos los que me probaba tenian el mismo defecto: que eran muy estrechos. Al final han dado con unos que mas o menos me venian bien, o mejor dicho, eran los que menos me apretaban. La dependienta dice que eso ensancha con el uso. Espero que así sea.

Si, se ensanchan por el uso. Pero te tiras varios dias con los pies hechos mierdas que no puedes andar. A mi eso tambien me pasa, tengo los pies anchos y encima debo andar raro porque siempre siempre siempre, sean zapatillas, zapatos o zapatillas de andar por casa siempre me hacen daño en los dedos meñiques, y de hecho en mas de una zapatilla he acabado haciendo un agujero por esa zona.

Yo no digo que no ensanchen, pero todas las dependientas dicen que cualquier prenda de cualquier material ensancha/encoge (según convenga) a voluntad con un par de usos/lavados. lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - mrm - 11-24-2010

A los zapatos los carga el diablo. A mí también me destrozan los pies.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 11-24-2010

Sois unos blandengues todos. Yo he ido toda mi puta vida con castellanos y no concibo llevar otros zapatos si quiero ir más o menos bien vestido. ¿Incómodos? Cuando tu pie se acostumbra a llevarlos, eres incapaz de ponerte otra cosa.

Además, son los zapatos que llevan las japos al cole, no pueden ser incómodos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - onofrecr - 11-24-2010

Te digo yo tras un tiempo aquí que la comodidad no es lo que rige el país xD.