Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - X51 - 11-24-2010

(11-24-2010, 08:16 AM)Reboot escribió: castellanos. ¿Incómodos?

Ni de coña, el que diga que unos castellanos son incómodos que se mire el pie y luego se lo corte porque lo suyo no es normal... y yo no me pongo nunca zapatos (salvo los castellanos y en contadas ocasiones) y cualquier otro tipo de zapato me destrozaba el pie de tal manera que ni con una caja de compeed de esos hoygan.

(11-24-2010, 08:16 AM)Reboot escribió: Además, son los zapatos que llevan las japos al cole, no pueden ser incómodos.

No lo sabía, pero sí que son los únicos zapatos a los que les doy la calificación de "uso diario".



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Javier170992 - 11-24-2010

ANLIUM, pero tengo cierta tendencia a desaparecer de aquí durante eones, y luego volver, cual regla menstrual. O lo que es lo mismo, en vez de ser ANLIUM, creo que sería A nadie le Importo una Mierda.

Pero guay, siempre mola meterse por aquí un ratillo a trol...A hablar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 11-24-2010

Con ese avatar de Flonne, ¿quién puede pasar de ti?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 11-24-2010

(11-22-2010, 06:23 PM)FriKitty escribió: Yupi, soy decepcionante x3

¿Qué nombre es Apia, por dios? Mira que no tengo derecho a decir algo así, pero Apia... xD!
Es la mujer de este distinguido caballero, no le falte al respeto.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 11-24-2010

(11-24-2010, 02:30 PM)Javier170992 escribió: ANLIUM, pero tengo cierta tendencia a desaparecer de aquí durante eones, y luego volver, cual regla menstrual. O lo que es lo mismo, en vez de ser ANLIUM, creo que sería A nadie le Importo una Mierda.

Pero guay, siempre mola meterse por aquí un ratillo a trol...A hablar.

¡Yo me acuerdo de tu habilidad para maullar!

ANLIUM pero el otro día estaba en E.F. y al profesor le dio por enseñarnos a dar tres pasos de no-sé-qué baile con música de fondo. Es un horror cuando dice eso de "poneos por parejas" y nadie se pone conmigo, adivinad quién tuvo que "bailar" con el profesor e_e (y lo pongo entre comillas porque encima soy un pato mareao)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Javier170992 - 11-24-2010

Frikitty, eso es porque nadie te quiere, o porque eres una apestada, o porque tienes la lepra.

O sencillamente, porque hueles a cebolla y a pescado pasado de fecha.

PD: NO.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 11-24-2010

(11-24-2010, 05:30 PM)FriKitty escribió:
(11-24-2010, 02:30 PM)Javier170992 escribió: ANLIUM, pero tengo cierta tendencia a desaparecer de aquí durante eones, y luego volver, cual regla menstrual. O lo que es lo mismo, en vez de ser ANLIUM, creo que sería A nadie le Importo una Mierda.

Pero guay, siempre mola meterse por aquí un ratillo a trol...A hablar.

¡Yo me acuerdo de tu habilidad para maullar!

ANLIUM pero el otro día estaba en E.F. y al profesor le dio por enseñarnos a dar tres pasos de no-sé-qué baile con música de fondo. Es un horror cuando dice eso de "poneos por parejas" y nadie se pone conmigo, adivinad quién tuvo que "bailar" con el profesor e_e (y lo pongo entre comillas porque encima soy un pato mareao)

¿Y el profe no te hablo sobre lo maravilloso que es dennou coil? lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 11-24-2010

(11-24-2010, 04:13 PM)LoKo escribió:
(11-22-2010, 06:23 PM)FriKitty escribió: Yupi, soy decepcionante x3

¿Qué nombre es Apia, por dios? Mira que no tengo derecho a decir algo así, pero Apia... xD!
Es la mujer de este distinguido caballero, no le falte al respeto.

Hablando de ignorados... ¿Cuándo se casó el señor 404? Mira que no invitarme a su boda, con lo amigos que somos.




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Javier170992 - 11-24-2010

(11-24-2010, 05:59 PM)LoKo escribió:
(11-24-2010, 05:30 PM)FriKitty escribió:
(11-24-2010, 02:30 PM)Javier170992 escribió: ANLIUM, pero tengo cierta tendencia a desaparecer de aquí durante eones, y luego volver, cual regla menstrual. O lo que es lo mismo, en vez de ser ANLIUM, creo que sería A nadie le Importo una Mierda.

Pero guay, siempre mola meterse por aquí un ratillo a trol...A hablar.

¡Yo me acuerdo de tu habilidad para maullar!

ANLIUM pero el otro día estaba en E.F. y al profesor le dio por enseñarnos a dar tres pasos de no-sé-qué baile con música de fondo. Es un horror cuando dice eso de "poneos por parejas" y nadie se pone conmigo, adivinad quién tuvo que "bailar" con el profesor e_e (y lo pongo entre comillas porque encima soy un pato mareao)

¿Y el profe no te hablo sobre lo maravilloso que es dennou coil? lulz

FAIL, la imagen conduce a la nada...xD A un "NO ENCONTRADO".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 11-24-2010

DOUBLE FAIL, tu quote no tiene nada que ver con lo escrito.