Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 11-24-2010

xDDDDDDDDDDDDDD

Y las risas que me he pegao yo con estos cuatro últimos mensajes xDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 11-24-2010

ANLIUM, pero "El poder de la Fuerza II" se debería haber llamado "El poder de convertir el oro en mierda II".

Acabo de terminarme el 1 en dificil esperando ver en el dos mas de lo mismo y me encuentro menos de lo mismo y lo poco que hay peor. Escenarios calcados unos de otros, nivel de dificultad aleatoriamente ridículo, historia bazofiosa... en fin, que ni sé para que me he comprado este bodrio, pero al menos me lo pasaré. Lo único que tiene bueno es que gráficamente es mejor, aunque tampoco mucho mejor pues lo escenarios dan la pinta de ser muy sosos, pobres en detalles. El control de los poderes de la fuerza está ligeramente mejorado, pero para el despropósito que han echo con la subida de niveles se lo podrian haber ahorrado.

Este juego debería haber salido en 2012, mejorado, con buena historia, respetando el menú de subida de niveles y con una potencia gráfica tal que el pepino que tuviese yo en ese entonces no pudieran moverlo ni a 5fps.

Nota final: Dolor.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Javier170992 - 11-24-2010

(11-24-2010, 07:57 PM)CucuFaiter escribió: DOUBLE FAIL, tu quote no tiene nada que ver con lo escrito.

Cosas del derrame cerebral que sufro...lulz

Pero, JODER, ¿pero ésto qué es? No estoy bien...




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Sheik Pedro - 11-24-2010

ANLIUM, pero he vuelto a empezar una partida al primer Broken Sword para PC, pero esta vez al Director's Cut, que tiene escenas extra y no lo había probado. EPIC GAEM IS EPIC.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 11-25-2010

Pues hablando de cosas del pasado yo me estoy volviendo a ver GTO.

Viva el profesor!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 11-25-2010

(11-24-2010, 05:59 PM)LoKo escribió:
(11-24-2010, 05:30 PM)FriKitty escribió:
(11-24-2010, 02:30 PM)Javier170992 escribió: ANLIUM, pero tengo cierta tendencia a desaparecer de aquí durante eones, y luego volver, cual regla menstrual. O lo que es lo mismo, en vez de ser ANLIUM, creo que sería A nadie le Importo una Mierda.

Pero guay, siempre mola meterse por aquí un ratillo a trol...A hablar.

¡Yo me acuerdo de tu habilidad para maullar!

ANLIUM pero el otro día estaba en E.F. y al profesor le dio por enseñarnos a dar tres pasos de no-sé-qué baile con música de fondo. Es un horror cuando dice eso de "poneos por parejas" y nadie se pone conmigo, adivinad quién tuvo que "bailar" con el profesor e_e (y lo pongo entre comillas porque encima soy un pato mareao)

¿Y el profe no te hablo sobre lo maravilloso que es dennou coil? lulz

BUSTED!!!1 lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - onofrecr - 11-25-2010

ANLIUM pero hoy he dicho "Keikaku means plan" de verdad. Vamos, ha salido la palabra y otro de los gaijin de por aqui no sabia lo que era. Me ha entrao la risa tonta y se me han quedao todos mirando.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 11-25-2010

Keikaku doori coolface


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Záresh - 11-26-2010

A nadie le importa una mierda pero si hoy estoy que rompo records de tontería, mi conexión me está haciendo la competencia seriamente.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - MikK - 11-26-2010

(11-25-2010, 09:28 AM)onofrecr escribió: Hoy, he dicho "Keikaku means plan" de verdad. Vamos, ha salido la palabra y otro de los gaijin de por aqui no sabia lo que era. Me ha entrao la risa tonta y se me han quedao todos mirando. ADV.

Fixed.