Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 09-07-2010

O oso que te da por el back Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 09-07-2010

Igual quieren dedicarse al yaoi ahora.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - -rh- - 09-07-2010

ANLIUM pero me acaban de informar que en noviembre debo dejar el piso que alquilo porque el hijo de la dueña se va a instalar.
No sería tan grave si no fuera porque, siendo un trabajador traductor independiente, con ingresos muy, muy fluctuantes (casi siempre fluctuando a la baja xD), sin ahorros y al que el banco no le presta ni el bolígrafo del guardia, no me va a alquilar otro piso ni mi abuela.

Lo bueno es que, ya sea porque llevo más de 24 despierto y tengo la mente nublada o porque derechamente estoy en shock (lol), la noticia no parece haberme afectado demasiado.
Probablemente me eche a dormir en un rato y luego me despierte gritando xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 09-07-2010

ANLIUM pero cierto dia, hoy, jugando al basket con amigos un negro del barrio nos rapeo el tio.
Yo digo que eran dos metros de negraco, un amigo dice que menos pero que sabra ese,y el tipo las clavaba de donde fuese. Encima el colega no jugaba en serio sino que la pasaba casi todo el rato para no dejarnos muy mal.
Nos la ha matado a una mano en la cara y tal..

Pero ha molado.Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Manjimaru - 09-07-2010

(09-07-2010, 07:54 AM)Reboot escribió: He estado leyendo rumores por la red (Xtremetech, SPCR, etc) que la serie 6xxx no será ninguna revolución, sino una "evolución" de las 5xxx. Empezarán con una pequeña optimización del core, aplicarán el bus de 256 bits a toda la gama (ainss...)

Desde el momento en que AMD confirmó que el proceso de fabricación de las HD 6000 se mantendría en 40nm, todos sabíamos que no iban a suponer ninguna revolución, entre comillas.

Resumiendo, intentarán mejorar el consumo, mejores unidades de teselación, esto lo podéis dar por hecho, que hasta ahora las "Fermi" están por encima en este tema, y por supuesto una mejora en el rendimiento, que según unos "Bench" "fantasmas" que se publicarón, la sustituta de la 5870 le sacaba en el Vantage sobre un 20% más.

Sacarle un 20% a un monstruo moviendo juegos como la 5870, pues a lo mejor no es una revolución, pero no es moco de pavo precisamente, os lo aseguro.

Luego lo de siempre, el día que salgan a la calle no le sacarán ese 20% a la serie 5, si es que algún día se lo sacan... Que si los drivers, que si tal, que si cual. Pero el día que los monos de ATI estén inspirados, afinen los intrumentos y empiecen a sacar versiones de drivers que demuestren el verdadero potencial de la nueva serie, seguro que flipamos...

Joder, si es lo mismo que pasa siempre que sale una serie nueva, tanto de ATI como de nVidia, lo que pasa es que no tenemos una mierda de memoría.

Vamos, yo creo que es un riesgo sacar una serie nueva con tan poco margen de tiempo, lo que me hace pensar que tienen que estar muy seguros de su nuevo producto, lo contrario seria hacerse competencia a si mismos. O eso o las "Fermi" empiezan a venderse bien. Por lo menos la nVidia GTX 460 seguro. Posiblemente sea la mejor tarjeta de su rango y se está vendiendo como churros. Rendimiento cercano a la 5850 y unos 50 lereles más barata.

Pase lo que pase, será divertido y emocionante ver como evoluciona el tema y hacerse con uno de estos bicharracos, ya veremos...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 09-07-2010

ANLIUM, pero la jugada que me marqué con el Mafia II ha sido redonda del todo.

Me negué a comprarme la edición coleccionista en Steam (con mapa digital y DLC de regalo) porque era muy cara para no tener ni caja, pero deseaba mucho tener el Mafia I original (que regalaban con la reserva del juego). Por otro lado, no quería otro juego con sello "Games for Windos Live" desde lo del Bioshock II, que ni siquiera he podido arrancar el Multiplayer todavía porque no sé ni como se instala.

Me arriesgué a perde alguna de estas cosas (la comodidad del Steam o la caja) por el simple hecho de que me fijé en que en el Game NO había edición coleccionista de PC, así que lo busqué por otras páginas. Me fijé en que en casi todas regalaban el Greaser Pack, el DLC que dan con la edición coleccionista, además de que no tenía el sello "GfWL", ese así que me decidí por el juego físico a pesar de que en Game no ponian nada del DLC.

Cuan fue mi sorpresa cuando me llega la caja a mi casa y veo que... ¡Tiene mapa! Igual que la edición coleccionista de las demás plataformas, pero por 10 € menos que en Steam. La segunda sorpresa fue que el juego... se instalaba por Steam!! Con las comodidades que ello conlleva (no DVD, autoactualizable, etc...). Dos dias después me llega un email del Game con un codigo promocional... era el Greaser Pack!! (que se lo podian haber ahorrado, pero me hizo ilusión). Solo lamenté no tener la BSO del juego y el Mafia I originales...

Pero la faena la he bordado hoy cuando he visto de que el Mafia I estaba a la venta en Steam. Tambien han llegado hoy 19€ que transferí hace tiempo a mi cuenta Paypal y de los que ya ni me acordaba.

No reservé en Steam y fue lo mejor que hice: Acabé con el juego en formato físico, instalado en Steam, con mi mapa físico, y mi Mafia I original por el mismo precio que si fuese comprado la edición coleccionista en Steam (9,99 Mafia I + 49,99 Mafia II= 59,98 Mafia II ed.colec. en Steam).

¡¡La alegría del mes, hoygan!!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Hyandarie - 09-08-2010

ANLIUM pero me encanta comprar un disco duro externo nuevo y no pagar nada de canon a la puta SGAE. Disco duro maestro de sistema + caja de 3,5'' FTW


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - JuQ - 09-08-2010

ANLIUM pero para noviembre me largo de esta distópica isla donde todo lo hacen al revés por sus cojones y me piro a Sevilla a la nueva base que abren allí. Fuck yeah!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 09-08-2010

(09-07-2010, 09:06 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero cierto dia, jugando al basket con amigos unos tíos me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra vez: ¡Con tu tío y con tu tía te irás a Bel-Air!

Fix'd.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Darkcorum - 09-08-2010

ANLIUM Pero, hace poco me preguntó una amiga china sobre qué parte de Madrid habían hecho el clip que os pongo acontinuación:

http://www.youtube.com/watch?v=1dSwpSajhNg

Qué chasco se va a llevar alguno que coja un viaje a Madrid después de haber visto ese vídeo.

Por otra parte, viendo a la chica del video me han dado ganas de ir a China, espero no llevarme un chasco yo también...!