Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - victor360modena - 12-01-2010

(12-01-2010, 07:22 PM)CucuFaiter escribió: Yo aprobé el examen a la segunda porque suponiendome este trapicheo fui lo antes posible a examen práctico para suspender lo antes posible y poder presentarme la segunda vez lo antes posible, todo esto ante las innumerables negativas de mis profesores a pesar de que les tendría que pagar de nuevo la matrícula (por lo de las tres veces, suspendí una vez el teórico). A partir de mi primer suspenso empezaron a corregirme mis errores. Cuando fui a la segunda aprobé.

ESTO. Esto es exactamente lo que tenía que haber hecho y que no he hecho. De toda la gente que conozco, solo uno aprobó a la primera, y no hubiera apostado un chavo por él.

Estoy quemadísimo ya. Llevo ya 30 clases y no me puedo presentar hasta el 17 viernes por el puente y porque me han hecho todo el lio y más la autoescuela. En serio es que desde que empecé me han estado jodiendo todo lo que han querido:
- Presentarme una semana más tarde al teórico porque no me avisaron bien de las fechas.
- Empezar a dar las prácticas otra semana más tarde después de aprobar porque no tenían profesor. Bueno, semana y tres días porque luego tuvieron que llevar el coche al taller.






RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 12-01-2010

Yo con el carnet fue reirme a mas no poder, en el teorico si el que revisa los DNI's se descuida lo termino antes, de Hecho sali el segundo tras uno de examen de camion, que para el que no lo sepa consta o constaba de dos examenes con menos preguntas cada examen (odviamente), luego en la tanda anterior y posterior a la que yo lo hice habia "compañeros" que al verme salir de aquella manera empezaron a murmurar, "ha salido antes de tiempo, se habra puesto nervioso y no lo ha podido terminar" y cotilleos negativos varios, para sorpresa de estos y otros, cuando nos dijeron el resultado se quedaron un poco WTF al escuchar, "Victoriano A ****** *******, cero fallos".
Luego las practicas eran un cachondeo diario, tanto por el profesor como por algun@s alum@s, yo daba 4 clases a la semana y me iba ha presentar ha examen a las 26 pero como no quedaban plazas para presentarme di otra semana mas y al final fueron 30, el examen fue rapidito y tuve mucha suerte, ya que antes que yo se iba a examinar una compa embarazada, y al parecer le tenian una ruta sencillita pero en la primera rotonda la cago y Voila, Premio para el caballero, me hizo una incorporacion a la autovia, bastantes kilometros, callejear un poco, un aparcamiento bastante facilito en la acera izquierda (conste que todos los que practique fueron en la derecha) y solo me puso una falta leve por un "exeso de velocidad" al hacer un ceda, asi que me sobro uno de los tres intentos (dinero que se comio la autoescuela).

Aunque todo esto ANLIUM



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 12-01-2010

¿30 clases? Yo recuerdo que hice 10 + la del examen.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 12-01-2010

Nunca toque un volante hasta entonces xDDD
y realmente pense presentarme a las 20 o 22 y creo recordar que al menos 15 o 16 eran "obligatorias"


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Lokidm - 12-01-2010

(12-01-2010, 05:27 PM)X51 escribió: ANLUPM pero por fin Norma ha sacado el Volumen II de Planetary ansias

Con esto se termina la serie cuyo Volumen I es de lo mejor que he leído en mi vida. Cuando lo termine pondré si es Jrande, MUY Jrande o HENORME.

A mi me ha jodido un huevo que lo hayan sacado como lo han sacado... que los que saco Planeta ya los tengo, y me va tocar gastarme un paston , por (creo) que 5 putos numeros, para saber el final de uno de los mejores comics que existen.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 12-01-2010

ANLIUM pero estamos haciendo una votacion para ver a que profesores ponemos en nuestra orla, y tengo que decir una cosa: la democracia no funciona.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - DarkLink17 - 12-02-2010

ANLIUM pero mi fansub cumple un año :3.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Addamelech - 12-02-2010

¿Vampira? Yo pensé que el femenino de vampiro era vampiresa, duh.

EDIT: vaya, en el panhispánico de dudas el femenino sí es vampira, y vampiresa es otra cosa distinta. ¡Se aprenden cosas!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - DarkLink17 - 12-02-2010

Eso lo consulta FEaDDiCT a cada rato y me sale con cada tocho xD. Y sí, es vampira (por más que el firefox lo marque como error).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Arthas-Sama - 12-02-2010

ANLIUM pero llevaba un mes sin entrar... maldito epicpalismo... xD