Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 12-03-2010

Es que lo de los putos controladores clamaba el cielo. Que se pueden poner en huelga, yo estoy completamente a favor, pero es que creo que llevan mas de 30 años sin hacer huelga, nada mas que con las huelgas encubiertas, que asi cualquiera, cobrando su sueldo y sin un servicio minimo.
A ver si asi se les pasa la gilipollez.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - muchocolmillo - 12-04-2010

ANLIUM pero hoy me han hipnotizado. No, no me han puesto a bailar ni le conté a la terapeuta que lloré con la película de El Rey León.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 12-04-2010

¿Lo qué? ¿Pero el hipnotismo existe? Creí que solo eran chorradas de farsantes con gente muy sugestionable o sobornada previo pago.

Yo hasta que no me hipoticen o lo hagan con alguien delante mia no me creo ni papa del rollo ese. Y que conste que ya han intentado hipnotizarme varias veces y lo único que han echo que yo diga es "me aburro".

Y ANLIUM, pero llevo desde el Jueves por la noche con migraña. Ayer fue una puta pesadilla en el campo. Todo el mundo pegandome voces, regañandome, pegándose voces entre ellos, mucha luz, mucho frio, mucho hacer equilibrios en el sendajo o en el olivo (me dan mareos con la migraña), yo de mal humor o diréctamente deprimido.... en fin, y hoy ha tocado otra vez. Pues hoy huelga, coño, a ver si se me quita de una puta vez.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 12-04-2010

Pues yo estoy a favor de los controladores. Con dos cojones. 2500 tíos han conseguido poner en jaque al país entero y al subnormal de Pepiño lo han dejado como lo que es: Un subnormal.

Si juegas un órdago a la grande no lo hagas con pito cinco, gilipollas. Por tu culpa cientos de miles de personas se han quedado sin vacaciones.

Las cosas hay que preveerlas y tener planes B y C, gilipollas.

Los controladores han dicho: "Con esas condiciones (las terceras que nos plantáis a base de decretazo) no queremos trabajar. Despedidnos, nos importa una mierda, que trabaje tu puta madre, si la conoces. Mientras tanto cómete el dudoso honor de ser el ministro de fomento que consiguió paralizar un país y se saltó el estado de derecho metiendo militares para apuntarnos a la cabeza si no queremos trabajar".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Kirby_Black - 12-04-2010

ANLIUM peor como me cabrea el puto Iron Tager en nivel pesadilla en el Blazblue, que asco le tengo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Murq - 12-04-2010

ANLIUM, pero hoy tampoco vuelo. Habrá que coger barco.

Y Reboot, me parece muy bien que los controladores quieran hacer huelga, pero que no la hagan encubierta, y menos en esta fecha. Si quieren huelga, que avisen con tiempo para que se pueda preparar un plan B como toca.
¿Que trabajan muchas horas y su trabajo es muy estresante? Vale, pero que no me toquen los cojones a mí, que no les he hecho nada. Es como si tú un día decides dejar de vender medicamentos porque no te gustan las guardias que te han tocado. "Ah, no, tú te mueres, que no quiero trabajar hoy a las 3 de la mañana"


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 12-04-2010

No, no. No te engañes, no es una huelga y menos encubierta. Sencillamente se han plantado y se han quedado en sus casas. No han salido a la calle a reivindicar nada, sólo han dicho: Que trabaje Pepiño.

Dices que deben avisar con tiempo para un plan B. No, te equivocas. El gobierno les ha dado carpetazo y les ha plantado un decretazo de un día para otro por el que les obligan a hacer muchas más horas de las estipuladas en el anterior decretazo.

Contra el decretazo, plantón. Es el único idioma que entiende este gobierno.

(12-04-2010, 12:19 PM)Murq escribió: Es como si tú un día decides dejar de vender medicamentos porque no te gustan las guardias que te han tocado. "Ah, no, tú te mueres, que no quiero trabajar hoy a las 3 de la mañana"

No te creas que no lo hemos planteado, sobre todo este año. Ha habido mucha gente, entre ellas yo, que abogábamos por el cierre total. Un mes de vacaciones, todos para casa. Y que el gobierno espabilara y montara un sistema paralelo mientras la gente se quedaba sin tratamientos. O por lo menos no admitir ni una receta de la seguridad social: Que la gente pagara y que luego, con una factura, que se las entendiera con ella. Porque este año ya no hay dinero para pagar las recetas de Diciembre y parte de Noviembre, a pesar de los sucesivos recortes (que han llegado al 30%) que se ha ido sufriendo a lo largo del año (cuatro decretazos, para ser exactos y un quinto que se acaba de aprobar)

Y es que la caridad bien entendida empieza por uno mismo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 12-04-2010

(12-04-2010, 12:37 PM)Reboot escribió: No, no. No te engañes, no es una huelga y menos encubierta. Sencillamente se han plantado y se han quedado en sus casas. No han salido a la calle a reivindicar nada, sólo han dicho: Que trabaje Pepiño.

Llámalo como quieras, pero la causa y el efecto son los mismos. No sé si tienen razón o no, pero avisando de ello no hubieran perdido fuerza de presión y la gente hubiera sido más permisiva.


ANLIUPM, pero quiero una Game Boy.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 12-04-2010

Todo es un montaje. El gobierno ha estado calentando a la opinión pública para que hoy la gente no llame hijo de puta al gobierno en pleno sino a los controladores. "Señoritos controladores" he estado escuchando en la tele. Mucha envidia, es lo que hay. Y hoy, perdón, ayer, cuando el hijo de puta de ZP va y planta en la mesa un decretazo JUSTO ANTES DE UN PUENTE pensando "que estos no tienen cojones de parar" pues sí, los han tenido, y han dejado con el culo al aire a todos.

Por tanto:
1. En efecto, los controladores a la calle por incumplimiento de contrato y absentismo.
2. Apertura de plazas a controlador.
3. Privatización del 100% de AENA y despido de ese fracaso de presidente que tiene.
4. Recontratación y renegociación persona por persona de todos y cada uno de los controladores.
y 5. Dimisión del gobierno en masa, porque son todos unos desgraciados que llevan planeando esto desde hace meses.

PD: Anlium, pero me voy de compras navideñas... Con el diesel a 1'169 euros. Menos mal que al menos no fumo xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 12-04-2010

Avisando de ello el gobierno fuese empezado a decir "venga va, pero no podeis hacer esto o aquello" o simplemente no lo hubiesen permitido, amenazándoles aún más. Me ha parecido muy bien que se planten aunque yo me hubiese quedado en tierra (que me podría haber pasado, porque el Martes mis colegas se van de viaje, y en un principio yo tambien iba). No pierdo dinero, porque la agencia de viajes debe ahcerse cargo de este asunto, y los pobres trabajadores tienen una oportunidad al fin de rebelarse.

Y ni plan B, ni C, ni pollas. Esto no es para que el gobierno aplique un plan B, sino para que les hagan caso. Y los políticos son estúpidos por naturaleza. No se les puede enseñar de otra manera que no sea a base de ostias.

Esto deberiamos hacer los campesinos, que las frutas se venden en el mercado de abastos a precios asquerosos, con lo que el campesino no gana nada, y luego en el Mercadona valen como si los hubiesen confitado en oro por el camino ¿Y qué va a hacer el gobierno? ¿Enviar militares a sacar patatas? ¿Importar toda la comida? ¿Que pasaría entoces con la fruta y verdura de poca duración? ¿Dejaría de venderse? ¿O tendrian a esquiroles subcontratados?

(12-04-2010, 01:19 PM)Reboot escribió: Todo es un montaje. El gobierno ha estado calentando a la opinión pública para que hoy la gente no llame hijo de puta al gobierno en pleno sino a los controladores. "Señoritos controladores" he estado escuchando en la tele. Mucha envidia, es lo que hay. Y hoy, perdón, ayer, cuando el hijo de puta de ZP va y planta en la mesa un decretazo JUSTO ANTES DE UN PUENTE pensando "que estos no tienen cojones de parar" pues sí, los han tenido, y han dejado con el culo al aire a todos.

Por tanto:
1. En efecto, los controladores a la calle por incumplimiento de contrato y absentismo.
2. Apertura de plazas a controlador.
3. Privatización del 100% de AENA y despido de ese fracaso de presidente que tiene.
4. Recontratación y renegociación persona por persona de todos y cada uno de los controladores.
y 5. Dimisión del gobierno en masa, porque son todos unos desgraciados que llevan planeando esto desde hace meses.

¡¡Pero que cabronazos!! Ahora comprendo a los anarquistas. para tener cabrones así mandando mejor no tener ninguno.