Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - shinoproon - 12-08-2010

(12-08-2010, 03:38 PM)Murq escribió: Yo les pido el nombre completo y luego les digo que estoy en las listas robinson, y que si me vuelven a llamar tendrán problemas.

+1


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - muchocolmillo - 12-08-2010

(12-08-2010, 03:12 PM)Guibuu escribió: Cuando me dicen que llaman de XXXXX les interrumpo diciéndoles "No estoy interesado, muchas gracias" y les cuelgo. Es efectivo, rápido y no es tan difícil ._.

Yo hice algo parecido una vez. Me volvió a llamar en menos de diez segundos diciendo: "perdón pero creo que se cortó la llamada". Le volví a colgar y me volvió a marcar otra vez diciendo: "qué grosero es usted, esto es mi trabajo".
ansias


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 12-09-2010

Pues tú respondes: "Y este es el mío" y cuelgas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 12-09-2010

ANLIUM pero los escotes de Cristina Pedroche me ponen burro.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 12-09-2010

(12-09-2010, 05:23 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero los escotes de Cristina Pedroche me ponen burro.

pics or didn't happen Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Kei00 - 12-09-2010

(12-09-2010, 09:01 AM)Reboot escribió: Pues tú respondes: "Y este es el mío" y cuelgas.

Yo les respondo con educación y paciencia, y les convenzo de que con mi compañía estoy bien y no necesito una tarifa mas cara: Y me dejan tranquilo...

... Un mes... xDDDD



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Sheik Pedro - 12-09-2010

Yo a una la tuve 10 minutos para que me explicase qué era un "aifon", que me decía que me ofrecía uno por hacer nosequémierda y yo no sabía qué era lulz.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - SePuLtrIbe - 12-09-2010

ANLIUM, pero a partir de hoy se me acabaron los 13meses de Xbox LIVE Gold que tenia, ahora estare sin poder jugar online en la x360 hasta que no pague de nuevo.
Nunca antes habia estado asi (siendo silver), pero es que a la hora de la verdad ya cansa tener que pagar para unos vicios cuando en PC/PS3 es lo mismo, y lo mas importante: gratis.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 12-09-2010

ANLIUM, pero hoy me he enterado de que en aquel puto examen de recuperación de matemáticas, para recuperar todo el trimestre, ese del que había estado tan preocupada y atacada de los nervios... he sacado un 9,4.

[Imagen: fuck_yea.png]

:3 ~


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 12-09-2010

Es decir, cateas en convocatoria ordinaria y sacas un 9'4 en la extraordinaria.

Soy tu padre y...




y ...



Spoiler: mostrar
Cochinos, ¿qué queríais leer aquí?
[Imagen: ftlulzli2vt0.png]