Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - _TheAway - 12-11-2010

(12-10-2010, 05:43 PM)Reboot escribió: Awayo, ¿dónde has metido la zarpa?

Cambie las opciones de la web principal de cacheo, y el maldito apache me ha pillado ese directorio como el principal y me lo ha metido en este tb.

Ya esta todo arreglado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Kirby_Black - 12-12-2010

ANLIUM, pero acabo de perder a mi hermano pequeño, ahora oye Kesha ¿tengo que sacrificarlo?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 12-12-2010

ANLIUM pero tengo una mala noticia: He vuelto para quedarme.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 12-12-2010

(12-12-2010, 01:31 AM)Kirby_Black escribió: ANLIUM, pero acabo de perder a mi hermano pequeño, ahora oye Kesha ¿tengo que sacrificarlo?

Seria lo mas logico no? lulz
Y32b4 Y32b4 Y32b4


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - victor360modena - 12-12-2010

ANLIUM pero la partida de airsoft de ayer fue francamente decepcionante. Se me bloqueó el cañón de mi arma principal a los 30 tiros (como esperaba) y tuve que usar mi segundo rifle que es mierda. Lo de los zombies ni hablamos. Eramos ciento y la madre, literalmente, y aunque la gracia de estas partidas y de hacer un rol, negociar con los otros bandos etc etc al final (o ya desde el principio) se convirtió en un team deathmatch.

Encima, los s.t.a.r.s, que eramos el equipo más cutre y menos numeroso, teníamos que entrar al edificio en el que estaban los umbrella y rodeado por el ejército que, aunque no tenían orden de disparanos, nos disparaban (porque claro, la gente se gasta mucho dinero en las réplicas y tiene que dispararlas, incluso aunque la partida no haya empezado). También había algunos inmortales demasiado cantosos.

Definitivamente, las partidas con mucha gente no molan, aunque en principio pueda parecer lo contrario.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 12-12-2010

(12-12-2010, 10:42 AM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero tengo una mala noticia: He vuelto para quedarme.

P... ¿Pero te habías ido? Unsure No me entero de ná.

PD: Bienvenido al Club Guadiana.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 12-12-2010

(12-12-2010, 10:42 AM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero tengo una mala noticia: He vuelto para quedarme.

¿Has vuelto con mi heroe? Grin

Spoiler: mostrar
Que marica que queda ese mensaje xD



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 12-12-2010

(12-12-2010, 11:24 AM)victor360modena escribió: ANLIUM pero la partida de airsoft de ayer fue francamente decepcionante. Se me bloqueó el cañón de mi arma principal a los 30 tiros (como esperaba) y tuve que usar mi segundo rifle que es mierda. Lo de los zombies ni hablamos. Eramos ciento y la madre, literalmente, y aunque la gracia de estas partidas y de hacer un rol, negociar con los otros bandos etc etc al final (o ya desde el principio) se convirtió en un team deathmatch.

Encima, los s.t.a.r.s, que eramos el equipo más cutre y menos numeroso, teníamos que entrar al edificio en el que estaban los umbrella y rodeado por el ejército que, aunque no tenían orden de disparanos, nos disparaban (porque claro, la gente se gasta mucho dinero en las réplicas y tiene que dispararlas, incluso aunque la partida no haya empezado). También había algunos inmortales demasiado cantosos.

Definitivamente, las partidas con mucha gente no molan, aunque en principio pueda parecer lo contrario.

¿Y eso de equilibrar los equipos y que los atacantes sean mas y tal no lo conocian?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - victor360modena - 12-12-2010

Los equipos en si no se podían equilibrar puesto que todos íbamos disfrazados. Pero que no, que no se puede asaltar una posición con tales números. En estos casos lo más lógico es que el que, no ya que defienda, sino que se atrinchera, tenga un proporción 1:10, porque si no es imposible, así de claro.

Me dió la sensación de que los que lo organizaron todo esto era los que luego fueron de umbrella porque es mucho más diver atrincherarte y campear que currartelo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 12-12-2010

ANLIUM, pero me había quedado en modo "inlogueable" permanente porque al borrar la caché se jodió el autologin del Firefox. Pero ya se ha solucionado todo, gracias a Steam y Antidarkd.

¡Gracias Anti! :3