Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 12-13-2010

Agárralo en un rincón y viólale el culo con un antifaz puesto, mientras algún colega lo graba en video y lo cuelga en youtube. Luego la dirección se escribe en la pizarra y que la gente disfrute con el espectáculo.

Así al menos se pilla una baja por depresión para toda la vida.

Los malos profesores no merecen vivir. O al menos no de la enseñanza.

Profesores españoles, creando analfabetos y traumados desde Dios sabe cuándo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - shinoproon - 12-13-2010

(12-13-2010, 11:15 AM)Reboot escribió: Agárralo en un rincón y viólale el culo con un antifaz puesto, mientras algún colega lo graba en video y lo cuelga en youtube. Luego la dirección se escribe en la pizarra y que la gente disfrute con el espectáculo.

Así al menos se pilla una baja por depresión para toda la vida.

Los malos profesores no merecen vivir. O al menos no de la enseñanza.

Profesores españoles, creando analfabetos y traumados desde Dios sabe cuándo.

Pues no te diría que no, una caña astillada hasta el hígado, lo que no se es como tal profesor, a sido capaz de llegar a dar clase de programación, porque vamos, puto asco, aprendo más en mi casa por mi cuenta -.-


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 12-13-2010

Te compadezco, yo estuve en tu situación. Mi profesora tenía por costumbre estropear los programas de los alumnos sólo para meterle bucles infinitos a porrillo. Apuesto a que no volvió a abrir un compilador desde que salió de la carrera. Es más, nunca le vimos terminar un programa por completo. Sólo pude librarme de tal cáncer cambiándome de instituto.

Y oye, qué gozada, ahora tengo un 9 en programación.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 12-13-2010

ANLIUM pero hoy me he despertado a las 2 del mediodia y no descarto echarme a siesta. Estar malo tiene sus cosas buenas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Kirby_Black - 12-13-2010

(12-12-2010, 11:45 PM)Reboot escribió: Yo haría como en la naranja mecánica, pero en vez de Beethoven, pondría Camela.

[Imagen: camela.jpg]

Eso tendría que ser suficiente para contrarrestar CUALQUIER vicio.

Grandiosa idea, algún día la pondré en práctica xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 12-13-2010

(12-13-2010, 11:21 AM)shinoproon escribió:
(12-13-2010, 11:15 AM)Reboot escribió: Agárralo en un rincón y viólale el culo con un antifaz puesto, mientras algún colega lo graba en video y lo cuelga en youtube. Luego la dirección se escribe en la pizarra y que la gente disfrute con el espectáculo.

Así al menos se pilla una baja por depresión para toda la vida.

Los malos profesores no merecen vivir. O al menos no de la enseñanza.

Profesores españoles, creando analfabetos y traumados desde Dios sabe cuándo.

Pues no te diría que no, una caña astillada hasta el hígado, lo que no se es como tal profesor, a sido capaz de llegar a dar clase de programación, porque vamos, puto asco, aprendo más en mi casa por mi cuenta -.-

Cuando te toque el típico becario pringado extranjero que no sabe ni hablar castellano me vienes a decir lo que es un profe inútil total para su trabajo.

Joer, aun recuerdo que solo fue ir a clase, preguntar nuestros nombres y ya nos podíamos largar, que el no haría nada mas...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 12-13-2010

(12-13-2010, 12:07 PM)Reaper45 escribió: Te compadezco, yo estuve en tu situación. Mi profesora tenía por costumbre estropear los programas de los alumnos sólo para meterle bucles infinitos a porrillo. Apuesto a que no volvió a abrir un compilador desde que salió de la carrera. Es más, nunca le vimos terminar un programa por completo. Sólo pude librarme de tal cáncer cambiándome de instituto.

Y oye, qué gozada, ahora tengo un 9 en programación.
mas gordo era lo de mi profe que se "copiaba" de uno de los alumnos, si el alumno lo resolvia con un lazo for, el lo modificaba con un While, y luego decia que tambien se podia hacer con for lulz

por eso pasabamos de el y nos poniamos ha jugar counter en clase Y32b4



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Sheik Pedro - 12-13-2010

¿Hablamos de malos profesores de programación?

Mi profesora parece que se aprende las clases de memoria y lo escupe todo en la explicación. Las prácticas en el ordenador consisten en que ella lee(no explica, lee) lo que subió a la web de la uni, y nosotros toda la clase a hacerlo.

Y mientras el otro grupo con un profesor que es el puto amo. ADV.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - DarkLink17 - 12-13-2010

ANLIUM pero me llamaron para un trabajo de monitoreo de señal de cable, yo no leí en la publicación que era de madrugada pero bueno, no importaba. La cosa es que cuando estamos hablando, repentinamente se quedó callada la tía que me llamó y al rato corté la llamada. Ya no me han vuelto a llamar. ADV .-.

PD: En realidad me jode trabajar de madrugada, pero si la paga era buena, hubiera aceptado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FauSToMaTiC - 12-13-2010

(12-13-2010, 06:50 PM)Sheik Pedro escribió: ¿Hablamos de malos profesores de programación?

Mi profesora parece que se aprende las clases de memoria y lo escupe todo en la explicación. Las prácticas en el ordenador consisten en que ella lee(no explica, lee) lo que subió a la web de la uni, y nosotros toda la clase a hacerlo.

Y mientras el otro grupo con un profesor que es el puto amo. ADV.

La ley de Murphy de las universidades. Siempre que haya dos grupos en una asignatura, siempre te toca el/la profesor/a malo/a.

Lástima que esto sólo se aplique en el primer año de carrera... y en masoquistas encubiertos.