Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - EmuAGR - 09-09-2010

(09-09-2010, 03:59 PM)Arthas-Sama escribió: Pues busca en opciones del router (porque a mi me pasaba con el pc de mi madre)...

o

Spoiler: mostrar
[Imagen: pringles.jpg]

Que en la misma habitación no le vaya no creo que sea problema de potencia en las opciones o que necesite una antena Pringles (esa encima es direccional, no le sirve).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - esputo - 09-09-2010

Probare con el disco de instalacion que me vino a ver si viene algo....Dry

Porque poniendo la mitica direcion 192.168.1.1 y entrando al router me pide contraseña y usuario y no se que coño se tienen montao aqui.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - X51 - 09-09-2010

admin
admin

Si no viene en el manual (que si no viene impreso dicho manual tendrá un pdf en el disco de instalación)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 09-09-2010

1234
1234

En mi caso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - AnTiDaRkD - 09-09-2010

O user en blanco y pass: admin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vordae - 09-09-2010

(09-08-2010, 10:39 PM)CucuFaiter escribió: Me parece que esta vez voy a necesitar algo que no sean Frenadoles...

Que no te lea Reboot... xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 09-09-2010

En contra de lo que se suele creer, tener el router wifi muy cerca también es malo para la conexión, se corrompen los paquetes.

En cambio, si lo tienes demasiado lejos, simplemente no llegan (obviamente).

Busca en los ajustes wifi del router "Transmit Power" o "TX-power" y ponlo al 100% o redúcelo según convenga.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - kuroi - 09-10-2010

(09-09-2010, 02:31 PM)X51 escribió:
(09-09-2010, 09:31 AM)Lokidm escribió: ANLIUM (bueno, a mi me importa mucho) pero Mike Portnoy deja Dream Theater. Una noticia que me entristece profundamente.

Hay que oderse, y que no lo deja el insoportable del cantante y lo deja este. Bueno, por lo que he leído ha sido su voluntad y para estar inómodo mejor no estar.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! T____________T


P.D: rip


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 09-10-2010

ANLIUM pero tengo intención de bajarme las pelis de Evangelion, ya que sólo me he visto la serie original. He ido a la wikipedia para ver cuál va primero, pero me he hecho un lío.

¿Debo ver Death & Rebirth y luego The End of Evangelion, o paso directamente a ver Revival of Evangelion (que supuestamente es una versión remasterizada de ambas)?

Help plox.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 09-10-2010

Es igual, el mindfuck será el mismo xD