Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 12-14-2010

”I like her; I could watch her the rest of my life. She has breasts that smile.”


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 12-14-2010

ANLIUM, pero el otro día subieron una foto antigua mía de cuando era (más) criaja, tendría ocho o nueve años, calculo así a ojo, al tuenti. Mi hermano mayor se parece un huevo al de enmedio, un amigo suyo que sale en la foto no tenía entradas, y mi gato, además de ser jodidamente más mono, sale siendo estrujado por mí con ganas de que lo suelte de una puta vez. Ah, y yo superfeliz mientras lo estrujo xDDDD.

No sabía yo que fuera tan mona de pequeña.

ANLIOM pero hoy he saludado a un amigo de mi hermano (el hermano que sale en la foto), que me lo he encontrado en los pasillos del instituto (que no sé qué hace ahí, pero bueno). No sé si ha pasado de mí o es que ni se ha enterado, porque de dos veces que ha pasado por delante ni me ha mirao. Y mientras los de mi clase pensando que estoy zumbada, saludando a desconocidos... xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 12-14-2010

Seguramente estaría intimidado por tu belleza y no se atrevió ni a mirarte.

U horrorizado por tu fealdad y no se arriesgó ni a mirarte.

Mis respuestas a la vida son como un libro de "elige tu propia aventura".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 12-14-2010

(12-14-2010, 04:27 PM)FriKitty escribió: Si tuviera una máquina del tiempo viajaría dos o tres años al pasado y me follaría a mi misma
Fixed.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 12-14-2010

Qué burro soy.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 12-14-2010

Tranquilo, ya lo he leído.

ANLIUM, pero no sabía que "refregar" estaba bien dicho. Yo pensaba que era "restregar" y ya está.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 12-14-2010

(12-14-2010, 07:00 PM)FriKitty escribió: Tranquilo, ya lo he leído.
T_T
Estar enganchada al F5 te llevará a la condenación eterna.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 12-14-2010

(12-14-2010, 07:08 PM)Reboot escribió:
(12-14-2010, 07:00 PM)FriKitty escribió: Tranquilo, ya lo he leído.
T_T
Estar enganchada al F5 te llevará a la condenación eterna.

Últimamente no hago otra cosa que perder el tiempo en cuatro o cinco páginas, entre las que se incluye este foro xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 12-14-2010

ANLIUM, pero hoy es uno de esos dias en que lo único que me apetece es sentarme frente al ordenador, leer, viciarme a un juego tranquilito y escuchar buena música. Todo esto porque a pesar de lo duro que ha sido el dia me ha salido todo de puta madre.

Los dias así tengo ganas de decir "soy feliz" a todo el que pasa y canto en la ducha. Incluso a veces imagino que me hecho novia y pienso en lo genial que sería.

Mañana me levantaré y me daré de bruces de nuevo con la asquerosa y dura realidad ¿Pero a quien coño le importa? Disfrutaré mientras pueda de este pequeño trozo de felicidad y tranquilidad pasajeras Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Murq - 12-14-2010

ANLIUM, pero estoy descargando a 25kB/s. Maldita residencia T__T