Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 12-14-2010

ANLIUM, pero cada vez que abro un hilo del foro con el Opera se me sube el gasto de CPU al 50% y se me va todo a la mierda. Y tengo algo consumiendo 25% de memoria física constantemente. Tengo miedo xD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - EmuAGR - 12-14-2010

ANLIUM pero en la universidad va el torrent... coolface


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 12-14-2010

(12-14-2010, 10:43 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM, pero cada vez que abro un hilo del foro con el Opera se me sube el gasto de CPU al 50% y se me va todo a la mierda. Y tengo algo consumiendo 25% de memoria física constantemente. Tengo miedo xD.

Demasiada regrosidad concentrada.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Murq - 12-14-2010

(12-14-2010, 10:48 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM pero en la universidad va el torrent... coolface

Lo sé, es de donde me descargo las rilises que aún no están en DD
(Algún motivo tenía que tener para ir)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - shinoproon - 12-15-2010

ANLIUM pero de todas las veces que se juntan los dobladores de Metalocalypse, una de ellas podrían ser en España y hacer el live *¬*

Me encantan xD



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 12-15-2010

ANLIUPM, pero me acaban de hacer una cirugía en la espalda y en el lóbulo de la oreja, y me han dado puntos. Su puta madre, se me está pasando el efecto de la anestesia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 12-15-2010

Supongo que el lóbulo de la oreja te estará doliendo una barbaridad.



...




xD




No, fuera de coñas, qué te han hecho en la espalda? Te han dado algo para calmar el dolor? Necesitas drogas? lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 12-15-2010

Bueno, las drogas siempre hacen falta. lulz

Me han extirpado dos quistes. Pero vamos, que he pasado más tiempo en la sala de espera que en el quirófano. Es curioso, esto de que te rajen en canal con anestesia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 12-15-2010

Algo me hacía suponer que eran quistes. Pues recuerda tomar el antibiótico y algún antiinflamatorio si te duele demasiado, que no tiene porqué.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - EmuAGR - 12-15-2010

(12-14-2010, 11:15 PM)Murq escribió:
(12-14-2010, 10:48 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM pero en la universidad va el torrent... coolface

Lo sé, es de donde me descargo las rilises que aún no están en DD
(Algún motivo tenía que tener para ir)

Y hoy estaba capado... Dry