Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - bad_kyo - 12-15-2010

Seguro que alguien se mete aqui y ha leido tu comentario.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 12-15-2010

(12-15-2010, 07:09 PM)Reboot escribió: Algo me hacía suponer que eran quistes. Pues recuerda tomar el antibiótico y algún antiinflamatorio si te duele demasiado, que no tiene porqué.

Me han dicho que no me tome nada...

Hey AU, ¿debería fiarme de mi confiable médico, o del carroza pedófilo que me ofrece drojas? lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 12-15-2010

Del carroza pedófilo sin duda. Mi médico de cabecera me destrozó el estómago y se rió de mis migrañas diciendo que no existía tal enfermedad, la médico de una prima casi la mata por recetar sin ton ni son, y el médico privado al que voy mató a un vecino de un amigo y es de lo mejorcito que hay por estos lares.

No me extrañaría que un dia de estos llegase al centro de salud y me recetasen sangrias cada media hora y pasar tiempo en el campo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FauSToMaTiC - 12-15-2010

ANLIUM pero me he pasado el día entero de presidente de una mesa electoral en la facultad, que tenían que elegir a no sé quién para una vacante en el claustro y les faltaba personal. Lo curioso es que ese día sí que tenía cosas mejores que hacer, pero qué coño, 40 napos y comida gratis por estar todo el día tocándome los huevos detrás de una urna.

Bendita democracia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 12-15-2010

(12-15-2010, 07:27 PM)CucuFaiter escribió: Del carroza pedófilo sin duda. Mi médico de cabecera me destrozó el estómago y se rió de mis migrañas diciendo que no existía tal enfermedad, la médico de una prima casi la mata por recetar sin ton ni son, y el médico privado al que voy mató a un vecino de un amigo y es de lo mejorcito que hay por estos lares.

No me extrañaría que un dia de estos llegase al centro de salud y me recetasen sangrias cada media hora y pasar tiempo en el campo.

gracias a uno de esos santos varones casi muero de peritonitis Palmadas ,
el muy hijo de su madre me mando a casa con un tratamiento a base de pequeños sorbos de manzanilla para que no la vomitase Dry



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 12-15-2010

(12-15-2010, 07:21 PM)Reaper45 escribió:
(12-15-2010, 07:09 PM)Reboot escribió: Algo me hacía suponer que eran quistes. Pues recuerda tomar el antibiótico y algún antiinflamatorio si te duele demasiado, que no tiene porqué.

Me han dicho que no me tome nada...

Ah, pues genial. Eso es que no te han tenido que hurgar demasiado. Mejor así te libras de posibles diarreas por el antibiótico.

De todas formas, si te duele mucho, siempre te puedes tomar algo. Consulta con tu médico, que para eso está, porque...
Cita:Hey AU, ¿debería fiarme de mi confiable médico, o del carroza pedófilo que me ofrece drojas? lulz

Obviamente, de Frikitty.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - muchocolmillo - 12-16-2010

ANLIUM pero hoy vi a un coyote cruzar el camino por donde paso para ir al trabajo. Y yo que pensaba que ya se habían extinguido todos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 12-17-2010

Te ha pasado como a mi la primera vez que vi un zorro cruzar la carretera, que creía quee era una especie de gato mutante porque nunca había visto uno xDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 12-17-2010

ANLIUM, pero mi instituto es muy cutre. Me parece que me voy a quedar sin un viaje de fin de curso digno por lo cutres que son e_e. Y todo porque dijeron "no tiene sentido que todos los años hagamos un viaje a primero de bachillerato, hagámoslo en cuarto. Pero para los que estén en 1º de bach. este año, vamos a hacer dos viajes, en cuarto y en primero". Y el de cuarto es una mierda. e_é

Iba a ponerlo en MSDMC, pero ahora me da pereza porque no tengo ratón y estoy en el ordenador del instituto, así que aquí se queda.

ANLIOM pero acaba de salir el ¿header se llama? de Highschool of the Dead, ahora que estoy en el instituto, y dos niños que estaban a mi lado me han mirado raro. ¡Pero si seguro que ellos ven cosas peores! Y cuando llevaba Chobits al colegio lo mismo, no sé por qué tanto alboroto, si sólo se le ven las tetas a Chii xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Murq - 12-17-2010

ANLIUM, pero se me están pelando las manos y no sé por qué.