Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - kappei - 12-22-2010

Prima non datur et ultima dispensatur.

De toda la vida, FriKitty. Mira que ir a clase el día antes de las vacaciones... No-grey


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 12-22-2010

(12-22-2010, 08:13 AM)FriKitty escribió: Lo que necesito es que alguien se cargue a mi profesor de matemáticas, que he venido por si se le ocurría dar clase.

Haremos que parezca un accidente.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 12-22-2010

Joer, esto sí que es triste, estoy en informática yo sola xD forever alone!
De verdad, es la última vez que vengo el día antes de que den las notas, menuda pérdida de tiempo.
Y sí, estoy llenando este post de mierda (más de lo habitual), pero es que me aburro y no tengo nada mejor que hacer.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 12-22-2010

(12-22-2010, 09:49 AM)FriKitty escribió: Joer, esto sí que es triste, estoy en informática yo sola xD forever alone!
De verdad, es la última vez que vengo el día antes de que den las notas, menuda pérdida de tiempo.
Y sí, estoy llenando este post de mierda (más de lo habitual), pero es que me aburro y no tengo nada mejor que hacer.

En mi instituto los dos primeros años ibamos 4 o 5 a las clases del ultimo dia, pero los dos ultimos años te ponian amonestacion, (que de hecho el ultimo año fui a las 3 primeras clases y despues de hablar con mi tutor enseñarle un justificante de mis padres me fui al medico, que tenia hora y una otitis de caballo y aun asi me cayo amonestacion) asi que iba todo dios. Eso si, lo unico que haciamos era dar gritos en clase, que para eso casi que nos podian haber dejado irnos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - kappei - 12-22-2010

Hacéis que mis años de instituto parezcan de lo más patético... ¿En serio que soy el único que faltaba todo lo que podía y más a clases? La de mañanas que me habré echado en la tienda de cómics y en los recreativos (o echando partidas con la Game Boy con alguno). Ya no digamos el último año, que fue descarado de todo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FauSToMaTiC - 12-22-2010

Me estoy acordando de aquella estúpida tradición que tenían el último día de clase en mi instituto antes del corte de navidad. Los de segundo de bachillerato salían a los pasillos cantando, clase por clase, sacando a todos los demás de las aulas y ya se cortaban extraoficialmente las clases. Eso sí, todavía quedaban grandes cabrones que, para evitar cosas así, se dedicaban a poner pruebas el último día para cascarle, por toda la puta cara, un cero general a toda la gente (el famoso "roscón de Reyes" que nos cascó ese profesor de Lengua, don Reyes). También era bastante gracioso ver cómo nuestro jefe de estudios, un tipo de dos metros con un vozarrón terriblemente grave se ponía delante de la entrada en plan YOU SHALL NOT PASS! Ah, y el cántico venía a ser algo así como:

¡NOSOTROS LOS PASTORES NOS VAMOS A BELÉN!

Qué recuerdos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - X51 - 12-22-2010

(12-22-2010, 10:48 AM)kappei escribió: Hacéis que mis años de instituto parezcan de lo más patético... ¿En serio que soy el único que faltaba todo lo que podía y más a clases? La de mañanas que me habré echado en la tienda de cómics y en los recreativos (o echando partidas con la Game Boy con alguno). Ya no digamos el último año, que fue descarado de todo.

No estás solo, yo también era un piardero bueno... y ahora sin carrera ni curro. Niños, id a clase y estudiad todo lo que podais.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 12-22-2010

xDD ¡Piarda! Cómo me gusta esa palabra.

Pues al final el de matemáticas ha dado clase con tres que hemos ido, y dijo que a él le daría vergüenza "cobrar dinero por no trabajar". Y que los de nuestra clase ya pueden estar dándonos las gracias, porque si no llega a ser porque ha ido alguien, habría dado el tema por explicado y nos tendríamos que tragar un examen bien jodido.

Vamos, que sí, que sólo voy a poder faltar cuando las notas de final de curso estén puestas, a ver si tiene huevos de enseñar algo más que entre para la inexistente evaluación próxima.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Addamelech - 12-22-2010

(12-22-2010, 03:17 PM)FriKitty escribió: y dijo que a él le daría vergüenza "cobrar dinero por no trabajar".
A mí también, pero luego se me pasaría.

Y yo iba al colegio fueran todos o fuera ninguno no porque me gustara sino porque eran fucking estrictos con la asistencia.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - nesfecilla - 12-22-2010

(12-22-2010, 10:49 AM)FauSToMaTiC escribió: Me estoy acordando de aquella estúpida tradición que tenían el último día de clase en mi instituto antes del corte de navidad. Los de segundo de bachillerato salían a los pasillos cantando, clase por clase, sacando a todos los demás de las aulas y ya se cortaban extraoficialmente las clases. Eso sí, todavía quedaban grandes cabrones que, para evitar cosas así, se dedicaban a poner pruebas el último día para cascarle, por toda la puta cara, un cero general a toda la gente (el famoso "roscón de Reyes" que nos cascó ese profesor de Lengua, don Reyes). También era bastante gracioso ver cómo nuestro jefe de estudios, un tipo de dos metros con un vozarrón terriblemente grave se ponía delante de la entrada en plan YOU SHALL NOT PASS! Ah, y el cántico venía a ser algo así como:

¡NOSOTROS LOS PASTORES NOS VAMOS A BELÉN!

Qué recuerdos.

En mi instituto se encargaba la asquerosa de música de poner a cantar villancicos a los de 1º de bup. (Sí, soy de la vieja escuela xddd) Cuando me tocó a mí no me hizo ninguna gracia, pero al año siguiente ya me pareció un poco más divertido.