Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Javier170992 - 12-24-2010

Mira qué suerte...Podrás celebrar el principio de año con los vecinos del Animal Crossing coolface


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - KoiHoshiki - 12-24-2010

Me han quedado 4. Apenas afectará a mi navidad, así que yay.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - thalandor - 12-24-2010

ANLIUM pero hoy sacan a la venta la nueva VN de Type-Moon 魔法使いの夜(la noche de la maga), con Aoko como protagonista, hell yeah!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Javier170992 - 12-24-2010

(12-24-2010, 10:50 AM)KoiHoshiki escribió: Me han quedado 4. Apenas afectará a mi navidad, así que yay.

Pensaba que eras mejor estudiante, Koi coolface

Yo tengo los exámenes en Enero. Una PIUTADA, sí.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 12-24-2010

(12-24-2010, 10:50 AM)KoiHoshiki escribió: Me han quedado 4. Apenas afectará a mi navidad, así que yay.

Pues ya somos 2.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 12-24-2010

ANLIUM, pero ocho, ocho, nueve, diez, ocho, ocho, nueve, nueve, diez. Y ayer se vino un amigo mío de lejos a la tetería de mi hermano a pasar la tarde. Y gané jugando al lobo.

Y estas navidades cae portátil x333

Eso sí, espero que mi padre fuera de coña cuando se quejó tan insistentemente de los ochos que saqué en las notas. Que vaya él a dar clase con mi profesor de mates, a ver qué nota saca xD. Y que nunca se entere de que el de latín estuvo a punto de ponerme un parte por poner el skype en clase xD.

ANLIOM pero va a ser una nochebuena aburridilla, porque no está toda la familia (solo mis padres y yo), pero bueno, con lo que mola estar de vacaciones no creo que lo lamente demasiado :3 ¡Feliz navidaz, como dicen por ahí arriba!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - KoiHoshiki - 12-24-2010

(12-24-2010, 10:56 AM)thalandor escribió: ANLIUM pero hoy sacan a la venta la nueva VN de Type-Moon 魔法使いの夜(la noche de la maga), con Aoko como protagonista, hell yeah!
Ahora sólo queda que la traduzcan...
...Oh ;_;.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 12-24-2010

(12-23-2010, 11:09 PM)Tr3m0r escribió:
(12-23-2010, 10:48 PM)Javier170992 escribió:
(12-23-2010, 09:22 PM)Tr3m0r escribió: ANLIUM pero estoy de un Bajon de caballo, Ayer fue un dia muy jodido.
Primero trabajar con la lluvia mientras escuchaba el sorteo del gordo, luego va y sale el segundo premio el cual tuve delante mia con un vendedor ambulante y dije los numeros "feos" son los que tocan, no lo compro por que ya iba cargadito y va y toca, y para rematar la faena cuando llego a casa y estoy apunto de ducharme llega mi padre diciendo que mi tia (con 100 años y 4 meses) se les ha quedado en las manos mientras le daban la cena, joder que puto follon para prepararlo todo.
Hoy como colofon me ha tocado exhumacion de mi tio, menos mal que aunque la caja se deshacia en las manos no hemos tenido problema para sacar el cuerpo, o los restos mejor dicho.

Joder, qué...no se, ¿exhumar a tu tío?

simple, para enterrar a mi tia hemos tenido que sacar a su marido, ahora descansan juntos para la eternidad

es algo comun el compartir el mismo nicho o sepultura

Joer tio. Pues menudas pascuas vas a pasar. Que te sea leve y procura divertirte. Y no divertirte en plan de "me echaron droja... hasta en la sopa" o "ahora mismo soy 90% droja y 10% cerveza y he sustituido el carbono de mi cuerpo por cebada tostada y el agua por alcohol", sino de "me echaron polvos... hasta en la mesa" o "ahora mismo soy 90% felicidad y 10% amor puro y mi pene es como un T-600, puro metal cubierto de goma. YEAAAAAAAAAAAAHHHH".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Merks - 12-24-2010

ANLIUM , pero feliz navidad a todos Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 12-24-2010

Os acordais del dragunov ese de airsoft que dije que me pille? Pues hoy lo he estrenado y el cerrojo esta tan jodidamente duro que me he hecho un moraton en el hombro y no puedo doblar bien el dedo indice.