Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 12-25-2010

Que os den por culo.


Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Javier170992 - 12-25-2010

(12-25-2010, 07:51 PM)LoKo escribió: Que os den por culo.


Icon_pato

A ver si después de Navidad tengo suerte lulz.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 12-25-2010

(12-25-2010, 05:56 PM)Maquhatulieltl escribió:
(12-25-2010, 04:38 PM)CucuFaiter escribió: Y he visto roca caliza del perriodo Jurásico.

Emmm ¿Eso te parece viejo? Porque la piedra granitica mas tonta que haya por ahi seguro que es anterior, incluso precambrica.

Pero esta está datada y es distinta a las que acostumbro a ver xDDDD

Lo que en realidad me sorprendió era que al parecer fue lecho marino que ahora está en posición vertical a cientos de metros sobre el nivel del mar, cosa comprobable (su posición) a simple vista, pues forma una gran pared vertical de unos treinta metros de altura por algunos lados. Cuando llegamos había geólogos y todo. Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 12-25-2010

Viva el amor anal



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - KoiHoshiki - 12-25-2010

ANLIUM, pero he comido demasiados caramelos y me duele la barriga. Sick


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - EmuAGR - 12-25-2010

(12-25-2010, 04:38 PM)CucuFaiter escribió: Hoy he estado en campillos viedo "el pantano del chorro". Pedazo de pantano y pedazo de chorro. Por donde tenía la compuerta abierta parecía que estab lloviendo del agua que levantaba el aire.

Pues eso no está muy lejos de mi pueblo. lulz

¡Que tengáis una feliz fiesta pagana anterior al catolicismo y que fue convertida por éste en una fiesta religiosa para que tuviera más seguimiento, pasando de cualquier hecho científico de la fecha real de nacimiento de Jesucristo Navidad!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Javier170992 - 12-25-2010

Un compañero mío me dijo que la historia del nacimiento de Cristo fue un copypasta de una historia india de algún cuento de nosequé...

PD: De qué es esa canción de Kurisumasu? Me mola ;___ ;


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Niyu - 12-25-2010

Y seguro que esa historia india era un copypasta de otra historia aun mas antigua, etc, etc, etc... Si es que esto del plagio no es tan nuevo. Se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales. Pero esto ANLIUM.

PD: Feliz fiesta del solsticio de invierno, o saturnalia, o hanuka, o navidad, o como recontrarrecorcholis querais llamarlo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Javier170992 - 12-25-2010

O Feliz Makoto-navidades.

Ya sé con qué adornar la copa de mi árbol de Navidad :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Luneth_Rainbow - 12-25-2010

Yo prefiero celebrar la fiesta del Natalis Solis Invictus. Es la fiesta más cuerda que al menos se conoce.

Cita:O Feliz Makoto-navidades.

Ya sé con qué adornar la copa de mi árbol de Navidad :3

Qué tío más siniestro. Por favor, no te me acerques.