Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - DarkLink17 - 12-28-2010

Pues si tienes una, no me vendría mal. Que yo uso facebook y twitter, y quiero ver que tal va la wea.

EDIT: Vale, no había pillado lo del "caralibro". Hoy sí que ando espeso... primero TRC+Bones y ahora esto... -.-


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Kirby_Black - 12-29-2010

ANLIUM pero estoy pensando en apuntarme al Obi-juego


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Lokidm - 12-29-2010

A Todo El Mundo Le Deberia Importar... A dance with Dragons, ya se puede prereservar en Amazon y en Book depository... salida sobre el dia 30 de Septiembre de 2011 (al menos esa es la fecha de Book Depository). Ahora a hacer la prereserva^^


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Asiertxo - 12-29-2010

(12-29-2010, 10:25 PM)Lokidm escribió: A Todo El Mundo Le Deberia Importar... A dance with Dragons, ya se puede prereservar en Amazon y en Book depository... salida sobre el dia 30 de Septiembre de 2011 (al menos esa es la fecha de Book Depository). Ahora a hacer la prereserva^^

Estás de coña.
No juegues con las putas ilusiones de la gente maldito degenerado, o te arrancaré la cabeza y la utilizaré de cuenco para servirle tus intestinos a mis perros.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Lokidm - 12-29-2010

(12-29-2010, 10:28 PM)Asiertxo escribió:
(12-29-2010, 10:25 PM)Lokidm escribió: A Todo El Mundo Le Deberia Importar... A dance with Dragons, ya se puede prereservar en Amazon y en Book depository... salida sobre el dia 30 de Septiembre de 2011 (al menos esa es la fecha de Book Depository). Ahora a hacer la prereserva^^

Estás de coña.
No juegues con las putas ilusiones de la gente maldito degenerado, o te arrancaré la cabeza y la utilizaré de cuenco para servirle tus intestinos a mis perros.

Aqui tienes--->A Dance with Dragons


Te aseguro que NUNCA jugaria con esto... pq si me lo hiciesen a mi, MATARIA



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Asiertxo - 12-29-2010

(12-29-2010, 10:33 PM)Lokidm escribió:
(12-29-2010, 10:28 PM)Asiertxo escribió:
(12-29-2010, 10:25 PM)Lokidm escribió: A Todo El Mundo Le Deberia Importar... A dance with Dragons, ya se puede prereservar en Amazon y en Book depository... salida sobre el dia 30 de Septiembre de 2011 (al menos esa es la fecha de Book Depository). Ahora a hacer la prereserva^^

Estás de coña.
No juegues con las putas ilusiones de la gente maldito degenerado, o te arrancaré la cabeza y la utilizaré de cuenco para servirle tus intestinos a mis perros.

Aqui tienes--->A Dance with Dragons


Te aseguro que NUNCA jugaria con esto... pq si me lo hiciesen a mi, MATARIA

Ya está. Se acabó, pedazo de mierda; voy a matarte.
Y nada de bombas, pistolas ni juguetitos, voy a rajarte de arriba abajo con el pico afilado de Su Grandeza.

Que la ira de Punky caiga sobre ti y tu familia viva por siempre en la desgracia por obra Suya.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Lokidm - 12-29-2010

(12-29-2010, 10:50 PM)Asiertxo escribió:
(12-29-2010, 10:33 PM)Lokidm escribió:
(12-29-2010, 10:28 PM)Asiertxo escribió:
(12-29-2010, 10:25 PM)Lokidm escribió: A Todo El Mundo Le Deberia Importar... A dance with Dragons, ya se puede prereservar en Amazon y en Book depository... salida sobre el dia 30 de Septiembre de 2011 (al menos esa es la fecha de Book Depository). Ahora a hacer la prereserva^^

Estás de coña.
No juegues con las putas ilusiones de la gente maldito degenerado, o te arrancaré la cabeza y la utilizaré de cuenco para servirle tus intestinos a mis perros.

Aqui tienes--->A Dance with Dragons


Te aseguro que NUNCA jugaria con esto... pq si me lo hiciesen a mi, MATARIA

Ya está. Se acabó, pedazo de mierda; voy a matarte.
Y nada de bombas, pistolas ni juguetitos, voy a rajarte de arriba abajo con el pico afilado de Su Grandeza.

Que la ira de Punky caiga sobre ti y tu familia viva por siempre en la desgracia por obra Suya.


Ahora yo que he hecho??

P.d: Lo de la desgracia en la familia ya viene de serie. Asi que no es necesario mas ayuda.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Cartonero - 12-30-2010

ANLIUM pero hoy han colgado las notas de la última asignatura que me faltaba. Termino el proyecto y ya le daré fin a la puñetera carrera de una vez lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 12-30-2010

ANLIUM, pero acabo de venir de Málaga después de "escaparme" del campo porque estaba lloviendo.

El caso es que he aprovechado para hacer mis propias compras navideñas consistentes en un par de mangas que me faltan y que cada vez que son repuesto en Tienda Dreamers se agotan a la velocidad del rayo. El caso es que después de pegarme la pataleta desde la estación de autobuses hasta el Málaga centro (añadiendo que el recorrido se multiplica por dos debido a mi desorientación y a las obras) me encuentro conque ya no están ni la tienda de Warhammer, ni la de manga al lado, ni la de videojuegos. En vez de eso hay un Fnac gigantesco que ocupa absolutamente toda la planta superior y que no vende ninguno de los tres artículos antes mencionados.

Después del habitual "FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU..." y pegarme otra pataleta para volver al coche me encuentro conque en mi pueblo apenas ha llovido y que me podía haber quedado trabajando en vez de haberme ido a perder la mañana por ahí.

Y ni siquiera he visto tias buenas por Málaga. Al menos no me he perdido en el camino de vuelta.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 12-30-2010

¿Cuánto hace que no ibas para saber que estaba el Fnac ahí? xDD Si hasta yo lo sé, lol.

ANLIUM pero mi ordenador ya está comprado. Me llamó mi hermano el otro día diciéndome las posibles opciones porque lo que yo quería se iba del precio que puso mi padre, pero esperemos que todo acabe en everything went better than expected.

Que total, fe no me falta.