Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 12-31-2010

(12-30-2010, 08:10 PM)Asiertxo escribió:
(12-30-2010, 07:25 PM)Zak Undersn escribió: Whut. Menuda mierda de fnac, ¿no?

Pues si.
O no has buscado bien, porque en cualquier FNAC de España hay manga (aunque el stock sea una mierda, es verdad) y videojuegos.

En el de A Coruña tienen hasta Warhammer. No es gran cosa lo que tienen, pero allí está.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Lokidm - 12-31-2010

ANLIUM, pero alguien puede decirme como se llama un grupo japones que tienen un Videoclip disfrazados de Mago de Oz???(La cantante es una chica, y son cuatro integrantes, uno de ellos extranjero)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Darkcorum - 12-31-2010

(12-31-2010, 12:03 PM)Lokidm escribió: ANLIUM, pero alguien puede decirme como se llama un grupo japones que tienen un Videoclip disfrazados de Mago de Oz???(La cantante es una chica, y son cuatro integrantes, uno de ellos extranjero)

Qué ida de olla. Me he puesto a intentar recordar si había escuchado un grupo japonés vestidos del grupo de "Mago de ozz" hasta que me he dado cuenta de que te referías al cuento xD.

Suerte en tu búsqueda.

ANLIUM pero, si no es mañana es el lunes, me llega la NDSi. Si alguien sabe de juegos para aprender chino aparte de "Mi experto en chino" y de Japonés en general y no solo de kanji y es tan amable de decírmelo, bienvenido sea xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 12-31-2010

ANLIUM pero antes que se me pase y no pueda xDDD

[Imagen: akeome1.gif]
[Imagen: 2364826dx6.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Javier170992 - 01-01-2011

(12-30-2010, 10:27 PM)EmuAGR escribió: Regla de oro del comprador de manga: No comprar nunca manga en FNAC, está sobado al máximo. La excepción es si te lo piden al almacén.

Pero puedes encontrarte cosas raras. Una vez me encontré un tomo de One Piece francés (de Glénat Francia), o un tomo de algo con un moco pegado en la contraportada.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 01-01-2011

Joder qué asco lo del moco xDD

Yo en fnac me compré creo que un tomo de Yotsuba porque en el Norma había estado hace un rato y no estaba... o algo así. De todas formas antes me paso por la confe y por el Norma, y si ahí ya no hay lo que quiero (que es raro), pues igual está en el fnac, quién sabe. Y siempre hay que coger los del fondo.

Lo único raro que vi ahí y no en otro sitio eran un par de mangas bara que me daban tol asco e_e. Una vez iba con unos amigos y se pusieron a darse asco entre ellos abriendo el tomo por la mitad xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Javier170992 - 01-01-2011

Frikitty, ¿sabes que en la vida real los tíos tienen pelos en piernas, culo y todo? Te veo viviendo sola, llena de gatos, y haciendo un jersey para tus nietos imaginarios xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 01-01-2011

Ya lo sé, y las mujeres cuando no se depilan también tienen pelos. Pero eso no quiere decir que me guste verlo ò_o.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 01-01-2011

[Imagen: mujer-peluda.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Luneth_Rainbow - 01-01-2011

(01-01-2011, 09:38 PM)Tr3m0r escribió: [Imagen: mujer-peluda.jpg]

¡Qué guay, un cosplay de Yogi!

Nah, los hombres de hoy en día ya no tienen de eso en sus extremidades. Se amariconan y empiezan a depilarse, maquillarse, echarse cremas anti-todo y amar a Lady Gaga. Esto con franco no pasaba.