Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 01-01-2011

(01-01-2011, 10:50 PM)Luneth_Rainbow escribió:
(01-01-2011, 09:38 PM)Tr3m0r escribió: [Imagen: mujer-peluda.jpg]

Esto con franco no pasaba.

Que tiempos aquellos cuando la gente en la carcel estaba en una carcel cumpliendo condenas y no estudiando magisterios Icon_pato
que pena que tambien hubiese gente que no lo merecia realmente Dry


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Darkcorum - 01-02-2011

(01-01-2011, 09:17 PM)FriKitty escribió: Ya lo sé, y las mujeres cuando no se depilan también tienen pelos. Pero eso no quiere decir que me guste verlo ò_o.

Te gusta ver mujeres sin depilar?

Hablando de pelos, a mí me ha salido un bonito quiste por culpa de tener pelo. Con lo que estoy pasando, creo que me voy a amariconar y me voy a quitar todos los pelos menos de mis partes a las cuales no acerco una cuchilla o cera ni de coña.

Nunca me he depilado. Así que seguramente vaya a ser peor que cuando me hice el tatuaje del empeine del pie T_T


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 01-02-2011

(01-02-2011, 08:53 AM)Darkcorum escribió:
(01-01-2011, 09:17 PM)FriKitty escribió: Ya lo sé, y las mujeres cuando no se depilan también tienen pelos. Pero eso no quiere decir que me guste verlo ò_o.

Te gusta ver mujeres sin depilar?

Eh, no, por eso el comentario. Pero que todos tenemos pelos si no nos depilamos xD.

Tampoco me gusta ver yaoi de señores grandes, fornidos y peludos (vamos, yaoi bara), igual que tampoco me gusta ver a un abuelete tirándose a una jovencita, o alguna otra cosa que no tengo ganas de pensar ahora.

Y depílate con cera, que duele menos.
Spoiler: mostrar
lulz

Por cierto, ANLIUM pero el pedido de mi futuro portátil ha sido cancelado porque mi hermano pidió el blanco y resulta que no está -ahora tienen que devolvernos el dinero para comprarlo de otro sitio. Y lo más gracioso es que el mismo modelo en negro es más barato en ese otro sitio. Mi hermano es un fan del blanco o algo, porque se emperró en comprármelo de ese color xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 01-02-2011

(01-02-2011, 03:11 PM)FriKitty escribió: tampoco me gusta ver a un abuelete tirándose a una jovencita, o alguna otra cosa que no tengo ganas de pensar ahora.

¡¡Mentira!! El otro día me colé en tu casa, y presencié esta escena.

[Imagen: frikitty.jpg]




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 01-02-2011

Diox mio ¿Y no hiciste nada? ¡Cuanta violencia, y gratuita! ¡Que ascazo de tio! ¡Imperdonable!

Pero como se atreve a pegarle a una mujer... ¡¡¡Hablando en comic sans!!! Los machos de verdad hablamos en Arial o en Tahoma a 25 mientras pegamos a nuestras mujeres.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Orestes - 01-02-2011

El blanco es un color asqueroso para cualquier aparato y no porque no sean bonitos que lo son. Es un color que se degrada un montón con el tiempo y la limpieza va a ser un horror si quieres que parezca realmente limpio.

En los coches pasa lo diametralmente distinto, a la misma cantidad de suciedad un coche negro lo parece mucho más que uno blanco.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 01-02-2011

(01-02-2011, 05:47 PM)Orestes escribió: El blanco es un color asqueroso para cualquier aparato y no porque no sean bonitos que lo son. Es un color que se degrada un montón con el tiempo y la limpieza va a ser un horror si quieres que parezca realmente limpio.

Agree. La Nintendo DS Lite en blanco que se compró un amigo ha cogido una especie de color blanco lechoso no muy agradable. Parece una DS negra bukakeada.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Arxs - 01-02-2011

(12-31-2010, 12:03 PM)Lokidm escribió: ANLIUM, pero alguien puede decirme como se llama un grupo japones que tienen un Videoclip disfrazados de Mago de Oz???(La cantante es una chica, y son cuatro integrantes, uno de ellos extranjero)

¿Este, tal vez?






RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Eylan - 01-02-2011

(12-30-2010, 10:57 PM)LoKo escribió:
(12-30-2010, 10:22 PM)Eylan escribió: ANLIUM pero mañana empiezo a ¿currar?. O algo así. De ¿comercial?. No se ni si ganare algo, si valdrá la pena, ni hostias en vinagre, pero entre que no tengo nada que hacer y que sería el puntillazo definitivo a la timidez que tenía cuando era joven y menos sexy...

Además, llevar traje siempre mola.

Cada dia vas a encontrarte a un pibón, una persona superpositiva y alguien superborde.
Eso es lo que nos decia mi jefe cuando "curré" de esto. Yo te añado que te encontraras mucha más gente que te dira que porque no buscas otro trabajo, acostumbra a ser así de simpática la gente :/

Y como dices, para la timidez va de puta madre. ¿Que se supone que vas ofreciendo a la gente?

Pues es que NO HAY otro trabajo, así que a tirar. Espero encontrarme pivones :3

Ah, y ofrezco amor, cariño, y jazztel.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 01-02-2011

(01-02-2011, 08:30 PM)Arxs escribió:
(12-31-2010, 12:03 PM)Lokidm escribió: ANLIUM, pero alguien puede decirme como se llama un grupo japones que tienen un Videoclip disfrazados de Mago de Oz???(La cantante es una chica, y son cuatro integrantes, uno de ellos extranjero)

¿Este, tal vez?



Yo estuve apunto de descargar ese PV pero solo descarge el mp3
quien imaginaria que en el 2ºOP de Soul eater los de tomy hevenly6 estarian "disfrazados" de el mago de oz