Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - tegebe - 09-11-2010

(09-10-2010, 09:22 PM)-rh- escribió: Also,
Spoiler (de Rebuild): mostrar
¿Qué hay con lo de que Rebuild es una continuación directa de EoE? Vamos, que básicamente el mundo de Rebuild es el que Shinji recreó después de que toda la humanidad se convirtiese en Fanta. Con lo de que ahora el mar es rojo y que al principio de 1.11 se ven varias ruinas y tal... pero no he buscado la suficiente información (o no he sabido buscarla) para saber si eso (que yo leí como rumor cuando se estrenó 1.11) se ha confirmado o no.

Suena mas a gansada que a rumor... es que nadie a notado la obsesión que tiene GainaZ con los universos paralelos, las dimensiones alternativas y re-contar sus historias una y otra y otra vez de mil maneras diferentes hasta sacarle la última gota de... (Fanta?) es un rebuild y no más que eso...

y End of Evangelion un final "alternativo"?? claramente la película va más allá de los sucesos de la serie, como puede ser un final alterno si ocurre después?? o también van a decir que las últimas tres películas realizadas de Star Wars son un comienzo alternativo?? no hay que darle vueltas a algo que no las tiene, la historia de Evangelion termina en la película... si me equivoco aclárenme en qué estoy mal pero con un argumento real... no con misticismo absurdo de la novena dimensión...

Perdón por todo el RAGE pero el tema NGE me pone de los pelos Bang


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 09-11-2010

(09-11-2010, 04:57 AM)tegebe escribió: y End of Evangelion un final "alternativo"?? claramente la película va más allá de los sucesos de la serie, como puede ser un final alterno si ocurre después?? o también van a decir que las últimas tres películas realizadas de Star Wars son un comienzo alternativo?? no hay que darle vueltas a algo que no las tiene, la historia de Evangelion termina en la película... si me equivoco aclárenme en qué estoy mal pero con un argumento real... no con misticismo absurdo de la novena dimensión...

Perdón por todo el RAGE pero el tema NGE me pone de los pelos Bang

EoE ocurre después... del episodio 24. No del episodio 26 de la serie. Es final aternativo demandado por ordas de fans furiosos que deseaban que se aclarasen las cosas. El episodio 25 y 26 de la serie no ha pasado en los episodios 25' y 26' de la peli. Y por si alguien no lo ha notado, el 25 y el 26 son las pistas que va pasando siempre Shinji en su Walkman.

En Evangelion 1.11 la Tierra NO está destruida por ser la continuación del primer Evangelion, lo está por el segundo impacto, que por eso los mares son rojos y tal. La explosión tan bestal debió de provocar terremotos y tsunamis, es normal que la Tierra esté en ruinas.

Es algo que en el primer Evangelion no se tuvo en cuenta, en la que la explosión solo provocó cambios climáticos bestiales.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 09-11-2010

ANLIUM pero acabo de llegar a mi casa "de verdad" y... joder. Me encanta. Estoy superfelí *_* (sí, con tilde y sin z)

ANLIOM pero me he empicao malamente a dos canciones que quiero tocar en piano. Una es Nozomu Itoshiki, de la OST de SZS, cuya partitura ya encontré, pero no encuentro Their Aspirations, de la OST de Durarara!! ò_o Cagüen.

Aunque claro, tendré que empezar a aprenderme la de SZS, que parece bastante jodida así a ojo... xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 09-11-2010

ANLIUM pero que ha pasado con Ijigg?

No esta y han desaparecido las canciones de Mi Música.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - thalandor - 09-12-2010

ANLIUM .... o si...pero pk me sale el avatar de Reaper45 como imagen de reportar msg? _TheAway se levanto en modo troll esta mañana?

Actualización: poco despues de postear esto volvio a la normalidad u_u, pongo la imagen de como salía

Spoiler: mostrar
[Imagen: 67228657.jpg]



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 09-12-2010

ANLIUM pero acabo de sufrir el robo de cuenta mas estúpido de la historia.

No se si sabreis lo de que Nine Tails Fansub se ha convertido en Backbeard. Pues bueno, al parecer no han portado las cuentas (no se si se podrá pero fuese estado curioso) de una página a otra. Cuando te logeas te aparece el número de mensajes privados y el número de posts. Pues a mi me aparecieron dos posts.

La cosa es que yo no he posteado allí. Había puesto una contraseña común que comparto en sitios que me importan una mierda, dicho finamente, y me han robado la cuenta y la han usado.

"¿Por qué y con qué fin?" Os preguntareis. Pues no ha sido ni para trollear vilmente, ni para suplantarme con fines oscuros, ni nada por el estilo. Ha sido... para pedir su Naruto gratix:

Spoiler: mostrar
[Imagen: robom.jpg]

Increible, pero cierto. He cambiado la contraseña y no ha vuelto a pasar. Si alguien quiere pedir su Naruto que se haga una cuenta. Que es gratis, leches.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vordae - 09-12-2010

Siempre te roban las cuentas xD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - EmuAGR - 09-12-2010

Es el peor uso que le podrían haber dado a tu cuenta. A su lado cualquier otra cosa es una simple broma.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - -rh- - 09-12-2010

La otra posibilidad es que el Tyler Durden de Cucu sea narutard.

Just sayin'


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 09-13-2010

(09-12-2010, 11:34 AM)thalandor escribió: ANLIUM .... o si...pero pk me sale el avatar de Reaper45 como imagen de reportar msg? _TheAway se levanto en modo troll esta mañana?

Actualización: poco despues de postear esto volvio a la normalidad u_u, pongo la imagen de como salía

Spoiler: mostrar
[Imagen: 67228657.jpg]

Es que no hace falta molestar a los admins, ya se encargará TK de darle una paliza a quien haga falta.