Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 01-05-2011

(01-04-2011, 11:06 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero hoy he ido a una clase de repaso de álgebra y cuando me iba el profesor se ha fijado en mi camiseta y ha empezado a hablar "del mejor juego de la historia"
Gente así me motiva para que vuelva (y más si encima me resuelve todas las dudas que tenía) xD

Ya conocía esa camiseta.

Y te envidio por tenerla. ¡Yo quiero otra! ;___;


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - kappei - 01-05-2011

(01-04-2011, 06:04 PM)Luneth_Rainbow escribió:
(01-04-2011, 04:07 PM)kappei escribió: 0/10

Sin acritud: Cucu tiene gracia a la par que epicidad en lo que dice.

Tú no. Icon_pato

¿Alguien te ha pedido tu criterio, sr. guay? Simplemente estaba resaltando cómicamente una incongruencia del comentario de Cucu, no me he rivalizado con él en ningún momento. No sé de dónde sacas eso, la verdad.

Si yo lo decía porque me parecía que no tenía gracia... Icon_pato

Eh, pero vaya, que a lo mejor se está partiendo el culo de risa medio foro. Bien mirado es super ingenioso: El Hogwarts Express. Madre mía. Tremendo. Para que veas que, efectivamente, soy muy guay: Ni una ni dos, ¡hasta tres D completando a la X te voy a poner! ¡Atento!

X´DDD

La "lagrimilla" es que me sentía inspirado. Sigue así colegui. Palmadas


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - X51 - 01-05-2011

(01-04-2011, 06:14 PM)Eylan escribió: ANLIUM pero al final, nada de curro. En 2 días de hacer de "comercial" ya se nota que eso no era más que una puta secta. Y para eso, me monto yo mi secta, en la que solo deben entrar jóvenes ingenuas y de buen ver para los foreros solteros y los emparejados muy muy muy muy muy cabrones o simplemente promiscuos.

Así, mejor Tongue

@Luneth_ColoresDeLaBanderaGay: ¿eres vagón o locomotora?

ANLIUPM pero me voy a sellar el paro.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Luneth_Rainbow - 01-05-2011

(01-05-2011, 02:05 AM)kappei escribió: Si yo lo decía porque me parecía que no tenía gracia... Icon_pato

Eh, pero vaya, que a lo mejor se está partiendo el culo de risa medio foro. Bien mirado es super ingenioso: El Hogwarts Express. Madre mía. Tremendo. Para que veas que, efectivamente, soy muy guay: Ni una ni dos, ¡hasta tres D completando a la X te voy a poner! ¡Atento!

X´DDD

La "lagrimilla" es que me sentía inspirado. Sigue así colegui. Palmadas

La verdad, no sé si tomarme eso como una reconcialiación forzada, un sarcasmo amenazante o si simplemente me estás siendo sincero. Joder, lo que se puede montar solamente por hacer un comentario medianamente ingenioso y original. Muy bien, lo que vosotros digáis, no tiene ni puta gracia, pero veía mejor decir eso que el tópico comentario de "jajajaja xDDD" o "Lol/Brutal".

Aunque en fin, supongo que estas son las reacciones más lógicas después de mostrar una actitud deliberadamente hostil e intentar picaros con juegos de niños, es decir, intentar trollear este foro.

____________________

ANLIUPM, pero hoy se me ha ocurrido la brillante idea de echarle agua a una sartén ardiendo. ¿El resultado? Adivinadlo.






RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Orestes - 01-05-2011

Cierra la boca y vete al rincón de cucu de una vez.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Luneth_Rainbow - 01-05-2011

(01-05-2011, 12:47 PM)Orestes escribió: Cierra la boca y vete al rincón de cucu de una puta vez.

Fixed.

Allá voy. ¡Cucu, espérame!



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Kirisame - 01-05-2011

ANLIUM pero se organizará un torneo de DDR (con Stepmania) y me han pedido si puedo proporcionarles las canciones.

...Estoy por cambiar todos los vídeos por RickRolls lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 01-05-2011

ANLIUM pero la cuenta atras del apocalipsis de mi ordenador ya ha llegado a cero. Vamos, que me pide que active el windows y no encuentro ninguna clave que funcione xD. No tengo ganas ni el CD para formatear e instalar de nuevo, pero ya mismo (o eso espero) me llega el portatil nuevo, asi que nada. Estoy en el ordenador de mi padre porque me aburro.

ANLIOM pero en este ordenador no van las tildes, por alguna razon que desconozco. Me siento coja ;_;


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 01-05-2011

(01-05-2011, 03:16 PM)FriKitty escribió: ANLIOM pero Me siento coja ;_;

Acrotomofilia...Chica contigo un hombre traspasa todas las fronteras sexuales posibles eh?


@Orestes comprueba tu correo, te he enviado una invitacion para comerme el nabo Wink


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Orestes - 01-05-2011

¿Quién querría tener contacto alguno contigo? A lo máximo que aspiras en esta vida es a que te escupan, afróntalo y deja de decir gilipolleces.

Aunque igual hasta eso te pone.