Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 01-14-2011

ANLIUM o no, pero hoy con Publico regalan Trainspotting asi que...CORRED INSENSATOS!

Y MSDMC haberme olvidado el lunes de que con El Mundo regalaban Apocalypse Now Redux FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUU-


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - MikK - 01-14-2011

(01-14-2011, 03:23 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM o no, pero hoy con ElPublico regalan Trainspotting asi que...CORRED INSENSATOS!




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 01-14-2011

¿Se ha notado mucho que he mirado poco o nada el periodico?
Pelicula jratix FTW.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 01-14-2011

ANLIUM pero he overclockeado mi patata gráfica. 100MHz más de GPU y 50MHz más de RAM. ¡Genial! Ahora puedo jugar al L4D2 con 2x de antialiasing.

Nunca nadie presenció jamás tamaño despliegue gráfico.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 01-14-2011

(01-14-2011, 01:14 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero ayer metí la pata yendo a un barrio que no debería en el momento menos oportuno. Esto no es un problema mientras que no vuelva a ir por allí, el problema era que supuestamente hoy iba a renovar el D.N.I. y el sitio está detrás del barrio chungo. Afortunadamente eso de renovar el D.N.I. está de bote en bote y tengo número para el 23-F... Tras ese tiempo ni yo me acuerdo del día de ayer Happy

¡Anda! Eso me recuerda que mi DNI caducó ese mismo dia del año pasado.

Es menester ir a renovarlo... bah, creo que todavía aguanta un poquito más.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 01-14-2011

Lo que me recuerda que mi padre vino a recogerme al salir de las clases muy contento ayer y me dijo: "Despues de 15 años con el carnet de conducir caducado y perdido, esta mañana he ido a hacerme uno nuevo." Si ya decia yo.

True story, ole sus huevos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Sheik Pedro - 01-14-2011

(01-14-2011, 01:14 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero ayer metí la pata yendo a un barrio que no debería en el momento menos oportuno. Esto no es un problema mientras que no vuelva a ir por allí, el problema era que supuestamente hoy iba a renovar el D.N.I. y el sitio está detrás del barrio chungo. Afortunadamente eso de renovar el D.N.I. está de bote en bote y tengo número para el 23-F... Tras ese tiempo ni yo me acuerdo del día de ayer Happy

Aquí también pasa lo mismo, la comisaría de policía está justo al lado del barrio más chungo. Estos policías y sus pocas ganas de moverse...

Aún así, ni pisan el barrio ese de mierda, es de lo peor que se puede ver en España.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - EmuAGR - 01-14-2011

(01-13-2011, 11:58 PM)MikK escribió: [Imagen: FFFFFFFFFFFFFUUUUU.png]

Pero ANLIUM D___D

Spoiler: mostrar
[Imagen: hddp.png]

Eso no es síndrome de Diógenes, lo mío sí. xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Asiertxo - 01-14-2011

Yo estoy usando el netbook para lo que no debería y se me ha quedado en 53 MB libres xDDDDD

Va leeeeeeeeeeento, debería hacer algo al respecto. Pero me da una pereza!!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - JinRoh - 01-14-2011

(01-14-2011, 07:28 PM)Asiertxo escribió: Pero me da una pereza!!

el poder del Epic Pal está en todos XD