Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Javier170992 - 01-15-2011

(01-15-2011, 03:48 PM)Maquhatulieltl escribió: A ver, lo primero leed esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Zodiac
¿Ya? ¿Ya sabeis en que consiste lo del zodiaco y que no es "meto esta constelacion porque me cae bien y esta no" y porque a cada epoca del año le corresponde un signo y no otro?
Pues ahora, sumadle esto: http://www.fayerwayer.com/2011/01/probablemente-nunca-fuiste-del-signo-zodiacal-que-te-condiciono-toda-la-vida/
Vamos, que las lectoras de cartas, los que escriben horoscopos en periodicos y demas no van a cambiar nada, porque total, ya sudaban del zodiaco real, que no es de un mes exacto a un mes exacto, sino que esto es como deberia ser.
PD: Yo soy leo, de la forma tradicional y con la cosa esta nueva tambien.

Cherto...Yo sigo siendo virgo de las dos formas xD

Por cierto, lo del "Mierda, ahora soy un cáncer" me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Niyu - 01-15-2011

(01-15-2011, 05:09 PM)Maquhatulieltl escribió: Acabo de abrir mi correo y mi tia me ha enviado una foto que ha salido hoy de Kim-Jong-il visitando una fabrica. Como conoce mi debilidad por los dictadores totalitarios...

Pues entonces esta página...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - EmuAGR - 01-15-2011

Yo también soy cáncer... xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 01-15-2011

ANLIUM, pero alabado sea Dop-IOs y la madre que lo parió. Y alabado sea Firefox 4.0 b9. Y tambien el Mediacoder. Últimamente el software me está dando alegrias constantes con cada actualización. Ya solo falta que salga hoy el SP1 de Windows 7 :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Javier170992 - 01-15-2011

(01-15-2011, 06:00 PM)Niyu escribió:
(01-15-2011, 05:09 PM)Maquhatulieltl escribió: Acabo de abrir mi correo y mi tia me ha enviado una foto que ha salido hoy de Kim-Jong-il visitando una fabrica. Como conoce mi debilidad por los dictadores totalitarios...

Pues entonces esta página...

No sé por qué, pero no hago más que reírme viendo las fotos xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - MikK - 01-15-2011

(01-15-2011, 07:16 PM)CucuFaiter escribió: Ya solo falta que salga hoy el SP1 de Windows 7 :3

[Imagen: challengeacceptede.jpg]
CHALLENGE ACCEPTED



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 01-15-2011

yo sigo siendo piscis xDD

Y SP1 del seven lleva ya lo suyo dando bueltas por la red (que no se instale aun con el Winupdate no quiere decir na)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 01-15-2011

Llego tarde, pero con la cosa esa me convierto en Capricornio. Qué... ¿bien? xD

ANLIUM pero me estoy desesperando porque no puedo ver Angel Beats, ni Kuroshitsuji, y hasta Spice and Wolf me va lento.Tengo el KMPlayer con el CCCP, con todo configurado, y de hecho Denno Coil me va de puta madre, y Durarara!!, y Nodame Cantabile también, todo en 720p. Sin embargo en el OP de Angel Beats se retrasa el vídeo y el audio suena normal. Pregunté por ahí y me dijeron que usara VLC (lol). Ya lo probé y todo, pero es más cancerígeno que antes. Ni con el MPCHC tira bien.

Seguramente lo que pasa es que mi ordenador nuevo es una patata y no quiero reconocerlo, porque me ha costao conseguirlo y no puedo tener otro mejor, pero vamos, debería ir mejor que el antiguo. u_u Qué asco.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - daimflo - 01-15-2011

(01-15-2011, 08:44 PM)FriKitty escribió: Llego tarde, pero con la cosa esa me convierto en Capricornio. Qué... ¿bien? xD

ANLIUM pero me estoy desesperando porque no puedo ver Angel Beats, ni Kuroshitsuji, y hasta Spice and Wolf me va lento.Tengo el KMPlayer con el CCCP, con todo configurado, y de hecho Denno Coil me va de puta madre, y Durarara!!, y Nodame Cantabile también, todo en 720p. Sin embargo en el OP de Angel Beats se retrasa el vídeo y el audio suena normal. Pregunté por ahí y me dijeron que usara VLC (lol). Ya lo probé y todo, pero es más cancerígeno que antes. Ni con el MPCHC tira bien.

Seguramente lo que pasa es que mi ordenador nuevo es una patata y no quiero reconocerlo, porque me ha costao conseguirlo y no puedo tener otro mejor, pero vamos, debería ir mejor que el antiguo. u_u Qué asco.

Netbook=Pésima reproducción de video.
Prueba a activar el DXVA, y reza por que tus archivos sean compatibles.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 01-15-2011

(01-15-2011, 08:53 PM)daimflo escribió:
(01-15-2011, 08:44 PM)FriKitty escribió: Llego tarde, pero con la cosa esa me convierto en Capricornio. Qué... ¿bien? xD

ANLIUM pero me estoy desesperando porque no puedo ver Angel Beats, ni Kuroshitsuji, y hasta Spice and Wolf me va lento.Tengo el KMPlayer con el CCCP, con todo configurado, y de hecho Denno Coil me va de puta madre, y Durarara!!, y Nodame Cantabile también, todo en 720p. Sin embargo en el OP de Angel Beats se retrasa el vídeo y el audio suena normal. Pregunté por ahí y me dijeron que usara VLC (lol). Ya lo probé y todo, pero es más cancerígeno que antes. Ni con el MPCHC tira bien.

Seguramente lo que pasa es que mi ordenador nuevo es una patata y no quiero reconocerlo, porque me ha costao conseguirlo y no puedo tener otro mejor, pero vamos, debería ir mejor que el antiguo. u_u Qué asco.

Netbook=Pésima reproducción de video.
Prueba a activar el DXVA, y reza por que tus archivos sean compatibles.

Fixed. Mejor olvídalo, porque los netbooks son cáncer. O al menos lo eran antes de que cambiase su signo lulz

Yo ahora soy capricornio. Jo, yo también quiero ser cáncer y matar a unos cuantos.