Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 09-14-2010

(09-11-2010, 04:22 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero esta noche me he pegado un currelo fansuberil flipante, espero que no en vano. xD

Foros de Anime Underground / General / Underground / A nadie le importa una mierda, pero... v10


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 09-14-2010

ANLIUM, pero me han borrado otra vez el tuenti. Ya no sé si enfadarme o echarme a reír.

Con el que me voy a hacer ahora van a ser 6, si contamos las Patchoulis xD Supongo que tendré que ponerme otra cosa que no sea FriKitty como nombre e_é


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 09-14-2010

Esa era la solución lógica desde un principio, si...

Esta es la definitiva, Frikitty. Matrix tambien fue definitivo en su 6ta versión. Lo que puedes hacer tambien es coger y crear siete u ocho de golpe y ver si te borran todas. Y si lo hacen, crear cien en una tarde o algo así y ver si las borran todas. Y si lo hacen, traete a tus amigos a casa y echa una tarde de crear cuentas de tuenti. Serás el agente Smith de tuenti.

Pero una pregunta ¿las otras cuentas que has tenido después de que te borraran la primera han sido borradas por lo mismo? ¿Cual era el motivo?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Arthas-Sama - 09-14-2010

Que no enseñaba las tetas ni el culo. Eso es indispensable en Tuenti


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - X51 - 09-14-2010

¿No se las borraban porque un cabrón o perdedor o virgen+cabrón+perdedor+pajillero+rolero+emo+bleachtard o una "amiga" la denunció porque no era su verdadero nombre? ¿Y quién cojones dice que no sea su nombre con los Kevin Costner José y Shakira Beyoncé que hay por el mundo?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 09-14-2010

ANLIUM pero hace poco estaba tumbado en la cama a punto de dormir y recorde que le habia prestado mi Abbey Road a un colega y aprovechando que han empezado las clases ayer le di la vara para que me lo trajera hoy.

Me lo ha traido con un par de rayas(rayado), cosa que MSDMC y me suele pasar al dejarle un CD/Juego a un colega, y al ver que el profesor que me tocaba iba derecho a mi clase le he dado el disco a otro amigo diciendo "Guardamelo un rato" y he salido disparado hacia mi clase con la consecuente bronca del profesor por no estar donde tocaba.
Ofc mi colega se ha quedado el disco, que me habia pedido que le dejase al verlo por cierto, y me he acordado de camino a casa. Facepalm.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 09-14-2010

En todas las demás cuentas me puse FriKitty, pero ya paso y me he puesto un diminutivo de mi nombre y dos frikadas de apellido e_é Tengo gente que pone su nombre real pero se inventa los apellidos, y está tan feliz, así que esperemos que esto funcione.

Y si me denuncian otra vez, es que alguien me tiene mucha manía.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - EmuAGR - 09-14-2010

(09-14-2010, 01:08 PM)Reboot escribió:
(09-11-2010, 04:22 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero esta noche me he pegado un currelo fansuberil flipante, espero que no en vano. xD

Foros de Anime Underground / General / Underground / A nadie le importa una mierda, pero... v10

Lo puse porque precisamente ANLIUM. Pero a mí sí, aunque no se lo bajara nadie, con que salga me apaño. xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 09-14-2010

(09-14-2010, 03:26 PM)EmuAGR escribió:
(09-14-2010, 01:08 PM)Reboot escribió:
(09-11-2010, 04:22 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero esta noche me he pegado un currelo fansuberil flipante, espero que no en vano. xD

Foros de Anime Underground / General / Underground / A nadie le importa una mierda, pero... v10

Lo puse porque precisamente ANLIUM. Pero a mí sí, aunque no se lo bajara nadie, con que salga me apaño. xD

En el fondo todos te queremos [Imagen: smileyx3pngpl9.gif]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - -rh- - 09-14-2010

(09-14-2010, 03:01 PM)Vash Estampida escribió: el profesor que me tocaba

Shock