Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - X51 - 09-14-2010

(09-14-2010, 03:59 PM)-rh- escribió:
(09-14-2010, 03:01 PM)Vash Estampida escribió: el profesor que me tocaba

Shock

Si es que los visten como putas con esos escotazos...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 09-14-2010

¿Es necesario añadir que recupere su asignatura hace poco de una manera mas que milagrosa?
Y32b4


ANLIUM pero he pillado en Neox el capitulo de Me Llamo Earl en el que aparecen en COPS y es un descojone total. La serie me parecia entretenida pero tras ver este capitulo todo cambia, es puro lulz.
Y en VO, todo tiene mas gracia en VO Tongue

"Whos got a cop car? Whos got a cop car?"


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Rerucho - 09-14-2010

Yo siempre que pongo la tele y dan Earl pillo ese capítulo. Y sí, se sale xDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 09-14-2010

Vash, una cosa, la firma que tienes, me suena mazo a una peli que creo haber visto. Eso de señalar el circulito de cambio de cinta me suena. ¿El que sale es Dennis Quaid?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Lokidm - 09-14-2010

(09-14-2010, 07:20 PM)Reboot escribió: Vash, una cosa, la firma que tienes, me suena mazo a una peli que creo haber visto. Eso de señalar el circulito de cambio de cinta me suena. ¿El que sale es Dennis Quaid?

Aunque no sea Vash te respondo... es el club de la Lucha, el que sale es Tyler Durden (Brad Pitt).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Bahamunt - 09-14-2010

(09-14-2010, 07:28 PM)Lokidm escribió: Aunque no sea Vash te respondo... es el club de la Lucha, el que sale es Tyler Durden (Brad Pitt).

Hablando de lo cual, ayer deshice el maletón donde traje casi todo lo que tenía en Cádiz y me alegré enormemente al ver todas las películas que me había comprado a lo largo del curso... incluyendo El Club de la Lucha. Cuando El Corte Inglés hace este tipo de promociones (2 pelis por 10/14€) hacen un bien enorme a la humanidad :3

Es más, cuando tenga mi propio piso, a quien le van a hacer un bien inmenso es a Ikea por la cantidad de estanterías que me voy a tener que comprar xD

Pero claro, ANLIUM.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 09-14-2010

(09-14-2010, 07:20 PM)Reboot escribió: Vash, una cosa, la firma que tienes, me suena mazo a una peli que creo haber visto. Eso de señalar el circulito de cambio de cinta me suena. ¿El que sale es Dennis Quaid?

MUST NOT KILL....


Ya te han contestado mas arriba asi que este post no tiene ningun sentido. Y32b4

Hablando de Dennin Quaid, el otro dia vi Dragonheart de nuevo y como siempre me encanta y me emociona aunque ANLIUM.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 09-14-2010

Pues no asocio la escena al club de la lucha. Lo que significa que me la tengo que pillar y volvérmela a ver.

PD y ANLIUM, pero he decidido montarle otro ordenador a mi suegro. Hace un año y algo le monté un X2 en plan ultra low-cost y no ha hecho más que darle problemas.

Al principio con la placa que le puse (una ECS con chipset AMD 690) le arrancaba a veces sí, a veces no. Le cambié la placa por otra que tenía, con chipset Nforce y que me funcionaba con un sempron LE. El caso es que le funcionó y a mí su placa me funcionó también con el sempron.

Le volvió a dar problemas y es que el muy animal le calzó una tarjeta de red que se daba de ostias con la red integrada de la placa y con la WiFi que tenía ya puesta.

Luego otra vez y por lo visto fue un módulo de memoria (era un SIDAngston) que se lo cambiaron en alguna tienda de informática. Lo tengo aquí, pero estoy muy vago como para montarlo en una máquina y hacerle pruebas si de verdad es que el módulo falla.

Ahora le vuelve a dar problemas, y estoy hasta la polla, porque encima estoy a 1000 kms de distancia y me niego a escuchar su pronunciación de inglés de los mensajes de error, porque no lo entiendo ni él me entiende cuando le digo "pincha aquí, click derecho ahí..."

Creo que es que tiene la mala costumbre de apagar el ordenador y desenchufarlo. Y seguramente es la pila de la BIOS que está más muerta que viva o que se haya borrado algo y necesite recargar valores predeterminados y reconfigurar. Pero no pienso hacerlo por teléfono.

Así que le acabo de comprar un E5400 con una placa micro-atx G41 de asus, un módulo de memoria nuevo y una caja (pequeñita de las que me gustan) nueva, porque el domingo 17 de octubre estaré en casa de mis suegros pues tengo una boda el día anterior por donde ellos viven.

Ya sabéis todos a qué me voy a dedicar todo el puto domingo, con la resaca.

Su ordenador lo usaré para algo. Quizás lo necesitemos en la farmacia para hacerle un upgrade al servidor o algo.

PDD y ANLIUM2, pero ya estoy en 82'700 Kg y sigo bajando. Malditos cereales, ¡cuánto daño me hicísteis!

¡AH! Y PDDD y ANLIUM3, pero... ¡Viene otro reboot de camino!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Lokidm - 09-14-2010

(09-14-2010, 07:54 PM)Reboot escribió: ¡AH! Y PDDD y ANLIUM3, pero... ¡Viene otro reboot de camino!

Estas hecho un MACHO!!!

Mejor asi, que se saquen poco entre ellos que asi os putean el doble.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 09-14-2010

El dolor será más intenso, pero como dice mi madre "trago amargo, cuanto más corto, menos malo". Además, el peque se me está haciendo demasiado grande y ya no me deja achucharlo tanto Unhappy

Replacement was needed!!

Y aunque todo va de acuerdo al keikaku, la verdad es que nos miramos mi mujer y yo y nos descojonamos, para luego volvernos a mirar y decirnos "Dónde nos hemos metido".

Pero es o ahora o nunca. Y hay que cubrir lo del 2.1 para el recambio generacional, ¿no? Antes de que lo hagan otros, prefiero lolicon conocido...