Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Murq - 09-15-2010

ANLIUM, pero ya vuelvo a tener internet. Y un disco duro de 1'5Tb, que me hacía falta.

PD: ¡Felicidades Reboot!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Eylan - 09-15-2010

Felicidades, Mr. Rebootto!!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Obi - 09-15-2010

(09-14-2010, 10:37 PM)FriKitty escribió: Yo fui un fallo del DIU :3 Y mi madre se creía que yo era la menopausia!

Siempre serás nuestro error favorito.

(09-15-2010, 08:40 AM)Megamaniaco escribió: Hola. Es culpa de Obi que esté aqui.

Falso. Si cotilleas el Obijuego es por tu propia voluntad. Que nadie me culpe de nada de lo que pueda suceder con este buen hombre.

(09-15-2010, 08:40 AM)Megamaniaco escribió: Ahora me dispondré a stalkear el foro hasta encontrar algún hilo en el que tenga algo interesante que decir =P

Aparte del Obijuego, no lo encontrarás, los neófitos que rulan por aquí son la mayoría asesinables.

Y no me hago autobombo, es que sois basura y sabéis que tengo razón.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Megamaniaco - 09-15-2010

Tan majo como siempre, Jesús! Tongue
De hecho, he encontrado ya varios hilos interesantes; me están proporcionando entretenimiento y evitando que levante el pais. Yay.

Y a ver para cuando unas patatas que hace tiempo que no os veo, ne?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Obi - 09-15-2010

Que poco habrías durado aquí en los buenos tiempos de esto XDDDDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Megamaniaco - 09-15-2010

Y que ocurrió? Murieron? Ascendieron a un nivel de existencia superior? Se casaron y se mudaron a Angola? Decidieron meterse a monjes benedictinos? o_o


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 09-15-2010

Para esta gran ocasión, sólo resta citar al gran Homer Simpson: "El matrimonio es como un ataúd, y cada hijo un clavo más."

Felicidades Reboot.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 09-15-2010

(09-15-2010, 11:34 AM)Megamaniaco escribió: Y que ocurrió? Murieron? Ascendieron a un nivel de existencia superior? Se casaron y se mudaron a Angola? Decidieron meterse a monjes benedictinos? o_o

No, decidimos ver Boku no Piko.

(09-15-2010, 11:41 AM)Reaper45 escribió: Para esta gran ocasión, sólo resta citar al gran Homer Simpson: "El matrimonio es como un ataúd, y cada hijo un clavo más."

Felicidades Reboot.

Ésa se la cuento ahora a mi mujer, a ver qué me dice. xDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Obi - 09-15-2010

Que alguien con más tiempo te cuente la historia de Black_Hayate. O la de khosu. O la de Juanoide. O la de senpai-chan. O la de kou. Entre otros tantos.

Aunque si es por morir, también ha habido de eso por aquí.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - EmuAGR - 09-15-2010

(09-15-2010, 11:34 AM)Megamaniaco escribió: Y que ocurrió? Murieron? Ascendieron a un nivel de existencia superior? Se casaron y se mudaron a Angola? Decidieron meterse a monjes benedictinos? o_o

Fueron flameados hasta que sus mentes no pudieron soportarlo.

ANLIUM, pero pensaba que empezaba las clases el 27 de septiembre y resulta que las empiezo el 20... ¿O debería ir en MSDMC?