Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 09-15-2010

Ya estáis abriendo un post con las historias esas (?)

Mientras no haya que revivir a los protagonistas de éstas...

ANLIUM pero vaya día más coñazo, pensaba que me iban a dejar salir del instiputo cuando la tutora dejara de explicar cosas, vamos, a las 12:30 como mucho, pero al final me he tenido que quedar hasta las tres. ò_o Malditos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Bahamunt - 09-15-2010

(09-15-2010, 02:50 PM)FriKitty escribió: Ya estáis abriendo un post con las historias esas (?)

Ya hay un hilo para esos menesteres llamado Historia de AU, pero claro... primero habría que llegar hasta esos momentos, que no son sino una mota en la larguísima historia de este fansub... Y32b4


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 09-15-2010

Bueno, no sé si llegó a pasearse por AU, pero sí era un asíduo de Frozen y ferviente seguidor de Ai-Ren. De repente dejé de saber de él hasta que un día, dos meses después y algún mensaje y mail preguntando qué era de su vida, recibo un correo electrónico de un chaval que decía ser su hermano y que contaba que hacía un par de semanas a su hermano, que por lo que me contaba tenía problemas de todo tipo entre lo que se encontraba una infección recurrente dental, una ex-mujer que lo estaba desconcertando y un futuro bastante incierto, le encontraron en su cuarto tirado en el suelo con tiro en la cabeza y una pistola en la mano.

No estoy muy seguro de qué nivel de fiablilidad tenía aquello, pero era perfectamente factible. El chaval me dijo que al coger el ordenador, aún aparecían las sesiones abiertas de su hermano y husmeó un poco, hasta que encontró mi mail y decidió contestar contándome todo aquello, porque por lo visto conocía de mi existencia por lo que le decía el hermano.

La verdad es que me quedé bastante pillado. Y aunque no sirviera de nada, al menos le dediqué una entrada y una página de Ai-Ren.

Por desgracia no conservo el mail que me envió el chaval, pues por alguna estúpida razón decidí borrarlo, pero sí el último que me envió su difunto hermano contándome una serie de desgracias unas que continuaban de hacía tiempo, otras a las que conseguía dar carpetazo y alguna que otra nueva e incluso decía que tenía en mente el venirse a España y que hasta lo había hablado medio en broma, medio en serio, con el mismo hermano que supuestamente me escribió el correo. Pero al final...

En fin, allí donde estés, seguro que estás mejor.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - -rh- - 09-15-2010

Hablando de Ai-Ren, maese Reboot, y teniendo en cuenta que su tracker kaputt (o al menos yo no logro acceder a él), ¿de dónde podría descargarme gratix la mentada serie? En forma de torrent, claro está.

Se le agradece de anteloli.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 09-15-2010

En en elrincóndelhoygan me subieron la serie a DD. Lo único que acuérdate de bajarte la V2 del primer volumen, por el sake de tus hojos.

En emecé un hijoputa lo subió quitando los créditos FTL.

Pero ahora que lo dices y puesto que es época de reshares... a lo mejor subo el pack a frozen y lo reshareo unas semanas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 09-15-2010

(09-15-2010, 02:04 PM)victor360modena escribió: >pistas de padel
>went better than expected

Oh, ¿estás seguro?

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1221149986_0.jpg]

Ten cuidado con los polos de Lacoste, también.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - victor360modena - 09-15-2010

(09-15-2010, 06:57 PM)Reaper45 escribió:
(09-15-2010, 02:04 PM)victor360modena escribió: >pistas de padel
>went better than expected

Oh, ¿estás seguro?

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1221149986_0.jpg]

Ten cuidado con los polos de Lacoste, también.

Para el caso, ni punto de comparación.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Kharn - 09-16-2010

(09-15-2010, 06:21 PM)Reboot escribió: En emecé un hijoputa lo subió quitando los créditos FTL.
xDDD
¿Qué gracia no? Tenías que haberlo hecho en hardsub. Oh wait...

Luego están los que se molestan en poner su loguito de marras en todas las páginas. Y es que scanlation is serious bussiness.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - -rh- - 09-16-2010

Ale, bajando del rincón del mongo. Que hacía tiempo ya que quería leerla.
Aprovecho de confesar que aún no leo YKK (aún teniéndola descargada y todo). Shame on me.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 09-16-2010

(09-16-2010, 03:19 AM)Khârn escribió: Luego están los que se molestan en poner su loguito de marras en todas las páginas. Y es que scanlation is serious bussiness.

Hombre, cuando has pillado las raws de internet la verdad es que te da igual, pero cuando te dedicas a romper cuatro tomos y escanear las 200 páginas de cada uno, con su filtrado y limpieza página a página, el que te cojan los scans sin ni siquiera un puto crédito, pues la verdad, jode.

Yo siempre pongo la procedencia de todo lo que tomo prestado, desde los scans hasta la tradu de origen. Lo malo es que muchas veces los scans los pillas y no llevan ningún crédito.