Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 09-19-2010

(09-19-2010, 03:35 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero el nuevo avatar de Frikitty me da miedo, me da la sensación de estar leyendo lo que escribe una psicópata Unhappy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es la polla, que lo sepas.

Y además, no me hacía gracia ver el gif de Rika sin moverse D: Con lo que mola, y se queda parao...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 09-19-2010

(09-19-2010, 03:35 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero Reboot me da miedo, me da la sensación de estar leyendo lo que escribe un psicópata Unhappy

Basicly, it's true.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - ryusuke - 09-19-2010

(09-18-2010, 07:11 PM)Reaper45 escribió: Resulta que hoy me aburría y me puse a hacer el cafre sudafricano en Internet.

Tras algunos enredos relacionados con rootear terminales en Rusia, pues me digo, voy a espiar alguna persona random. Probé con SHODAN, un buscador de hosts (no sólo servidores HTTP) a ver si pillaba alguna cámara IP sin contraseña. No hubo suerte, así que probé con el viejo truco de la búsqueda de webcams en google.

Mirad lo que me encontré.

Así es un zoo en Japón. Pero ANLIUM.

¡Acabas de darme una gran idea para los ratos libres en la universidad!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 09-19-2010

Yar har har, ¿te diviertes, grumetillo?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Murq - 09-19-2010

ANLIUM otra vez, pero acabo de entrar en la página del 3xl (que va fatal, por cierto) y he visto que se estrena hoy con Borat, Death Note y Bleach. ¡Series nuevas! (Aunque no las vaya a ver, hacía tiempo que no sacaban nada nuevo, creo)
Veo que también tienen Nana...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Bahamunt - 09-19-2010

(09-19-2010, 06:41 PM)Reaper45 escribió: Yar har har, ¿te diviertes, grumetillo?




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 09-19-2010

(09-19-2010, 06:45 PM)Murq escribió: ANLIUM otra vez, pero acabo de entrar en la página del 3xl (que va fatal, por cierto) y he visto que se estrena hoy con Borat, Death Note y Bleach. ¡Series nuevas! (Aunque no las vaya a ver, hacía tiempo que no sacaban nada nuevo, creo)
Veo que también tienen Nana...

Lo acabo de poner y he pillado el comienzo del capi 1 de Bleach...
El doblaje es el tipico catalan, no se diferencia mucho de los españoles, pero me he partido el ojete cuando uno suelta "Hostie!!" a lo Puyol en Crackovia.

Puede ser una opcion para entretenerse algun dia en la tele.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 09-19-2010

ANLIUM, pero el jueves decidí que al día siguiente iba a ponerme mi camiseta de Lucky Star, blanca, con unos pantalones blancos cortos (los más cortos que tengo, creo), pero al final hizo tantísimo frío por la mañana que tuve que ponerme pantalones largos. Mañana planeo ponerme camiseta negra y pantalones negros, espero que el hecho de que éstos sean cortos evite que mañana haga un sol que te mueres, porque parece que nunca atino con la ropa D:


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Murq - 09-19-2010

Eso se arregla fácilmente: elige la ropa por la mañana, que al menos una pista del tiempo que hará sí tendrás.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 09-19-2010

Pero es que entonces tardo mucho e_e Para eso prefiero elegirla por la noche y ya si eso, si hay que hacer cambio por la mañana, pos se hace.